« Atrás

Mi experiencia en freedom pop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Mi experiencia en freedom pop
6/10/16 19:04

tras varios dias probando esta nueva compañia por motivos que no voy a volver a repetiridea

no a sido una experiencia muy positiva yo no e tenido problemas de facturacion ni cobros como escuche por aqui pero si estoy experimentando problemas tecnicos , desde que recibi su sim no tengo cobertura para nada y sigo sin tenerla

en cuanto a la gestion de servicios me resultta muy compleja en relacion con suop y tampoco e encontrado ninguna compañia con la que tener una gestion de app mas facil que suop aunque no sea una app oficial

asi que seguramente siga en suop en vista de mi experiencia en freedom

y bueno tratare de no hacer propuestas que nos hagan perder el tiempo

tambieen me gustaria añadir en relacion al servicio de suop algo que yo no me habia dado cuenta y es que tengo dificultades de cobertura en los sitios cerrados no se  si  al resto os pasa

saludos

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mi experiencia en freedom pop
6/10/16 21:45 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Cuando estaba mirando que compañía era mejor para hacer la portabilidad miré freedom y suop, me daba mayor fiabilidad y garantías suop, y veo que he acertado. 

De momento ningún problema, ni en sitios cerrados ni en abiertos, es una gozada. Y de la otra leí tan malas críticas y eso de tener que hablar a través de una app no me daba confianza ninguna.

Gracias por tu opinión!!! si

0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 10:07 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por compartir tu experiencia con freedom,  Así otros compañeros no caeremos de momento, en la tentacion, del todo gratis... Que realmente no lo es.  En cuanto a la cobertura de Suop en los interiores, pues depende de las zonas. Orange tiene buena cobertura en ciudades pero en rural algo menos, pero lo mismo pasa con otras operadoras. Parece que ahora con el 4G penetra mejor la señal dentro de los edificios. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 10:20 en respuesta a Pepe Casquive.

Ya comentamos que antes de pasar a freedompop que te informaras, que no te cambiaras por pataletas con otros usuarios

Freedompop la tengo tanteada desde que salio en España y por el momento funciona a pedales literalmente, no tiene portabilidades, solo altas

Con Suop no tengo problemas en interiores a dia de hoy, los problemas seran referidos a la cobertura de orange en tu ciudad

0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 17:23 en respuesta a SaKio.

a mi pone que tengo con ellos cobertura con movistar

y si que me sorprende que una compañia como freedompop pueda permitirse el lujo de  estar con movistar

0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 18:24 en respuesta a Fernando Gonzalez.
A mi no me inspiro confianza, por ser llamadas con una app (desconocimiento), y que al momento de contratar, por defecto un coste mensual, escondido en la letra pequeña.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 18:26 en respuesta a Acen.
La tarifa gratuita te obligan a hacerla por contratación telefónica y hasta que el servicio de atención al cliente te coge el teléfono lo menos 20 minutos
0 0 Votos
Respuesta
7/10/16 20:38 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues una sim sin cobertura sirve de poco o nada.
0 0 Votos
Respuesta
8/10/16 1:27 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
La tarifa gratuita te obligan a hacerla por contratación telefónica y hasta que el servicio de atención al cliente te coge el teléfono lo menos 20 minutos

Y todo afincado en Inglaterra, que da mal rollo, y de soporte tecnico en España debe tener 3 becarios

Les queda mucho para ser fiable aqui

0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 17:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo también miré la posibilidad de FreedomPop pero no me dio buena espina... y por lo que he leído tienes que andar con mil ojos en lo que respecta a la configuración de la línea para evitar cobros. Ello hizo que me decantara por Suop.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 17:21 en respuesta a lucasjm.
si estas atento no habra cobros pero desde el primer dia no puedes ponerte en la tarifa gratuita tienes que llamarlos por telefono y estar 20 minutos a la espera y no siempre te lo cogen  , en mi caso la linea no me funcionaba por muy gratis que sea si no tengo linea pues ya ves y luego tienen como una especie de foro para dudas no pagable que te deja igual que estabas
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 22:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
si estas atento no habra cobros pero desde el primer dia no puedes ponerte en la tarifa gratuita tienes que llamarlos por telefono y estar 20 minutos a la espera y no siempre te lo cogen  , en mi caso la linea no me funcionaba por muy gratis que sea si no tengo linea pues ya ves y luego tienen como una especie de foro para dudas no pagable que te deja igual que estabas
Con esas trabas, no renta el cambio a dia de hoy, primero que tengan portas y ya veremos
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 0:46 en respuesta a Acen.
Yo no resistí a la tentación al coger una oferta en la que sólo tuve que pagar 2,99 de gastos de envío y además con 2 Gb gratis el primer mes. Como línea principal no la recomiendo ya que de momento las llamadas solo son por app. Pero para datos yo estoy encantado. Sí tengo cobertura siempre y no me han cobrado ni un céntimo de más y 200 megas todos los meses que casi todo el mundo ha ampliado a 700 con la cadena de referidos , pero yo ni me he preocupado. Ahí tengo 200 megas, que al ser gratis, buenos son.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 0:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

No sé que problemas habrás tenido. En llamadas y en sms si te doy la razón que de momento es un truño. Pero eso de tener que llamar no es así, yo cambiéa la tarifa gratis desde la app sin tener que llamar y con el cambio inmediato (después de gastar casi los 2 Gb gratuitos jejeej)
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 0:54 en respuesta a Hercules.
Pues será nuevo ahora pero a mi me dijeron por teléfono que la tarifa gratuita y el corte de datos solo podían hacerse en el 900 gratuito tanto en la app como en la web lo que se me permitía era contratar un plan de 4,99€ sin corte de datos pagando el consumo extra
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 1:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Pues será nuevo ahora pero a mi me dijeron por teléfono que la tarifa gratuita y el corte de datos solo podían hacerse en el 900 gratuito tanto en la app como en la web lo que se me permitía era contratar un plan de 4,99€ sin corte de datos pagando el consumo extra

Puede ser que te atendiera alguien nuevo y no supiera porque yo antes de recibir la SIM yae había preocupado por saber bien los pasos a seguir y en el foro lo explican. Tienes que irte a plan y luego pinchar abajo (ya no recuerdo que ponía) y luego te volvía a preguntar si estabas seguro de cancelar, pulsabas en si y es inmediato. Por eso aconsejan hacerlo cuando estés a punto de consumir todo y no lo pierdas.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 1:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por compartilo con todos nosotros!!
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 3:43 en respuesta a Fco Sánchez.
E desactivado el plan de pago y automáticamente me a saltado la tarifa gratis y me a empezado a funcionar freedompop jajaja
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 11:16 en respuesta a Hercules.
Yo también estoy contento con los datos gratis de freedom que es solo lo que utilizo.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 23:15 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
E desactivado el plan de pago y automáticamente me a saltado la tarifa gratis y me a empezado a funcionar freedompop jajaja

Me alegro. Ya te dije que se podía hacer desde la app.
0 0 Votos
Páginas: 1  2