« Atrás

Grandes errores de Suop 2

Respuesta
Grandes errores de Suop 2
8/11/16 12:23 en respuesta a .

Abro otro hilo con el mismo nombre porque el anterior se cerro.

¿cuantos votos hacen falta para que una propuesta pase de "ideas para mas adelante" a "ideas en las que estamos trabajando"?

acaso no son suficientes 71 votos (media de 4,8 de 5)????

Alargar la duracion de los bonos

no digais que os parece interesante una idea para desarrollarla si luego no moveis ficha en 3 años. Es como tomarnos el pelo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 12:39 en respuesta a gari.

No creo que sea problema de votos.

No siempre coinciden los intereses de los clientes con los de la empresa, y la empresa toma sus decisiones y los clientes las nuestras.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 12:42 en respuesta a gari.
Una vez que la idea está en la Wiki que esté en una sección o en otra no es cuestión de votos, es solo cuestión de la disponibilidad de Suop para ponerla en marcha
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 12:45 en respuesta a Acen.
En ese caso tenemos un problema de transparencia. Que suop sea mas sincero en sus respuestas y que NO cuide tanto la galeria publica... wiki desechado por "inviablidad" y asunto cerrado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 14:49 en respuesta a Josico.
Josico:
Una vez que la idea está en la Wiki que esté en una sección o en otra no es cuestión de votos, es solo cuestión de la disponibilidad de Suop para ponerla en marcha

Yo añadiría, es una cuestión de disponibilidad y de voluntad para ponerla en marcha.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 21:54 en respuesta a gari.

¿Por qué eres tan negativo?

Suop nos deja aportar ideas y opinar (¡hasta nos recompensa por ello!).

Las estudía y decide si podrían aplicarse o no.

De las que se podrían aplicar, decide cuáles le interesa poner en marcha y con qué prioridad.

En ningún momento se compromete a hacer realidad todos nuestros deseos, sólo a tenerlos en cuenta; esto es mucho más que cualquier otro operador.

¡Bravo por Suop! smiley

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 22:53 en respuesta a Mashirito.
Por muy buenas y excelentes que sean las ideas, no siempre pueden en Suop llevarlas a cabo, bien porque informáticamente puede resultar dificultosas y otras veces porque el coste de las mismas les resulta iimproductivas. El sentido común debe imperar siempre para que las ideas, se entiendan que no siempre se puedan realizar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 23:15 en respuesta a sentos.
nunca dije que suop esta para cumplir nuestros deseos. Me conformo con que no me mienta el genio de la lampara cuando salga a atenderme.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
8/11/16 23:46 en respuesta a gari.
Es que igual te dicen que si, bonos mas largos, pero mas caros y entonces te quejas por el precio. No tiendo tanta queja. Si tan buena idea fuese, o son tontos o algo falla para que no lo hagan. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
9/11/16 22:48 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

¿Por qué eres tan negativo?

Suop nos deja aportar ideas y opinar (¡hasta nos recompensa por ello!).

Las estudía y decide si podrían aplicarse o no.

De las que se podrían aplicar, decide cuáles le interesa poner en marcha y con qué prioridad.

En ningún momento se compromete a hacer realidad todos nuestros deseos, sólo a tenerlos en cuenta; esto es mucho más que cualquier otro operador.

¡Bravo por Suop! smiley

 

 

