« Atrás

CHAT ONLINE

Páginas: 1  2  
Respuesta
CHAT ONLINE
31/10/16 19:09

Me gustaría que hubiese un Chat online para ayudar en caso de urgencia porque es más inmediato.

A veces me ha ocurrido que he necesitado aclarar una duda o resolver un problema con urgencia y claro, te ayudan en el foro y en el mail de soporte,

pero el Chat es más inmediato y, la verdad, lo echo de menos.

Gracias por escucharme. idea

 

+6 6 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
31/10/16 20:40 en respuesta a karolingio.

Hola karolingio,

¿Te refieres a un chat en la que podamos participar toda la comunidad o un chat de atención al cliente?

Sea como sea, te invito a leer la wiki de ideas, ya que están las 2 propuestas:

Si tu idea coincide con alguna de estas dos, te animo a dejar un comentario en ella y votarla.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
31/10/16 21:05 en respuesta a karolingio.

 

Es una propuesta que ya subió a la wiki , de momento descartada por no ser viable

 

Edit: La primera propuesta que apunta Mashirito, la 140325230, es para un chat sin atención al cliente, que no es el caso de este hilo pero igualmente está en la wiki en "ideas para más adelante"

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
31/10/16 22:37 en respuesta a Huygens.

Tenéis razón, lo acabo de leer y efectivamente estaba propuesto pero dicen que no es viable, por tener que dedicar a varias personas al chat.

No sale la opción de votar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 0:20 en respuesta a karolingio.
karolingio:

Tenéis razón, lo acabo de leer y efectivamente estaba propuesto pero dicen que no es viable, por tener que dedicar a varias personas al chat.

No sale la opción de votar.


Claro, sería demasiado laborioso para SUOP y por lo tanto muy  muy costoso
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 0:37 en respuesta a jul686.
Que pena, pense que no estaba en las propeustas
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 0:49 en respuesta a karolingio.
Muy buena propuesta, creo que la vi con anterioridad pero sería muy interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 1:11 en respuesta a Joam.
Vote las anteriores de la WIki, ya que estan, que merezca la pena el pensarselas
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 9:24 en respuesta a SaKio.
Totalmente de acuerdo, no estría nada mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 11:26 en respuesta a Joam.

Seria un buen servicio.

Las consultas por correo electrónico son muy efectivas y las responden enseguida. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 11:56 en respuesta a irisesma.

Una lástima, pero si les encarece el servicio...

Quizás más adelante. triste

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 12:29 en respuesta a karolingio.
No estaría nada mal pero teniendo esta comunidad tampoco lo veo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 12:57 en respuesta a karolingio.
karolingio:

Tenéis razón, lo acabo de leer y efectivamente estaba propuesto pero dicen que no es viable, por tener que dedicar a varias personas al chat.

No sale la opción de votar.


En la wiki se vota de distinto modo: puedes dejar tu valoración (de 1 a 5 estrellas).

Al lado, se puede ver cuánta gente ha votado y la valoración media.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 13:53 en respuesta a Mashirito.
Me parece buena idea aunque este desechada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 14:50 en respuesta a karolingio.
Buena propuesta.Votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 14:58 en respuesta a karolingio.
Buena idea,votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
1/11/16 15:56 en respuesta a karolingio.
No se si Suop tiene medios suficientes para sostener este tipo de servicio
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
2/11/16 0:47 en respuesta a Josico.
Pues un chat mediante whatapp no lo veo disparatado de mantener
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
2/11/16 20:14 en respuesta a SaKio.

Tendría que estar una persona constantemente respondiendo whatsapp de todos!! que es gratis!! y no daría a basto, se volveria loco.
Tampoco lo veo.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHAT ONLINE
2/11/16 21:55 en respuesta a nandobub.

Precisamente, una de las maravillas que diferencia Suop del resto de operadores es que incentiva la participación en este foro, consiguiendo que cualquiera de nosotros pueda ejercer de "atención al cliente" y tener, así, "personal" disponible las 24 horas para responder cualquier consulta (cuando no está uno, está otro...). smiley

Si empezamos a pedir servicios de este tipo, será necesaria la contratación de más personal, encareciendo los costes fijos de la empresa, viéndose ésta obligada a subir tarifas y/o a dejar de incentivar este espacio.

¿Queremos esto? ¡Yo no! bromista

0 0 Votos
Páginas: 1  2