« Atrás

Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S

Respuesta
Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
24/11/16 13:15 en respuesta a .

Hola muy buenas tardes

 

Me pongo en contacto con ustedes porque hasta esta semana me iba muy bien con SUOP pero en dos ocasiones el bono de gatos sea consumido todo mi saldo una vez 11€ y ahora 4,72€ de un dia para otro.Y ESO ANTES NUNCA ME HABIA PASADO!!!! 

Asi que no se si se habra activado algo por error pues esto antes nunca me habia pasado y yo no he contratado nada nuevo ni diferente a meses anteriores.

Si alguien me puede decir que es lo que esta pasando se lo agradeceria,porque cogi esta compañia porque para lo poco que huso interne y el mobil era lo que necesitaba y de seguir asi me sale mas barato coger una tarifa reducida de cualquier otra sin limite de datos ni que te cosuma el saldo.

Un saludo y buen dia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
24/11/16 13:18 en respuesta a killo.
Hola Killo!
 
 
Por favor, envíanos un correo a: soporte@suop.es
indicándonos tu DNI y la línea afectada para poder revisar el caso y ver qué ha ocurrido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
24/11/16 21:44 en respuesta a killo.
killo:

Hola muy buenas tardes

 

Me pongo en contacto con ustedes porque hasta esta semana me iba muy bien con SUOP pero en dos ocasiones el bono de gatos sea consumido todo mi saldo una vez 11€ y ahora 4,72€ de un dia para otro.Y ESO ANTES NUNCA ME HABIA PASADO!!!! 

Asi que no se si se habra activado algo por error pues esto antes nunca me habia pasado y yo no he contratado nada nuevo ni diferente a meses anteriores.

Si alguien me puede decir que es lo que esta pasando se lo agradeceria,porque cogi esta compañia porque para lo poco que huso interne y el mobil era lo que necesitaba y de seguir asi me sale mas barato coger una tarifa reducida de cualquier otra sin limite de datos ni que te cosuma el saldo.

Un saludo y buen dia.

Si no lo tienes configurado para usar sólo wifi, tiene pinta a que alguna aplicación ha empezado a descargar actualizaciones...

Desde el propio móvil, puedes ver la cantidad de datos que te ha consumido cada aplicación, si no sabes encontrarlo, indícanos el sistema operativo y versión que usas e intentaremos guiarte.

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
25/11/16 11:42 en respuesta a Mashirito.

Tiene pinta de que tu móvil haya estado descargando actualizaciones o conectandose, 

Como te han dicho, comprueba que aplicaciones han consumido datos y las configuras para descargar desde wifi, o si no son de tu interés las hibernas o desinstalas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
25/11/16 14:23 en respuesta a killo.
Si el movil es android, entra en google play  y en "configuracion", ponle  actualizaciones automaticas solo mediante wifi, porque si no esta habilitado  este sistema te las actualiza automaticamente  el sistema a cuenta de tus megas.  Ciuanto  mas actualizado este sndroid , mas gasto de megas. Yo tengo android 6 ultima version y añoro android 5 kit Kat que gastaba mucho menos el sistema. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
27/11/16 13:52 en respuesta a Acen.
Tiene toda la pinta de ser algo asi. Lo mejor es comprobar la configuración y que solo actualize por wifi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
27/11/16 14:06 en respuesta a joemarin76.
Los móviles hacen muchas cosas que normalmente escapan de nuestros conocimientos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
27/11/16 14:26 en respuesta a irisesma.
De todas formas 11 gb son muchos para actualizaciones ni nada. Se me ocurre el Google Maps que a mi una vez en un viaje me gasto casi 2 gb Pero hasta 11 no se yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
27/11/16 15:48 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
De todas formas 11 gb son muchos para actualizaciones ni nada. Se me ocurre el Google Maps que a mi una vez en un viaje me gasto casi 2 gb Pero hasta 11 no se yo.


El compañero habla de euros, no de gigas.

No sé qué tarifa tendrá, pero, por ejemplo, 11€ a 1€ el bloque de 100MB, saldría a poco más de 1GB...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo de 5 € al dia siguiente 1,29 :S
27/11/16 15:52 en respuesta a Mashirito.
314Mb de exceso de datos tambien darian 11€ en prepago
0 0 Votos