Hola sougalego!
Me comentan mis compañeros de soporte que se están realizando compras de bono con normalidad en la plataforma.
¿Podrías especificar cuál es el problema para que te podamos ayudar? ¿Es con algún bono en concreto? ¿Cuál es el mensaje que te sale en la web?
Saludos
sougalego: No funciona la compra de de bonos ,me estais dejando sin internet y el saldo si que lo ha cogido, pero no deja comprat,.Soluciond esto ya, poque no puedo ni enbiar in email com mi tfno, solo escribir esto aqui
¿Habías navegado antes?
Puede que, símplemente, te falte configurar el APN.
Te dejo el enlace de la ayuda respecto a este tema:
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/202789535--C%C3%B3mo-configurar-internet-para-navegar-con-Suop-
Te da algún tipo de error?
Es raro que el saldo si que lo ha cogido pero el bono no esté activo...
Además de describir el problema, si conseguiste solucionarlo, también puedes compartir la solución.
Seguro que así ayudamos a mas de uno.
Te confirmo que este fin de semana he comprado un bono de datos y sin problema.
Se podía comprar perfectamente.