« Atrás

Sms Facebook gratuitos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Sms Facebook gratuitos
7/10/16 18:24
Propuesta para Que los sms de notificaciones del servicio de Facebook inaugurado recientemente resulten gratuitos en suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sms Facebook gratuitos
7/10/16 18:27 en respuesta a Fernando Gonzalez.

No entiendo.

Por recibir sms no se cobra.

0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 18:30 en respuesta a Acen.
En Facebook dicen que el servicio sms es gratuito por parte de Facebook pero que pueden aplicarse gastos de sms por parte de la operadora en la que estés por eso yo pido que sean gratuitos para que yo y quien le guste pueda utilizar este servicio de Facebook
0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 18:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Entiendo que Facebook te dice que no cobra por su servicio (enviar mensajes) pero te advierte que no puede garantizar que tu compañía no te vaya a cobrar, porque Facebook no tiene nada que ver con la compañía de teléfono que tengas contratada (en este caso Soup).

Soup no cobra por recibir sms, salvo que estes en roamig (fuera de las antenas nacionales).

0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 21:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Por los SMS que recibas, Suop no te cobrará nada.

Ahora bien, si para utilizar este nuevo servicio, tú debes mandar SMS a Facebook, puedes encontrarte con 2 situaciones:

• Que Suop los cape (no puedas ni enviarlos, como los premium).
  • Que Suop los cobre como un SMS cualquiera que envies (11 céntimos si estás en España, 7 céntimos si sales por Europa).

Si es el segundo caso, por qué motivo debería hacerse cargo Suop del coste de estos mensajes?

0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 21:27 en respuesta a Mashirito.
Pues para disfrutar gratuitamente de este servicio si la mayoría estamos interesados claro esta
0 0 Votos
Respuesta
8/10/16 1:24 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Facebook que aplicacion ha mostrado?

Porque no veo ninguna, excepto una para crear eventos...

0 0 Votos
Respuesta
8/10/16 12:47 en respuesta a SaKio.
En su web me salió lo de la posibilidad de activar los sms que luego pueden desactivarse desde los ajustes de la cuenta
0 0 Votos
Respuesta
8/10/16 22:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Que raro, depende de cada aplicacion, por ejemplo de miui si los cobran pero en otras no
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 10:37 en respuesta a SaKio.
El servicio de notificaciones de faceb tanto pot email como por sms es un verdadero incordio. Una vrz dado de alta es casi imposible configurar la cuenta psra anularlos.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 11:26 en respuesta a Pepe Casquive.
No lo veo, lo siento.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 14:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El servicio de notificaciones de faceb tanto pot email como por sms es un verdadero incordio. Una vrz dado de alta es casi imposible configurar la cuenta psra anularlos.

Yo solo tengo el mail y es muy pesado la verdad

El SMS no lo tengo activo, paso de ellos

0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 21:09 en respuesta a SaKio.

Yo tengo avisos por mail de facebook y son muy pesados.

En principio los miraba, después vi que no eran de mi interés, y opte por crear una carpeta en el correo y crear una regla para que fueran a la carpeta.

En realidad allí se almacenan sin ni tan siquiera verlos.

No se si se pueden desactivar (no me he molestado en mirar).

Como para pedir que me envíen sms.

0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 22:02 en respuesta a irisesma.
La propuesta siempre pense que era una nueva aplicacion de Facebook, pero pensando que son los avisos por SMS, como sean como los de Mail, te torturan el movil
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 11:15 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Todavía no he sido capaz de quitarme las notificaciones del email, como para aún encima facilitarles mi móvil a esos cansos del Facebook...
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 12:35 en respuesta a admego.
Prefiero mejor que sean gratis los mensajes en whatsapp ya que es el servicio que mas utilizamos todos, hoy en dia no se llama por telefono. La comunicacion principalmente en general es a traves del whatsaap. Asi que yo antes que facebook preferiria mensajes gratis en whatsaap, de sobra queda deicr que solo mensajes, ni enviar ni recibir imagenes, ni videos ni audios, con la descarga de archivos automatica desactivada !! Que opinais la comunidad sobre mi propuesta?
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 13:35 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
Prefiero mejor que sean gratis los mensajes en whatsapp ya que es el servicio que mas utilizamos todos, hoy en dia no se llama por telefono. La comunicacion principalmente en general es a traves del whatsaap. Asi que yo antes que facebook preferiria mensajes gratis en whatsaap, de sobra queda deicr que solo mensajes, ni enviar ni recibir imagenes, ni videos ni audios, con la descarga de archivos automatica desactivada !! Que opinais la comunidad sobre mi propuesta?

Si fueran gratis, para que quieres contratar un bono?

Dejas las descargas para cuando tengas wifi y 0 ingresos para suop

0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 22:00 en respuesta a SaKio.
No entiendo bien tu propuesta, recibir sms de donde vengan no tienen coste alguno, el coste es cuando eres tu quien los envias.
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 22:13 en respuesta a admego.
jajajaja ya veo que te molaria mucho recibir sms de facebook
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 22:17 en respuesta a sentos.

recibir sms gratis de facebook el servicio notificaciones por sms de facebook en facebook dice que ellos no cobran pero que la operadora podria hacerlo

sobre esto se an dicho muchas cosas que es solo para determinadas compañias , que se cobra en roaming y que podria cobrarse , yo recientemente vi la disponabilidad de este servicio ace poco

porque anteriormente si  que sabia que habia algo parecido en el facebook para movistar vodafone y orange

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4