Opino igual que tu, y no me molesta que soup obre en favor de su conveniencia, cuando no nos convenga a nosotros pues haremos lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
9/11/16 23:54 en respuesta a gari.
Vamos a ver... No quiero hacer de abogado del diablo pero entiendo en parte lo que quiere decir gari. Que no se puedan renovar los bonos automáticamente porque a Soup le sea más rentable puedo entenderlo por parte de la compañía, pero lo que el compañero quiere decir es que lo digan tal cual y no digan que no se puede programar o cosas por el estilo. Es lo que entiendo yo y las críticas constructivas siempre son buenas, no se trata sólo de alabar lo bueno, que Soup ya sabemos que también lo tiene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
10/11/16 0:02 en respuesta a Hercules.
Hercules:
Vamos a ver... No quiero hacer de abogado del diablo pero entiendo en parte lo que quiere decir gari. Que no se puedan renovar los bonos automáticamente porque a Soup le sea más rentable puedo entenderlo por parte de la compañía, pero lo que el compañero quiere decir es que lo digan tal cual y no digan que no se puede programar o cosas por el estilo. Es lo que entiendo yo y las críticas constructivas siempre son buenas, no se trata sólo de alabar lo bueno, que Soup ya sabemos que también lo tiene.
Bingo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
10/11/16 19:38 en respuesta a gari.
gari:

Abro otro hilo con el mismo nombre porque el anterior se cerro.

¿cuantos votos hacen falta para que una propuesta pase de "ideas para mas adelante" a "ideas en las que estamos trabajando"?

acaso no son suficientes 71 votos (media de 4,8 de 5)????

Alargar la duracion de los bonos

no digais que os parece interesante una idea para desarrollarla si luego no moveis ficha en 3 años. Es como tomarnos el pelo.

gari, nos parece interesante y nos gustaría poder ofrecerla. Está claro que es una idea que gusta y sería rompedora. Pero la realidad es que no estamos en condiciones de llevarla a cabo a día de hoy. Desde que pasó a la Wiki la hemos tenido encima de la mesa en numerosas ocasiones y hemos hecho algunos estudios, algunas llamadas a proveedores, números...

Hemos invertido un tiempo considerable viendo alternativas, pero seguimos sin estar en condiciones de llevarla a cabo. Esa es la explicación de por qué sigue en esa categoría. Eso sí, seguiremos poniéndola encima de la mesa a ver si un día podamos convertirla en realidad.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
10/11/16 22:24 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

Te agradezco mucho la sinceridad, de hecho me carga de ilusión que le hubieséis dado varias vueltas a la idea. Es una lástima que por el momento no sea viable, pero estoy convencido de que en cuanto cambien las circunstancias para que sea viable os pondréis ha trabajar con ella.

Mi crítica está en la clasificación de la ideas. Si esta idea la clasificáis en "ideas para más adelante", nos estáis haciendo ilusiones de que a medio plazo os pondréis con ella. Mientras que si la clasificáis en "ideas que han podido ser". Pues por el momento nos olvidamos de ella.  Así de simple!

Pienso que esta idea, debería haber estado desde el principio en "ideas que han podido ser". De esta forma, no nos hubiésemos creado falsas espectativas y no estaríamos esperando por ella. Y como esta idea, hay varias en la misma situación, lo cual me parece un importante error.

Tampoco tengo ninguna duda de que cualquier idea clasificada como "ideas que han podido ser", si cambian las condiciones de mercado, enseguida la cambiaréis de sección, a "ideas en las que estamos trabajando" ó "ideas para más adelante".

Una idea que de entrada publicáis que os gusta y que en cuanto podáis, os pondréis con ella, no es de recibo que esté tres años en "ideas para más adelante".

Comprendes? Como ya dije en otro hilo, pienso por el bien de esta comunidad, que debéis ceñiros a cumplir unos plazos lógicos y razonables, primero para evaluar una propuesta y segundo para su implementación.

Por otro lado, no veo en ninguna sección que estéis trabajando ó penséis trabajar en la actualización de tarifas y bonos de prepago. Lo cual me parece alarmante, sobretodo, por que el mercado ha evolucionado muchísimo desde vuestra última actualización. Que pensáis hacer al respecto?

Un saludo.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Grandes errores de Suop 2
13/11/16 20:06 en respuesta a TitoKyco.
Bueno, yo no diría que es un gran error de suop. pero cada uno tiene su opinión.
0 0 Votos