« Atrás

¿Se puede hacer una portabilidad?

Respuesta
¿Se puede hacer una portabilidad?
21/11/16 21:55 en respuesta a .
Buenas, me gustaría saber si es posible hacer una portabilidad desde Orange para mantener mi número. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
21/11/16 22:07 en respuesta a Manuelfernandezalcaria.

 

Por supuesto que sí puedes.

 

  • Tú te registras y pides la sim.

 

  • Por cierto, que si lo haces a través de un enlace de invitacion todavía mejor, pues te dan euros, pero tampoco es imprescindible.

 

  • Y cuando te llegue la sim, al activarla pones que es una portabilidad y el numero que tienes. Y ya Suop se encarga de todo, de tramitar con Orange la portabilidad, de hacer que se te conserve tu mismo numero de movil y de avisarte de cuando se hará el cambio.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
21/11/16 21:59 en respuesta a jul686.
Lo primero es pedir la tarjeta SIM
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
21/11/16 22:22 en respuesta a nandobub.
Enhorabuena por elegir al mejor operador de prepago del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
22/11/16 3:34 en respuesta a Manuelfernandezalcaria.
Manuelfernandezalcaria:
Buenas, me gustaría saber si es posible hacer una portabilidad desde Orange para mantener mi número. Un saludo.

¡Hola Manuel!

Por si no lo sabías, realizar una portabilidad es un derecho que tenemos todos los usuarios de telefonía móvil en España. Además, te confirmo que puedes venirte a Suop desde Orange y desde cualquier operador.

Tan sólo te sugiero, que si eres de contrato llames a tu operador actual y preguntes si tienes alguna "permanencia" con ellos, ya que nosotros estamos encantados de que te vengas a Suop, pero también queremos asegurarnos que tu anterior operador no te va a cobrar nada por venirte. 

Ya sólo me queda darte la bienvenida a Suop y esperamos que te sientas muy feliz con nosotros. Saludos.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
22/11/16 13:12 en respuesta a Manuelfernandezalcaria.
Manuelfernandezalcaria:
Buenas, me gustaría saber si es posible hacer una portabilidad desde Orange para mantener mi número. Un saludo.

Hola Manuel! Bienvenido a Suop.smiley
 
Efectivamente, tal y como te han indicado por aquí, puedes portar tu línea a Suop desde cualquier operador.
 
El primer paso una vez te has registrado como cliente en nuestra Web, es solicitar desde tu área de cliente, en el apartado Contratar, el envío de tu tarjeta SIM de Suop. Accediendo a la modalidad en la que deseas dar de alta tu línea (Prepago o Contrato). Y el segundo paso es, una vez recibas la tarjeta en la dirección facilitada, durante el proceso de activación tendrás que confirmar la portabilidad seleccionando la opción "Quiero mantener mi número" y la migración comenzará a efectuarse.
Las portabilidades se completan en un plazo de 48h. laborables.
 
Si tienes cualquier otra duda no dudes en plantearla.  Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
22/11/16 20:26 en respuesta a ConsueloR.
Muy bien explicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
23/11/16 1:33 en respuesta a nandobub.

Muy buena la explicación.

Si deseas que la portabilidad se haga en un día en concreto, ten en cuenta que la tienes que solicitar dos días antes (si no hay ningún problema) .

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
23/11/16 10:15 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Muy buena la explicación.

Si deseas que la portabilidad se haga en un día en concreto, ten en cuenta que la tienes que solicitar dos días antes (si no hay ningún problema) .

Sólo un añadido... El proceso de portabilidad lleva un par de días laborables, ojo con los fines de semana y festivos si queréis la porta un día concreto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
27/11/16 18:06 en respuesta a Manuelfernandezalcaria.
Claro que puedes hacer una portabilidad, si hasta hay códigos promocionales para ganar saldo si la haces!smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer una portabilidad?
27/12/16 9:24 en respuesta a Manuelfernandezalcaria.
Manuelfernandezalcaria:
Buenas, me gustaría saber si es posible hacer una portabilidad desde Orange para mantener mi número. Un saludo.


Sí, es muy sencillo hacer la protabilidad desde otras operadoras a Suop. Yo pedí la sim para prepago a través de la web de Suop, me llegó en 2 días. Para activarla solo debes entrar en Suop y poner el código que te viene en el marco de plástico donde viene la sim e indicar que deseas mantener el mismo número marcando la casilla correspondiente.


activar sim suop portabilidad

Yo la activé el viernes y hoy martes (el lunes fué festivo) ya estoy usando mi número de siempre con Suop.

Más sencillo no puede ser.

Un saludo si

activar sim comprar sim portabilidad
0 0 Votos