« Atrás

Duda canje 3er trimestre

Respuesta
Duda canje 3er trimestre
8/10/16 13:11 en respuesta a .

Buenas a todos,

veréis, tenía antes de finalizar el 3er trimestre unos 612 puntos pero cuando he entrado ahora en la cuenta me pone a 0€ y no me ha canjeado ni nada. ¿Sabéis porqué puede ser?

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda canje 3er trimestre
8/10/16 13:28 en respuesta a j3suss.
si porque el trimestre a finalizado y el dia 15 se cobran los  puntos si has realizado una recarga de 5€ en los ultimos 3 meses
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda canje 3er trimestre
8/10/16 13:38 en respuesta a j3suss.
j3suss:

Buenas a todos,

veréis, tenía antes de finalizar el 3er trimestre unos 612 puntos pero cuando he entrado ahora en la cuenta me pone a 0€ y no me ha canjeado ni nada. ¿Sabéis porqué puede ser?

Gracias!


Todos los trimestre los puntos se resetean, si has elegido un método de canje el dia 15-16 se realizará el canje si cumples los requisitos. Si no has elegido ninguno o no cumples los requisitos se te quedará guardados pero el contador vuelve a 0 porque es un trimestre nuevo.

Puedes ver el historial de puntos en la sección Tu móvil y en el menú de la derecha le das a "tus puntos suop"
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda canje 3er trimestre
8/10/16 17:44 en respuesta a j3suss.

Cada trimestre el contador vuelve a cero.

Los puntos no canjeados no se pierden, quedan acumulados para cuando sea el próxímo canje en el que cumplas los requisitos.

Los puntos del trimestre actual pueden variar, los de trimestres anteriores no varían.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda canje 3er trimestre
9/10/16 20:15 en respuesta a j3suss.
Toca esperar hasta el viernes dia 15. Pero ese dia si has recargado en este trimestre realizan el canje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda canje 3er trimestre
9/10/16 20:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Se canjearan para el próximo canje si cumples las condiciones, haber hecho una recarga en el trimestre y tener un saldo de puntos del trimestre+ acumulados, superior a 1000 y tener seleccionado un modo de canje (si canjeas como saldo de la línea, no es necesario tener los 1000 puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda canje 3er trimestre
11/10/16 11:09 en respuesta a j3suss.


Como te han comentado, podrás ver sin problemas los puntos en:

Tu Movil / Tus Puntos / Tu Historico de Puntos.

Saludos 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda canje 3er trimestre
13/10/16 23:45 en respuesta a j3suss.
Al final del trimestre los puntos pasan a histórico
0 0 Votos