« Atrás

A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.

Respuesta
A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
10/10/16 22:40 en respuesta a .

Afortunadamente, según he leído en otro hilo, los puntos de trimestres anteriores no se pierden y pueden canjearse cuando se recargue. 

Supongo que esto será así aunque tardes varios meses en hacerlo. Me explico:  si ahora prolongo la validez de la línea por otros 4 meses más, pero no realizo una recarga real hasta febrero, espero que los puntos del 3T de 2016 no se pierdan, y se sumen a los generados en el 4T actual y en el 1T del 2017. 

¿Es así?  Además entiendo que no debería de influir en nada el hecho de que el móvil esté inactivo un mes, sin poder llamar, pero recibiendo, para el tema de los puntos. Vamos, que no se pierden por eso. Al menos no lo dice en ningún sitio...

0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
10/10/16 22:44 en respuesta a alfa.
Si durante el trimestre no haces ninguna recarga, los puntos obtenidos se acumulan para el siguiente trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
10/10/16 23:03 en respuesta a sentos.
sentos:
Si durante el trimestre no haces ninguna recarga, los puntos obtenidos se acumulan para el siguiente trimestre.
Eso ya lo sé. Lo que pregunto es si se acumulan también para otros trimestres o solo para el siguiente. Supongo que los puntos consolidados de un trimestre no se pierden nunca, aunque tardes varios trimestres en poder canjearlos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
10/10/16 23:06 en respuesta a alfa.

Exacto, así es. Los puntos consolidados en un trimestre no caducan nunca; por lo tanto, si no los canjeas en el siguiente trimestre, los podrás canjear mas adelante.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
10/10/16 23:29 en respuesta a alfa.

Los puntos no canjeados se van acumulando (trimestre tras trimestre) hasta que decidas canjearlos por alguno de los 3 métodos posibles (saldo, Paypal o donación a la ONG del trimestre).

Aunque la línea caducara (más de 9 meses), como los puntos van por usuario, tampoco desaparecerían: podrías pedir una nueva línea y canjearlos.

Si miras en la sección "Tu Movil" / "Tus puntos", verás los puntos obtenidos en cada trimestre.

Además, a diferencia de los puntos del trimestre actual, que van variando en función de tu participación y de la del resto de la comunidad, los puntos obtenidos en otros trimestres son fijos: no disminuyen aunque dejes de participar.

Quédate tranquilo, que tus puntos son tuyos y nadie te los quitará. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
11/10/16 0:07 en respuesta a Mashirito.

Perfectamente explicado. Muchas gracias por la detallada explicación. Con lo cual, deduzco que aunque en el trimestre que recargues solo tengas unos pocos puntos (o ninguno), si tienes pendientes de trimestres anteriores puntos que acumulados tengan un valor superior a 1.000 ya puedes pedir que se canjeen.


Ejemplo extremo:


3T/16= 900 puntos. 

4T/16=   99 puntos.

1T/17=     2 puntos. (Recarga real durante este trimestre)

 

Ese trimestre(2T/17), canjeas 1.001 puntos. 

 

(Esto ya es por darle vueltas al tema, pero dejándolo todo muy claro, y que sirva para más gente).

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
11/10/16 0:27 en respuesta a alfa.
Lo anterior del mínimo de 1.000 puntos, se refiere solo a aquellos casos en los que se vaya a canjear por Paypal, se entiende. Para el resto de casos no se necesita llegar a 1.000.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
11/10/16 10:04 en respuesta a alfa.
alfa:
Lo anterior del mínimo de 1.000 puntos, se refiere solo a aquellos casos en los que se vaya a canjear por Paypal, se entiende. Para el resto de casos no se necesita llegar a 1.000.


Así es.

Como ya han dicho no se pierden ni aun perdiendo el numero de teléfono.

0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
11/10/16 10:39 en respuesta a alfa.
Si,los puntos se acumulan!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
11/10/16 10:52 en respuesta a Fco Sánchez.

Susto por unos puntos xD ¿Hasta donde vamos a llegar?

xDDDDDDD

0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
11/10/16 22:18 en respuesta a alfa.
alfa:

Perfectamente explicado. Muchas gracias por la detallada explicación. Con lo cual, deduzco que aunque en el trimestre que recargues solo tengas unos pocos puntos (o ninguno), si tienes pendientes de trimestres anteriores puntos que acumulados tengan un valor superior a 1.000 ya puedes pedir que se canjeen.


Ejemplo extremo:


3T/16= 900 puntos. 

4T/16=   99 puntos.

1T/17=     2 puntos. (Recarga real durante este trimestre)

 

Ese trimestre(2T/17), canjeas 1.001 puntos. 

 

(Esto ya es por darle vueltas al tema, pero dejándolo todo muy claro, y que sirva para más gente).

 

 

 

Efectivamente: así es. smiley

Nunca está de más darle un par de vueltas y dejarlo todo claro, así no hay malentendidos y disgustos por parte de nadie.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
12/10/16 0:20 en respuesta a Mashirito.
Gracias por confirmarlo. Podemos dar por cerrado el tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A mí también me han desaparecido mis puntos. Vaya susto.
12/10/16 16:40 en respuesta a alfa.
Los puntos se acumulan hasta que los canjees da igual si el canje es un trimestre, el siguiente o dos después
0 0 Votos