« Atrás

mejoras al solicitar el cambio de tarifa

Páginas: 1  2  
Respuesta
mejoras al solicitar el cambio de tarifa
6/11/16 11:04

hola recientemente me quiero cambiar de la tarifa sin establecimiento a la de con establecimiento

pues bien al solicitar el cambio de tarifa me pide que haga una recarga de 5€ minimo para poder cambiar la tarifa , pues bien mi propuesta es que añadamos la posibilidad de que la contratacion de un bono de voz o de datos tambien sea motivo para poder realizar el cambio de tarifa sin necesidad de que realizemos una recarga

+3 3 Votos
Respuesta
RE: mejoras al solicitar el cambio de tarifa
6/11/16 12:26 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Cambiala cuando recargues la tarjeta

Siempre pense que el cambio se podia hacer en cualquier momento

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 13:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Antes se podía hacer en cualquier momento, pero tenía un coste.

Haciendo caso a propuestas que pedían que se pudiera hacer gratis, lo cambiaron para que se pudiera hacer sin coste, pero sólo el día que se recarga.

Creo que deberían haber dejado las 2 opciones, pero lo hicieron así...

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 13:06 en respuesta a Mashirito.
Prefiero que sea gratis cuando se recargue a que se cobre un coste
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 13:18 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Suop quiere "ganar algo" cuando tengas que hacer un cambio de tarifa. La compra de bonos como propones no incrementan los ingresos de suop.

Un cambio de tarifa gratuito por un dia despues de realizar una recarga es un regalo que nos hace suop. Yo lo veo bien tal como esta

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 13:25 en respuesta a gari.
gari:

Suop quiere "ganar algo" cuando tengas que hacer un cambio de tarifa. La compra de bonos como propones no incrementan los ingresos de suop.

Un cambio de tarifa gratuito por un dia despues de realizar una recarga es un regalo que nos hace suop. Yo lo veo bien tal como esta

Estoy contigo

De ser gratis a tener que pagar algo por un cambio de tarifa, mejor eso

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 17:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No se puede cambiar en cualquier momento?
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 17:02 en respuesta a SaKio.
Pero no es gratis? Cada día me entero de cosas nuevas.
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 17:04 en respuesta a Joam.
es gratis. Hay un plazo de 24h desde que se hace una recarga de saldo para poder hacer el cambio de tarifa
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 17:21 en respuesta a gari.
Es gratuito pero tienes que realizarlo cuando hagas una recarga, es el unico requisito
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 17:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Buena idea,votado.
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 19:37 en respuesta a gari.

Muchos pensaran que Suop quiere ganar algo por hacer un cambio de tarifa o quieren que hagamos una recarga a propósito para poder hacerlo.

Antes, el cambio tenía un coste de 0,50 céntimos, y se podía hacer todas las veces que uno quería, pero de lo que nadie se había dado cuenta era que al hacer dicho cambio (abonando los 0,50céntimos) el contador de caducidad de la línea se reseteaba.

Inmediatamente me puse en contacto con Suop para avisar de este problema, para indicar de que pagando 0,50 céntimos se reseteaba el contador por lo que la extensión de caducidad por 1,95€ no tenía sentido frente a los 0,50 céntimos del cambio de tarifa que igualmente reseteaba el contador.

La respuesta por parte de Suop fué que era una limitación por parte de su plataforma chapucera por lo cual lo estudiaron y llegaron a la conclusión de dejar el cambio gratuito siempre que se haga una recarga, cosa que veo muy lógica, puesto que carece de sentido estar realizando cambios de tarifa constantemente sin que la intención no sea abusar del servicio como hacen muchos usuarios.

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 19:55 en respuesta a Desconocido.

por tu aportacion intuyo que del coste de extension de ciclo de 1,95€ hay un margen de beneficio bastante amplio para suop ya que antes cubria ese servicio por 50c.

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 20:57 en respuesta a gari.
gari:

por tu aportacion intuyo que del coste de extension de ciclo de 1,95€ hay un margen de beneficio bastante amplio para suop ya que antes cubria ese servicio por 50c.

Veo que no te has enterado. Lo de cambiar la tarifa y que se resetee el contador es un FALLO que no pueden arreglar por el momento. De ahí a que estudiaran la posibilidad de recargar para que puedan hacer el cambio y de forma GRATUITA.

Lo que no entiendo es como pudieron quitar lo de extender la caducidad con la contratación de bonos como teníamos antes y al cambiar la tarifa no, supongo por que son cosas distintas y cambiar la tarifa reinicia el perfil de la línea al igual que al cambiar a contrato se pierden los bonos o al cambiar de tarifa se pierden los bonos.

Lo que trato de decirte es que son limitaciones que tiene la plataforma que suministra los servicios a Suop, y no como ustedes os pensáis de que SUOP quiere sacar tajada con cada gestión que hacemos sobre la línea, si lo piensas bien está mejor como está ahora que como antes que había que pagar 0,50 céntimos.

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 21:07 en respuesta a Desconocido.

lo de limitaciones de la plataforma es algo que lo tengo muy leido por aqui... lo raro es que esas limitaciones se van corrigiendo siempre a favor de suop (los bonos ya no resetean ciclo) pero nunca a favor de los usuarios. Permiteme que cuestione la objetividad de suop cuando afirma tener esas limitaciones.

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 21:10 en respuesta a gari.
Jajaja
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 21:29 en respuesta a Desconocido.
Eso es totalmente cierto. Hay limitaciones que son totalmente contradictorias, como por ejemplo el canje de puntos. Cuando canjeas puntos por saldo, automáticamente se renueva el ciclo de la SIM. Sea cual sea la cantidad de canje. Si canjeas unos céntimos (comprobado) se renueva el ciclo de la SIM. Estoy convencido de que estás limitaciones de la plataforma suponen un quebranto para SUOP. Una reflexión, cuando empezó el operador, que realmente éramos 4 gatos comprendo que SUOP no tenía capacidad para negociar nada. Pero, ahora que la operadora ha cogido volumen, como es que no negocia con otra plataforma? Desde que estoy en SUOP sólo he oído hablar de la plataforma, por sus limitaciones. Y de paso... por que no se negocia una mejora de condiciones con el proveedor? Recuerdo que al poco tiempo de empezar y con todavía muy pocos SUOPeros, SUOP agrandó un 50% el GigaSuop. Argumentando que habían recibido una mejora por parte del proveedor. Desde entonces y con todo lo que ha crecido SUOP, no han conseguido mejorar nada? No me lo creo!!
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 1:20 en respuesta a TitoKyco.
El problema que los fallos de la plataforma lo saben la gente que trabaja dentro, los usuarios solo sabemos lo que nos dan a cuentagotas
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 19:32 en respuesta a SaKio.
Correcto, nos falta informacion.
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 20:59 en respuesta a nandobub.
si antes se pagaba 0,50 c y aparte de renovar tarifa se renovaba pero la gente usaba esa tarjeta no veo bien que pusieran lo de pagar  un 1,95 euros  para hacer lo de renovar .....lo de meter 5 euros y cambiar tarifa por lo menos esos 5 son para tu usar ......
0 0 Votos
Páginas: 1  2