« Atrás

Apps de Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Apps de Suop
20/10/16 13:01

Hola, soy usuario de Suop desde hace poquito tiempo y uso vuestra app. El problema que tengo, es que cada vez que entro tengo que logarme y es un poco fastidioso y además, la interfaz de la app es poco amigable. Todo muy enrevesado y lioso. 

Se agradecería un rediseño de la aplicación con una interfaz mas actual.

un Saludo Joam.

guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Apps de Suop
20/10/16 13:16 en respuesta a Joam.
Joam:

Hola, soy usuario de Suop desde hace poquito tiempo y uso vuestra app. El problema que tengo, es que cada vez que entro tengo que logarme y es un poco fastidioso y además, la interfaz de la app es poco amigable. Todo muy enrevesado y lioso. 

Se agradecería un rediseño de la aplicación con una interfaz mas actual.

un Saludo Joam.

guino

Por el momento la app no se estan pensando el rediseñarla

Yo vengo de pepephone y era una delicia, es algo que extraño de la anterior compañia que estaba

+1 1 Voto
Respuesta
20/10/16 13:18 en respuesta a SaKio.
Yo vengo de Yoigo e igual la app es genial, a ver que pasa con el timepo.
0 0 Votos
Respuesta
20/10/16 13:18 en respuesta a Joam.
Hola Joam!
Te informamos que de momento no disponemos de una app de Suop oficial, la que está actualmente en la tienda de aplicaciones no es nuestra, es de otro desarrollador.
Estamos trabajando en ello desde hace tiempo para poder lanzar pronto nuestra app oficial, cuando así sea os lo notificaremos. smiley  
+2 2 Votos
Respuesta
20/10/16 13:19 en respuesta a ConsueloR.
Ok gracias es bueno saberlo, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
20/10/16 21:56 en respuesta a Joam.
Si fuera posible una aplicación para Windows Phone mejor jeje.
0 0 Votos
Respuesta
20/10/16 22:06 en respuesta a Joam.
mientras no salga la app oficial de Soup, solo tenemos esta y hay que dar las gracias al desarrollador.
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 10:36 en respuesta a ConsueloR.
ConsueloR:
Hola Joam!
Te informamos que de momento no disponemos de una app de Suop oficial, la que está actualmente en la tienda de aplicaciones no es nuestra, es de otro desarrollador.
Estamos trabajando en ello desde hace tiempo para poder lanzar pronto nuestra app oficial, cuando así sea os lo notificaremos. smiley  
Gracias por la info, seguro que sale antes de Navidad smiley

0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 10:48 en respuesta a irisesma.
desde luego, buen trabajo. Yo solo propuse una mejora.
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 10:49 en respuesta a admego.
Espero ya que me resulta mas comodo que tener que estar con el navegador
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 11:04 en respuesta a Joam.
Perfecto, me gusta la idea de una aplicacion movil
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 11:21 en respuesta a SaKio.

Yo ya he perdido laesperanza de que salga la oficial algún día. Por suerte la web va muy bien

0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 15:07 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Yo ya he perdido laesperanza de que salga la oficial algún día. Por suerte la web va muy bien

Han dicho expresamente que están trabajando en ella, y que verá la luz en los próximos meses... así que animo que esta vez si que va a llegar.
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 15:11 en respuesta a admego.
Para windows Phone también saldrá?
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 15:39 en respuesta a nandobub.
nandobub:
No creo, sera Android y Iphone, ya Windows phone esta olvidado por mas y mas aplicaciones
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 16:07 en respuesta a SaKio.
Vaya por dos, con lo bueno que es ya se olvidan de windows Phone!! Que decepción.
0 0 Votos
Respuesta
21/10/16 16:53 en respuesta a admego.
admego:
Javier Quasar:

Yo­ ya he perdido laesperanza de que salga la oficial algún día. Por suerte la web va muy bien

Han dicho expresamente que están trabajando en ella, y que verá la luz en los próximos meses... así que animo que esta vez si que va a llegar.
Seguramente la sacaran pronto, no hay que perder la esperanza, aunque soy mas de ordenador y web, que de apps.
0 0 Votos
Respuesta
22/10/16 18:15 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Ya hice yo esa pregunta cuando dijeron que empezaron a desarrollarla y por desgracia por el momento solo estara para iphone y android. Una pena ya que yo tambien tengo windows phone :(
0 0 Votos
Respuesta
22/10/16 19:05 en respuesta a Belko.
Pues si una pena que winfows phone no tenga ya casi soporte.es un gran olvidado.
0 0 Votos
Respuesta
22/10/16 19:40 en respuesta a Joam.
Desde luego que es una pena, pero sigue siendo un gran sistema operativo, para mi el mejor
0 0 Votos
Páginas: 1  2