« Atrás

Averiguar IMEI

Respuesta
Averiguar IMEI
19/11/16 19:36 en respuesta a .

Buenas.

He perdido mi móvil, y quien se lo ha encontrado no tiene ninguna intención de devolvérmelo porque o lo ha apagado o le ha quitado la SIM, es imposible contactarlo. Quiero denunciarlo, pero no tengo ni idea de dónde puede estar la factura. Me he cambiado de piso dos veces desde que lo compré y sospecho que puede haber desaparecido en alguna mudanza. La cajá la tiré hace tiempo, así que no tengo forma de saber el IMEI. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de averiguar el IMEI? Tengo entendido que algunos operadores guardan un registro con datos de los teléfonos de sus clientes, entre ellos el IMEI. ¿Suop lo hace también? ¿Hay forma de saber el puñetero IMEI de mi (ex)móvil? Es que sin IMEI no hago nada, como me han confirmado al llamar a la policía.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
19/11/16 19:47 en respuesta a Oirausu.

Donde compraste el móvil tendran una copia de la factura (tienen obligación de guardarlas por 5 años).

Puedes intentar que te faciliten una copia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
19/11/16 20:27 en respuesta a Oirausu.

Si lo tienes asociado a una cuenta de google, puedes recuperarlo fácilmente:

  • Accede a www.google.com/settings/dash­board.
  • Busca la opción de menú "Android", en el menú de la izquierda.
  • Allí aparecerá una lista de los teléfonos que tienes asociados, con el IMEI de cada uno.

Venga, ya nos contarás si te ha sido de ayuda...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
19/11/16 20:30 en respuesta a Acen.

Lo pagué en efectivo y no recuero que en la factura pusiera mi nombre, así que no sé si podrían encontrarla. Por otra parte es un móvil bastante viejo que usaba como segunda línea. No recuerdo exactamente, pero creo que lo compré a finales del verano del 2011, tal vez en septiembre, así que aunque pudieran localizar la factura quizá ya no la conserven.

Gracias de todas formas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
19/11/16 20:36 en respuesta a Oirausu.

¿Y lo de google no te ha servido? ¿Qué sistema operativo tiene?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
19/11/16 22:52 en respuesta a Mashirito.

La respuesta de Mashirito es correcta, solo tienes que recordar el email que pusiste al configurar tu móvil andrid.(------@gmail.com)

En dispositivos te sale entre otras cosas el modelo y el IMEI

0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
19/11/16 23:07 en respuesta a Mashirito.
No, era un móvil "Google free". Tenía Cyanogenmod, y fui tan tonto que nunca configuré la cuenta Cyanogen, que es más o menos como el administrador de dispositivos de Google y por lo menos habría podido mirar el IMEI. enfado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
19/11/16 23:55 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Si lo tienes asociado a una cuenta de google, puedes recuperarlo fácilmente:

  • Accede a www.google.com/settings/dash­board.
  • Busca la opción de menú "Android", en el menú de la izquierda.
  • Allí aparecerá una lista de los teléfonos que tienes asociados, con el IMEI de cada uno.

Venga, ya nos contarás si te ha sido de ayuda...

 

Editado! Ya arreglé. Muchas gracias por tu fantástico post Mashirito. Eres un crack!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 8:28 en respuesta a Oirausu.
al final va a ser bueno y todo que google tenga todos nuestros datos :P
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 11:46 en respuesta a dvd.
Lo que no entiendo muy bien es el porque quieres denunciarlo si no te lo han robado, lo has perdido.
Vas a denunciar que lo has perdido?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 12:10 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
No, era un móvil "Google free". Tenía Cyanogenmod, y fui tan tonto que nunca configuré la cuenta Cyanogen, que es más o menos como el administrador de dispositivos de Google y por lo menos habría podido mirar el IMEI. enfado


Pues sin terminal, sin caja, sin papeles y sin registrar, lo veo difícil...

Prueba de mandar un correo a soporte@suop.es con el número de línea, a ver si te pueden sacar una relación de IMEIs que la han utilizado...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 12:29 en respuesta a Mashirito.
Creo que es la mejor solución, consulta a soporte a ver si te pueden ayudar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 18:37 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Lo que no entiendo muy bien es el porque quieres denunciarlo si no te lo han robado, lo has perdido.
Vas a denunciar que lo has perdido?

Sí, si quiero que se inutilice (relativamente) por IMEI tengo que denunciarlo como extraviado, o eso me ha dicho la policía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 18:45 en respuesta a dvd.
dvd:
al final va a ser bueno y todo que google tenga todos nuestros datos :P

Jeje, bueno, hay alternativas más respetuosas con la privacidad, como la cuenta Cyanogen que mencionaba, si usas Cyanogenmod o Cyanogen OS. Pero es de esas cosas que vas dejando para hacerlas "otro día" y al final te acabas olvidando, hasta que por cosas como esta te acuerdas de ella y de "tos su muertos". xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 18:45 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:


Pues sin terminal, sin caja, sin papeles y sin registrar, lo veo difícil...

Prueba de mandar un correo a soporte@suop.es con el número de línea, a ver si te pueden sacar una relación de IMEIs que la han utilizado...


Sí, es lo que he hecho. He hablado con Consuelo, de soporte, de ello; incluso le he mencionado un mensaje del foro en el que un cliente decía que otro operador que tenía le mostraba los IMEI de todos los móviles que había tenido con ellos, incluso si, como el mío, los había comprado libres. A ver qué me contesta.
Gracias de todas formas por el consejo. :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 20:34 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Mashirito:


Pu­es sin terminal, sin caja, sin papeles y sin registrar, lo veo difícil...

Pr­ueba de mandar un correo a soporte@suop.es con el número de línea, a ver si te pueden sacar una relación de IMEIs que la han utilizado...


Sí, es lo que he hecho. He hablado con Consuelo, de soporte, de ello; incluso le he mencionado un mensaje del foro en el que un cliente decía que otro operador que tenía le mostraba los IMEI de todos los móviles que había tenido con ellos, incluso si, como el mío, los había comprado libres. A ver qué me contesta.
Gracias de todas formas por el consejo. :)
Si quieres más ejemplos, en Vodafone lo muestran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Averiguar IMEI
20/11/16 22:25 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Mashirito:

Si­ lo tienes asociado a una cuenta de google, puedes recuperarlo fácilmente:

  • ­ Accede a www.google.com/settings/dash­board.
  • ­ Busca la opción de menú "Android", en el menú de la izquierda.
  • ­ Allí aparecerá una lista de los teléfonos que tienes asociados, con el IMEI de cada uno.

Ve­nga, ya nos contarás si te ha sido de ayuda...

 

Editado! Ya arreglé. Muchas gracias por tu fantástico post Mashirito. Eres un crack!

Cierro el tema ya que ha sido solucionado :D
0 0 Votos