Halloween se acerca, y desde Suop queremos celebrarlo con todos vosotros. Para ello, vamos a sortear una memoria USB de 16 GB entre todos los que realicéis alguna de las siguientes acciones. ¡Cuantas más hagáis, más probabilidades para ganar! ¡Suerte a todos!
A participar se a dicho, suerte a tod@s
Buena suerte a todos.
Acabo de visitar la página de facebook y me a sorprendido gratamente las poquísimas quejas que hay.
karolingio: Me encanta este sorteo: un pendrive! y muy apropiado para Halloween
karolingio: Porque no puedes participar?
Luis: karolingio: Porque no puedes participar? En mi opinión, trabajando en Suop, quedaría un poco feo que participara. Aunque en realidad, con la mala suerte que tengo para estas cosas de concurso, sorteos y similares, tampoco me iba a tocar :-)
karolingio: Luis: karolingio: Porque no puedes participar? En mi opinión, trabajando en Suop, quedaría un poco feo que participara. Aunque en realidad, con la mala suerte que tengo para estas cosas de concurso, sorteos y similares, tampoco me iba a tocar :-) Hombre, si está permitido en las normas...
Luis: karolingio: Porque no puedes participar? En mi opinión, trabajando en Suop, quedaría un poco feo que participara. Aunque en realidad, con la mala suerte que tengo para estas cosas de concurso, sorteos y similares, tampoco me iba a tocar :-)
karolingio: Porque no puedes participar?
Mucha suerte a todos.
Pd: Molan los avatares de halloween.