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Número perdido.

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Número perdido.
12/10/16 8:17

Hola, llevo varios meses en Suop, pero nunca me he presentado. Aquí estoy.

 

Usualmente uso dos líneas de teléfono, pero desde hace varios meses atrás una de ellas dejé de utilizarla por X motivo durante unos meses.  Ahora, que he ido a hacer una recarga a este número he visto que no aparece. Al poner la SIM en mi Teléfono tampoco agarra línea. ¿Puedo recuperar esa línea con ese número o tendría que contratar otra línea?

 

Gracias de antemano.

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RE: Número perdido.
12/10/16 9:33 en respuesta a GalloClaudio.
Probablemente tu número caducó. Si era una línea nueva que empezaba por 7, pertenece a Suop. Y si no se dio a otra alta nueva, seguro sigue en el pool de números. Prueba a escribir a soporte@suop.es con tu petición a ver si te lo pueden recuperar. Si no hay suerte, te toca pedir una nueva SIM. Y si venía de una portabilidad, lo siento pero has perdido el número. Saludos.
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RE: Número perdido.
12/10/16 10:17 en respuesta a nimbar.
Casi seguro que es eso!!
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RE: Número perdido.
12/10/16 12:44 en respuesta a GalloClaudio.

Si han pasado 270 días (unos 9 meses) desde la última recarga, se te caducó la línea.

En principio, llegado a este punto, has perdido la línea, pero siempre puedes probar suerte con un mail a soporte (soporte@suop.es). 

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RE: Número perdido.
12/10/16 13:12 en respuesta a GalloClaudio.
Como ya los compañeros te han indicado, debes tratar el tema con los de soporte, si hay posibilidad de solucionarlo lo harán y suelen ser muy rápidos
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RE: Número perdido.
12/10/16 16:34 en respuesta a GalloClaudio.
Siento que hayas perdido la línea, si han pasado los 9 meses lo tienes complicado, prueba en soporte@soup.es
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RE: Número perdido.
12/10/16 22:29 en respuesta a GalloClaudio.
En tu pagina personan de Suop, aparecen las lineas que tienes activas y su estado actual. Si no aparece, se pueden dar dos casos: Que haya caducado, o que sea un fallo del sistema. En todo caso en soporte de Suop te lo solucionaran. Saludos.
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RE: Número perdido.
13/10/16 0:48 en respuesta a Acen.
El correo correcto es soporte@suop.es PD: Mírate eso de decir Soup ya que he leído muchos mensajes tuyos y en todos lo dices mal.
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RE: Número perdido.
13/10/16 12:19 en respuesta a GalloClaudio.

Es posible que hayas estado más de 9 meses sin recargar ?

 

El ciclo de vida de la SIM son 9 meses, repartidos de la siguiente forma:
 

  Se puede utilizar la SIM con normalidad durante los 4 meses posteriores a una recarga o activación de bono

    Pasados los 4 meses iniciales, si no se ha hecho una recarga o activado un bono, se pueden recibir llamadas, pero no hacerlas, durante otro mes adicional.

    Tras estos 5 meses, hay un nuevo periodo de 4 meses en los que no podrás emitir ni recibir llamadas.

    Nueve meses después de la última recarga o activación de bono (excepto CharlaSuop y MicroSuop) la SIM quedará desactivada,perdiendo tanto el saldo como el número.

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RE: Número perdido.
13/10/16 12:48 en respuesta a GalloClaudio.
GalloClaudio:

Hola, llevo varios meses en Suop, pero nunca me he presentado. Aquí estoy.

 

Usualmente uso dos líneas de teléfono, pero desde hace varios meses atrás una de ellas dejé de utilizarla por X motivo durante unos meses.  Ahora, que he ido a hacer una recarga a este número he visto que no aparece. Al poner la SIM en mi Teléfono tampoco agarra línea. ¿Puedo recuperar esa línea con ese número o tendría que contratar otra línea?

 

Gracias de antemano.

Hola! Escríbenos un correo a: soporte@suop.es
indicándonos tu DNI y la línea afectada para que podamos revisar el caso. Un saludo!guino
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RE: Número perdido.
13/10/16 14:44 en respuesta a ConsueloR.

Hace un año justo que perdi un numero de vodafone porque no me avisaron los de vodafone que tenia que recargar, pues este numero ya se lo han dado a otra persona.

Los números de teléfono tienen propietario ( se designan a las compañías telefónicas ) si se desactiva alguno, la compañía lo reclama y lo puede volver a dar a otra persona.

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