« Atrás

Mejoras para contrato: reseteo de bonos

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Mejoras para contrato: reseteo de bonos
6/11/16 10:27 en respuesta a .

ideapropongo una interesante mejora para el actual contrato

se trata de reiniciar el bono de datos por 0,50€ asin quienes no quieran pagar el exceso de datos a 1€ reiniciando el bono pagarian solamente 0,50€ las veces que quisieran reiniciarlo

cuando hablo de reiniciar me refiero al peso no a los dias osea a poner el contador de megas a 0 no el tiempo de los 30 dias

y es algo novedoso porque nadie lo ofrece aun

si os gusta votad

+5 5 Votos
Respuesta
RE: mejoras para contrato
13/10/16 1:21 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

ideapropongo una interesante mejora para el actual contrato

se trata de reiniciar el bono de datos por 0,50€ asin quienes no quieran pagar el exceso de datos a 1€ reiniciando el bono pagarian solamente 0,50€ las veces que quisieran reiniciarlo

cuando hablo de reiniciar me refiero al peso no a los dias osea a poner el contador de megas a 0 no el tiempo de los 30 dias

y es algo novedoso porque nadie lo ofrece aun

si os gusta votad

Pero te refieres a reiniciar el contador de megas?

Es decir, llevo 900 megas y dices: reinicio y tengo otro 1.2 gigas para usar?

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 2:27 en respuesta a SaKio.

efectivamente

en la publicidad del contrato beta podriamos poner este 4 apartado diciendo no pierdas los megas recuperalos siempre por 0,5€

creo que esto seria algo muy positivo para atraer gente al contrato beta

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 9:15 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No debe haber muchos usuarios de contrato, porque en el foro no participan por lo menos. Seria interesante que lo hicieran y nos fueran comunicando sus impresiones sobre el funcionamiento de dicha modalidada . SAludos.
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 10:41 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo soy de los pocos que participo con contrato y la verdad que por el momento bien

Si por 0,5 reiniciamos megas en el contador cuando queramos, terminamos teniendo por 9 euros, 3 gigas o 3,6

La idea me gusta como usuario, como empresa es inviable

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 11:53 en respuesta a Fernando Gonzalez.

para contratos suop ofrece 100Mb por 1€, porque demonios ofrecera 600Mb por 0,5€? y mas te digo, 1200Mb por 0,5€?

es una idea que no cabe en suop.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 12:50 en respuesta a gari.
gari:

para contratos suop ofrece 100Mb por 1€, porque demonios ofrecera 600Mb por 0,5€? y mas te digo, 1200Mb por 0,5€?

es una idea que no cabe en suop.

Tu imaginate, me pongo a ver series en Netflix como sino hubiera mañana y por 10 euros me he consumido 6 gigas, a ver que compañia te da 7 gigas por 10 euros jajaja
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 13:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me parece otra gran idea para quebrar la compañía.
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 13:37 en respuesta a admego.
admego:
Me parece otra gran idea para quebrar la compañía.
Son de estas que no se han planteado ni 1 minuto
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 14:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Haz números, a ver cuántos gigas podrían consumirse en 1 mes con este sistema...

Si Suop, ni pagando, no nos deja contratar 2 bonos grandes el mismo mes, ¿cómo nos va a dejar barra libre de internet con estos precios?

Como dicen otros compañeros, creo que no lo has pensado lo suficiente antes de publicar la idea...

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 14:25 en respuesta a SaKio.
Sin comentarios asin
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 19:31 en respuesta a nandobub.

Ví el post, pero no quise comentar por no ofenderlo.

Simplemente quería preguntarle que para qué bono vá enfocado este servicio que se le olvidó ponerlo o simplemente no se lo ha planteado.

La idea mola, pero es que como han dicho el resto de mis compañeros por 0,50€ puedo resetear por ejemplo cualquiera de los bonos que tengo, los usuarios normales resetearían un bono normal, pero en cambio a los usuarios abusones, contratarían un bono de 3GB y por 0,50€ tendría todos los megas que le dé la puta gana, vamos que por 1€ tendría 6GB, por 2€ 12Gb, y así sucesivamente hasta que Suop muera agonizando poco a poco. xD

No la veo, lo siento.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 19:45 en respuesta a Desconocido.
Haber si pongo precios altos no los contraria nadie en cuanto al reseteo es exclusivo para clientes de contrato con una tarifa única
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 20:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Creo que la forma, la de hacer viable esta idea, sería cobrando íntegramente el coste del bono y probablemente, al tener menos días para agotarlo, a la mayoría de los usuarios no le saldría a cuenta. Que os parece? Ej.:

Un usuario de la tarifa mediana (4,99€.) a día 10 se ha gastado el 100% del bono. Tendría la posibilidad de renovar el bono hasta fin de més pagando otros 4,99€.

El día 01 del siguiente mes, volvería a renovar el bono. Recuerdo que modalidad de contrato SUOP tarifa en el mes natural.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 21:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Vale, por 7,99€ tengo 1,2Gb y 60 minutos.

Después, por 5€ más adicionales tengo 12Gbs. ¿Donde están las ganancias para Suop?

Pagaría esto: 7,99€ + 5€ = 12,99€ y tendría 13,2Gbs y 60 minutos.

¿Las limitaciones donde están?  ¿Por qué consideras que debe ser a 0,50€? Es que no me entra en el cerebro macho.

No pretendo ofenderte, pero es que es muy sospechoso que las ideas que se te ocurren siempre van en contra de quebrar a la compañía. ¿Eso es lo que quieres?

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 22:11 en respuesta a Desconocido.

con precios altos no van a venir clientes para que proponerr esos precios si nadie los va a contratar

a favor de que estas ?

reduccimos velocidad

establecemos controles de consumo

acumulamos los megas como lowy

es que con estos precios  a lo mejor la gente elige suop

para que voy a pedir volver a pagar por un bono si a nadie le va a interesar contratarlo

te da coraje que hagamos propuestas pues muy bien hazlas tu 

yo creo que es mejor que los clientes dejemos de proponer cosas

que las proponga suop nosotros opinamos si nos parece bien ayudamos a los nuevos suopper como siempre y nos llevamos lo que ganemos punto

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 22:13 en respuesta a TitoKyco.

nunca llueve a gusto de todos

las cosas baratas no son viables

y las cosas viables son muy caras

si es que

0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 22:25 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

las cosas baratas no son viables

y las cosas viables son muy caras

Error. Hay ideas brilantes que salen de la comunidad que ni son caras ni son inviables. Lo dificil es dar con ellas. Tu ya lo estas intentando pero de momento no has tenido suerte
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 22:35 en respuesta a gari.
yo creo que lo mejor en suop es que las propuestas las haga suop asin nadie se cabrea
0 0 Votos
Respuesta
13/10/16 23:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Buena idea te doy mi voto.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3