« Atrás

bloqueo de targeta

Respuesta
bloqueo de targeta
20/11/16 13:14 en respuesta a .

hola,

De repente se ha bloqueado la targeta y no podemos utilizar el servicio. No se trata de bloqueo de PIN o PUK.

El mensaje de error es TARGETA SIM BLOQUEADA PERMANENTEMENTE.

Alguien se ha tenido el mismo problema.

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: bloqueo de targeta
20/11/16 13:28 en respuesta a simly-1472635191667.

Que raro. eso normalmente sucede cuando pones 10 veces el PUK mal.

En la sección Tus servicios en TuMovil pone si tienes la línea bloqueada?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bloqueo de targeta
20/11/16 13:48 en respuesta a nandobub.

Gracias por responder.

 

Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces.

Sabeis como recuperar???

0 0 Votos
Respuesta
RE: bloqueo de targeta
20/11/16 16:09 en respuesta a simly-1472635191667.

creo que es la primera vez que lo veo en este foro...

lo mejor es que escribas a soporte@suop.es y te den solución.

Por favor pon por aquí que solución te dieron para que los demás si nos pasa en el futuro sepamos que hacer.

Ya nos contarás

0 0 Votos
Respuesta
RE: bloqueo de targeta
20/11/16 16:45 en respuesta a simly-1472635191667.
simly-1472635191667:
Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces.

 

Sabeis como recuperar???

 

 

Si ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM

Consultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bloqueo de targeta
20/11/16 17:37 en respuesta a Huygens.
Huygens:
simly-147263519­1667:
Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces.

 

Sabeis como recuperar???

 

 

Si ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM

Consultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo

 

 

Efectivamente,disgusto tal y como lo hemos indicado por soporte cuando hemos recibido el correo,  una vez que la SIM se bloquea de forma permanente por haber introducido el PUK de forma incorrecta varias veces seguidas, la única opción para poder utilizar la línea es pedir un duplicado de la tarjeta.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: bloqueo de targeta
20/11/16 17:55 en respuesta a dvd.

Lo siento... ahora a parte de quedarte sin teléfono un tiempo tendrás que pagar entre 3 y 5 euros por el envío de la nueva SIM

"Las SIMs de reemplazo o duplicados son gratuitas. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío y gestión del envío: 5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables) o bien 3€ para envío por correo ordinario (Entre 5 y 10 días laborables)"

0 0 Votos
Respuesta
RE: bloqueo de targeta
20/11/16 22:33 en respuesta a ConsueloR.
ConsueloR:
Huygens:
­ simly-1472635191667:
­
­ Parece ser que mi hija se equivocó de puk varias veces. ­

­  

­ Sabeis como recuperar??? ­

­  

­

 

Si­ ha intentado introducir el PUK (el código de desbloqueo de 8 cifras) más de 10 veces consecutivas y todas con error, la tarjeta SIM queda bloqueada permanentemente. Es como está diseñado el sistema "antirrobo" de las SIM

Co­nsultalo con soporte@suop.es pero creo que la única solución es pedir una SIM de reemplazo

 

 

Efectivamente,disgusto tal y como lo hemos indicado por soporte cuando hemos recibido el correo,  una vez que la SIM se bloquea de forma permanente por haber introducido el PUK de forma incorrecta varias veces seguidas, la única opción para poder utilizar la línea es pedir un duplicado de la tarjeta.
 
Como te dice, solo queda como solución pedir un duplicado de la sim. Cierro tema ya que ha sido resuelto el problema.
0 0 Votos