« Atrás

Cómo cambiar de prepago a contrato?

Respuesta
Cómo cambiar de prepago a contrato?
1/11/16 19:07 en respuesta a .
Perdón pero es que las dos opciones que se dan no las encuentro. Ni en cambiar tarifa me aparece el botón azul de meterme en un plan ni puedo tampoco rellenar el formulario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
1/11/16 19:31 en respuesta a JonathanAndres.
JonathanAndres:
Perdón pero es que las dos opciones que se dan no las encuentro. Ni en cambiar tarifa me aparece el botón azul de meterme en un plan ni puedo tampoco rellenar el formulario.

Para migrar a contrato, debes llevar 6 meses en prepago; si empezaste en junio, ya te queda poco... smiley
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
1/11/16 19:33 en respuesta a Mashirito.
Pues lo necesitaba ya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
1/11/16 19:36 en respuesta a JonathanAndres.
JonathanAndres:
Pues lo necesitaba ya.

Tendrás que esperar un poco, cuando hayan pasado los 6 meses te aparecerá el botón azúl "Pasar a plan" justo debajo del botón para "cambiar" tarifa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
1/11/16 21:54 en respuesta a JonathanAndres.
Tienes que esperar mas, además cuando migres a contrato procura haber gastado el saldo porque se pierde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
1/11/16 23:34 en respuesta a JonathanAndres.
Ya queda poquito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
2/11/16 0:43 en respuesta a joemarin76.
Diciembre es tu mes del cambio, aguanta la espera que es nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
2/11/16 11:50 en respuesta a JonathanAndres.
JonathanAndres:
Perdón pero es que las dos opciones que se dan no las encuentro. Ni en cambiar tarifa me aparece el botón azul de meterme en un plan ni puedo tampoco rellenar el formulario.

Hola JonathanAndres!
 
Como bien te ha indicado Mashirito, para tener habilitada la opción de migración a contrato de una línea de prepago, desde tu área de cliente, dicha línea tendrá que tener una antigüedad mínima de 6 meses en Suop.
 
Una vez llegado el plazo, podrás aplicar el cambio directamente, seleccionando la línea desde Tu Móvil>Pasar a plan>Seleccionando la tarifa y completando el procedimiento que aparecerá en pantalla. Un saludo.guino
 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
2/11/16 12:47 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
JonathanAndres:­
Perdón pero es que las dos opciones que se dan no las encuentro. Ni en cambiar tarifa me aparece el botón azul de meterme en un plan ni puedo tampoco rellenar el formulario.

Para migrar a contrato, debes llevar 6 meses en prepago; si empezaste en junio, ya te queda poco... smiley


Creo que es el primero operador que te obliga a estar un tiempo con ellos antes de hacerte de contrato...

¿ podéis explicar el porque ? gracias.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
2/11/16 17:18 en respuesta a dvd.
dvd:
Mashirito:
JonathanAndres:­
Perdón pero es que las dos opciones que se dan no las encuentro. Ni en cambiar tarifa me aparece el botón azul de meterme en un plan ni puedo tampoco rellenar el formulario.

Para migrar a contrato, debes llevar 6 meses en prepago; si empezaste en junio, ya te queda poco... smiley


Creo que es el primero operador que te obliga a estar un tiempo con ellos antes de hacerte de contrato...

¿ podéis explicar el porque ? gracias.
 




A mi también me interesa saberlo. yo voy a esperar pero tal vez otro no lo haga y termine yéndose a otro lado(lo pensé)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo cambiar de prepago a contrato?
2/11/16 19:34 en respuesta a JonathanAndres.
Normalmente las grandes también te obligan a estar 3, 4 o 6 meses en prepago para migrar a contrato, supongo que sera para que te de tiempo a gastar el saldo.
0 0 Votos