« Atrás

no van los bonos

Respuesta
no van los bonos
17/11/16 20:25 en respuesta a .
No funciona la compra de de bonos ,me estais dejando sin internet y el saldo si que lo ha cogido, pero no deja comprat,.Soluciond esto ya, poque no puedo ni enbiar in email com mi tfno, solo escribir esto aqui
0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
17/11/16 20:56 en respuesta a sougalego.

Hola sougalego!

Me comentan mis compañeros de soporte que se están realizando compras de bono con normalidad en la plataforma.

¿Podrías especificar cuál es el problema para que te podamos ayudar? ¿Es con algún bono en concreto? ¿Cuál es el mensaje que te sale en la web?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
17/11/16 20:58 en respuesta a sougalego.
sougalego:
No funciona la compra de de bonos ,me estais dejando sin internet y el saldo si que lo ha cogido, pero no deja comprat,.Soluciond esto ya, poque no puedo ni enbiar in email com mi tfno, solo escribir esto aqui


¿Habías navegado antes?

Puede que, símplemente, te falte configurar el APN.

Te dejo el enlace de la ayuda respecto a este tema:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-

0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
17/11/16 22:14 en respuesta a Mashirito.
Ayer mismo hice una compra de un bono de datos y se realizó sin problema alguno
0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
18/11/16 6:45 en respuesta a sentos.
Tenías configurado el APN, revisalo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: no van los bonos
18/11/16 12:04 en respuesta a sougalego.
Funciona correctamente, tiene que ser problema del terminal, maxime cuando en soporte han dicho que no habia incidencia. Anula el APN   y vuelve a introducirlo a veces funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
18/11/16 12:45 en respuesta a sougalego.
Que raro, yo al menos aún hasta el día de hoy no he tenido nunca ningún problema con los bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
18/11/16 12:52 en respuesta a sougalego.

Te da algún tipo de error?

Es raro que el saldo si que lo ha cogido pero el bono no esté activo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
18/11/16 18:05 en respuesta a dvd.
En la web te tiene que figurar como activo y ver la barra con su porcentaje restante (en tu caso 100%), si es este tu caso tienes que configurar el APN en tu móvil para poder usar internet.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: no van los bonos
19/11/16 0:57 en respuesta a sougalego.
sougalego:
No funciona la compra de de bonos ,me estais dejando sin internet y el saldo si que lo ha cogido, pero no deja comprat,.Soluciond esto ya, poque no puedo ni enbiar in email com mi tfno, solo escribir esto aqui

Con esas descripciones, se nos hace un poco difícil poder ayudarte. Dices que no puedes enviar un email pero sin embargo sí que puedes escribir en el foro, eso significa que tienes internet y tienes un problema en tu email.

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos por favor que nos indiques cual es el error que te sale y si se te ha solucionado nos lo indiques de la misma forma que vienes a quejarte, es bueno que nos digas también si se te ha solucionado el problema.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
19/11/16 7:09 en respuesta a Desconocido.

Además de describir el problema, si conseguiste solucionarlo, también puedes compartir la solución.

Seguro que así ayudamos a mas de uno.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
21/11/16 9:55 en respuesta a sougalego.


Te confirmo que este fin de semana he comprado un bono de datos y sin problema.

Se podía comprar perfectamente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no van los bonos
27/11/16 17:56 en respuesta a sougalego.
Has podido resolver el problema? Que pasaba?
0 0 Votos