« Atrás

¿Dónde activar sim?

Respuesta
¿Dónde activar sim?
22/11/16 1:43 en respuesta a .

 

Hoy me ha llegado la sim que pedí. 

En la carta que la acompaña me dice que para activar mi sim entre en Suop con mi usuario y clave, y que después pulse el botón "Activar SIM".

Pero yo no veo ese botón, en mi panel de usuario no aparece 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 3:07 en respuesta a May634.
Hola May634, ¡Bienvenido a Suop! Para activar la SIM que has recibido deberás pulsar el siguiente botón de la parte superior que dice "Contratar" como si fueras a pedir una nueva SIM, el sistema detectará que ya la has pedido y te pedirá que la actives con el código de activación que aparece impreso en el recuadro de la tarjeta SIM.
 

Si la SIM que has pedido es de contrato, entra en el siguiente enlace ACTIVAR SIM CONTRATO

Si la SIM que has pedido es de prepago, entra en el siguiente enlace ACTIVAR SIM PREPAGO

 
Además, si realizas una portabilidad a prepago, utiliza el código promocional "meportoasuopya" para recibir 5€ de saldo adicional.

 

activación sim alta suop bienvenido a suop código promocional como activar sim suop contrato suop prepago suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 3:17 en respuesta a Desconocido.

Ah! Muy bien, entendido.

Muchísimas graciassmiley!!!

si

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 3:29 en respuesta a May634.

No hay de qué compi.

Cualquier cosa que necesites... ¡Aquí estamos para echarte un cable! smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 3:40 en respuesta a Desconocido.

 

Se agradece. 

Y ya sé que cuento con vosotros.

Un saludo

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 8:14 en respuesta a May634.
Bienvenido may634, unknomn ya te informo correctamente, ahora disfruta de Suop y esperamos tu participacion en el foro. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 13:01 en respuesta a May634.
Recuerda que tienes que hacer una primera llamada ( aunque sea la buzón de voz ) o usar internet para que la linea se active.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 13:07 en respuesta a May634.
Hola may634! En primer lugar, darte la bienvenida a Suopsmiley como ya te ha resuelto la duda de la forma indicada, Unknown, efectivamente las tarjetas se activan desde el apartado Contratar>accediendo a  la modalidad en la que solicitaste el envío de tu tarjeta SIM (Prepago o Contrato) y podrás visualizar el panel de activación. Otro dato importante es acceder a tu área de cliente a través de la cuenta con la que te registraste en Suop como cliente y con la que solicitaste la SIM en su momento.
 
Añadir por último, que nos tienes por el foro junto a los usuarios de la comunidad, para resolver tus dudas y que también puedes enviarnos si lo necesitas, tus consultas por correo a: soporte@suop.esmail
 
 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 18:24 en respuesta a ConsueloR.
Muchísimas gracias a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
22/11/16 20:19 en respuesta a May634.
Cualquier duda, la comentas que por aqui estaremos para ayudar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde activar sim?
27/11/16 18:04 en respuesta a May634.
Bienvenido a Suop!smiley
0 0 Votos