Muy buenas,
Si han pasado más de nueve meses, me temo que tu número ha sido cancelado.
De todas formas, si tu número ha sido proveniente de un alta en SUOP (no portabilidad), el número será propiedad de SUOP y si no lo han reciclado, quizás podrían asignártelo de nuevo. contacta con con soporte@suop.es y a ver si te pueden ayudar.
Un saludo, y cuéntanos lo que te respondan.
A continuación te recuerdo la duración de la SIM.
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
- 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.