« Atrás

Estado activación SIM/Portabilbiad

Respuesta
Estado activación SIM/Portabilbiad
4/11/16 13:29 en respuesta a .


Hola,

 

Hace unos días me llegó una SIM, hice el proceso de activación con el codigo de portabilidad.

Como puedo saber el proceso?

 

Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
4/11/16 13:35 en respuesta a JMelendez82.
Te llegaran dos SMS con la fecha prevista de la portabilidad y otro con la fecha definitiva.
Normalmente el cambio de operador se hace de madrugada, de 2 a 6 de la mañana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
4/11/16 13:48 en respuesta a JMelendez82.
Hola! Bienvenido a Suop! smiley
Las portabilidades se completan en un plazo de 48h laborables desde su solicitud. Como te ha comentado nandobub, únicamente añadir que una vez completado el proceso, cuando tu línea esté en nuestra compañía, recibirás  un SMS de notificación dándote la bienvenida a Suop. 
Si necesitas saber cómo va el proceso y para cuándo está prevista la ventana de cambio de tu línea, envíanos un correo a soporte@suop.es 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
4/11/16 19:45 en respuesta a JMelendez82.
Si no recibes nada, quizás sólo te falte activar la sim: con una llamada gratis al buzón de voz te basta (o una llamada perdida a cualquier número).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
5/11/16 23:42 en respuesta a Mashirito.
Bienvenido a soup, tardan dos días laborables desde que completas la solicitud, hay que hacer un evento saliente de la sim, llamada ,sms...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
6/11/16 0:52 en respuesta a JMelendez82.
Como ya te han comentado el proceso tarda 48 horas laborales. Bienvenido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
6/11/16 11:06 en respuesta a joemarin76.
Bienvenido y que disfrutes del buen servicio de soup.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
6/11/16 16:55 en respuesta a JMelendez82.
Si normalmente tarda 48 horas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
7/11/16 14:23 en respuesta a JMelendez82.

Bienvenido a SUOP, ya ves lo bien que eres atendido en esta comunidad ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estado activación SIM/Portabilbiad
7/11/16 19:10 en respuesta a admego.
bienvenido a suop, cualquier duda, preguntas y siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
0 0 Votos