hola,
De repente se ha bloqueado la targeta y no podemos utilizar el servicio. No se trata de bloqueo de PIN o PUK.
El mensaje de error es TARGETA SIM BLOQUEADA PERMANENTEMENTE.
Alguien se ha tenido el mismo problema.
Gracias
Que raro. eso normalmente sucede cuando pones 10 veces el PUK mal.
En la sección Tus servicios en TuMovil pone si tienes la línea bloqueada?
Gracias por responder.
Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces.
Sabeis como recuperar???
creo que es la primera vez que lo veo en este foro...
lo mejor es que escribas a soporte@suop.es y te den solución.
Por favor pon por aquí que solución te dieron para que los demás si nos pasa en el futuro sepamos que hacer.
Ya nos contarás
simly-1472635191667: Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces. Sabeis como recuperar???
Si ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM
Consultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo
Huygens: simly-1472635191667: Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces. Sabeis como recuperar??? Si ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM Consultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo
simly-1472635191667: Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces. Sabeis como recuperar???
Lo siento... ahora a parte de quedarte sin teléfono un tiempo tendrás que pagar entre 3 y 5 euros por el envío de la nueva SIM
"Las SIMs de reemplazo o duplicados son gratuitas. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío y gestión del envío: 5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables) o bien 3€ para envío por correo ordinario (Entre 5 y 10 días laborables)"
ConsueloR: Huygens: simly-1472635191667: Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces. Sabeis como recuperar??? Si ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM Consultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo Efectivamente, tal y como lo hemos indicado por soporte cuando hemos recibido el correo, una vez que la SIM se bloquea de forma permanente por haber introducido el PUK de forma incorrecta varias veces seguidas, la única opción para poder utilizar la línea es pedir un duplicado de la tarjeta.
Huygens: simly-1472635191667: Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces. Sabeis como recuperar??? Si ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM Consultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo
simly-1472635191667: Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces. Sabeis como recuperar???
Si ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM
Consultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo