« Atrás

GPS SmartWatch configuracion apn con Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
GPS SmartWatch configuracion apn con Suop
2/10/16 12:49

Las Asiáticas estan en mercado de los relojes GPS de proteccion de niños y estan a precios muy economicos, pero lo que no sabemos es lo dificil que es configurarlos en Europa,en el siguiente post te dare todos los trucos para que traigas un smartwatch gps kids y usarlo facilmente en tu zona.Lo primero es ingresar una sim card a tu reloj y saber bien el numero telefonico con el que te comunicaras. &una vez prendido y con señal el reloj debes proceder a configurarlo via SMS 1. Configuraremos la IP del GPS dependiendo la zona. en este caso es Europa. ASi que mandaremos un SMS de tu telefono hacia el numero del reloj con el siguiente Codigo ;

pw,123456,ip,52.28.132.157,80­01#

+5 5 Votos
Respuesta
RE: GPS SmartWatch configuracion apn con Suop
2/10/16 12:56 en respuesta a Josetrave.
Hola José! Gracias por compartir la información.smiley
He movido el hilo de categoría en el foro para situarlo en la sección correspondiente de configuración de terminales. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
2/10/16 13:28 en respuesta a ConsueloR.
Muchas gracias por la informacion
0 0 Votos
Respuesta
2/10/16 15:46 en respuesta a joemarin76.

Gracias por la información.

Es desmotivador tropezar con un problema de configuración y no saber la solución. 

0 0 Votos
Respuesta
2/10/16 15:50 en respuesta a Josetrave.

Para configurar la apn teneis que mandar otro mensaje al reloj con la clave.

pw,123456,apn,inet.es

Con los dos mensajes recivires dos mensajes de confirmacion del reloj,reiniciar y ya esta.

Ya la aplicación  del movil detectara el reloj y se podra configurar.

+4 4 Votos
Respuesta
26/10/16 1:05 en respuesta a Josetrave.
Muchas gracias por la info, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/17 19:13 en respuesta a Josetrave.
Funcionando perfectamente. Probado en un excelvan Q50. Gracias por la ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/17 22:28 en respuesta a jqa.

Muy buena la informacion.

Muchas gracias. 

0 0 Votos
Respuesta
27/07/17 6:45 en respuesta a superloko.

Información muy completa en http://findmykids.org/blog/­en/setting-of-gps-watch-for-ki­ds-using-sms-commands/ 

Aunque con ajustar el APN, como se ha comentado aquí, a mi me valió.

Un saludo,

0 0 Votos
Respuesta
27/07/17 7:14 en respuesta a Josetrave.
todo el mundo anda revolucionado con estos relojes... cualquier día nos metemos un chip en el cerebro y listo... vaya... yo apagando el localizador de los mòviles y poniendo firewalls y pegatinas a la câmara mientras la gente està cada vez màs localizada. no me mola nada...cada vez màs dentro de uno... en fin...supongo q acabaré por tragar... como siempre.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/17 22:58 en respuesta a Josetrave.
Hola buenas he adquirido un reloj Q50 y tengo puesta una tarjeta de Orange con todos los datos y todo activado y no conecta Internet he hecho lo de los mensajes y no hay manera no sé qué solución podré encontrar y no sé dónde se cambia lo de la APN esa que comentáis
0 0 Votos
Respuesta
26/08/17 10:52 en respuesta a Josetrave.
Muy buena información, porque alguno de estos relojes inteligentes chinos se han quedado en un cajón después de recibirlos como regalo y no saber ponerlos en funcionamiento. Gracias por la valiosa información que a más de uno le ayudará. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/17 10:12 en respuesta a Aurorix.
Aurorix:
Hola buenas he adquirido un reloj Q50 y tengo puesta una tarjeta de Orange con todos los datos y todo activado y no conecta Internet he hecho lo de los mensajes y no hay manera no sé qué solución podré encontrar y no sé dónde se cambia lo de la APN esa que comentáis

Hola, aurorix,

En el primer mensaje de este mismo hilo su autor comentaba que para configurar el APN era necesario enviar un SMS al reloj con una secuencia específica que indicaba en su mensaje. Lo copio debajo:

Las Asiáticas estan en mercado de los relojes GPS de proteccion de niños y estan a precios muy economicos, pero lo que no sabemos es lo dificil que es configurarlos en Europa,en el siguiente post te dare todos los trucos para que traigas un smartwatch gps kids y usarlo facilmente en tu zona.Lo primero es ingresar una sim card a tu reloj y saber bien el numero telefonico con el que te comunicaras. &una vez prendido y con señal el reloj debes proceder a configurarlo via SMS 1. Configuraremos la IP del GPS dependiendo la zona. en este caso es Europa. ASi que mandaremos un SMS de tu telefono hacia el numero del reloj con el siguiente Codigo ;

pw,123456,ip,52.28.132.157,80­­01#

Prueba a hacerlo como dicen y dinos su pudiste solucionarlo.

0 0 Votos
Respuesta
30/08/17 9:53 en respuesta a Aurorix.
aurorix, ¿conseguiste configurarlo? Te dejo un enlace a un vídeo en el que explican cómo configurar el reloj Q50 para tener Internet. Es para México, pero la esencia debería ser la misma. 
+1 1 Voto
Respuesta
18/04/18 11:13 en respuesta a Luis.
Hola, para a quien le siga sin ir, probad a sacar la tarjeta , meterla en un móvil, haces una pequeña llamada o mensaje y q no lleve pin, Volver a meter en el reloj... Y otra cosa q me había pasado a mí, es q la ranura donde va la tarjeta había cedido un poco y no se ajustaba bien... La he tenido q colocar poco a poco y luego la pestaña de apretar colocarla en su sitio... Yo sabía a ciencia cierta q el reloj iba, pues ya la había probado con esta tarjeta y otras ...pero al intentar poner la de suop otra vez me pasaba eso.... Y ahora una pregunta para los q te día reloj.. Yo tengo dos ,uno para cada una de mis hijas , h no sé cómo lo hicieron una vez pero se sincronizarán entre ellas y podían mandarse mensajes... Luego en si cuenta q en la aplicación hay un aparatado q es "amigos" pero se borraron porq querían ponerse sincronizadas con unas amigas q tb tienen el reloj... El caso es q ahora no consigo q estén sincronizadas entre ellas.. Solo sé que dando al reloj al botón 1 pone agregar pero ya no hace más... Alguien lo sabe?
0 0 Votos
Respuesta
20/04/18 9:21 en respuesta a Aurorajace.
¿Has probado a pulsar el mismo botón en el otro reloj al mismo tiempo? Estoy pensando en la sincronización de algunos dispositivos, como impresoras o altavoces, en los que la sincronización se realiza de esta forma. Si no recuerdo mal, algunos terminales que podían conectarse vía bluetooth se hacia de esta forma.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/18 10:01 en respuesta a Luis.

Hola a todos.

A mi hijo le han regalado un SmartWatch de este tipo. Mi intención era usar una tarjeta de Freedompop pero soy incapaz de que conecte. He probado con una de Orange y funciona sin ningún problema. La cuestión es ¿alguien me podría confirmar si una tarjeta de suop funcionaría en este reloj QQ Watch C002

De ser así, daría de baja la línea de Freedompo y me contrataría una línea de Suop.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
22/05/18 10:21 en respuesta a CPineiro79.

Te funcionarán directamente las sims de los proveedores que usen el apn general del operador de red que utilice cada uno porque los relojes vienen de fábrica únicamente con los apn de los operadores de red principales de cada país.  En cambio deberás configurar tú el apn para los que utilicen uno personalizado. Suop utiliza el apn personalizado inet.es por lo que deberás configurarlo en el teléfono. 

FreedomPop también utiliza un apn personalizado por lo que no te funciona directamente y tienes que cambiarlo.

0 0 Votos
Respuesta
22/05/18 10:46 en respuesta a Josetrave.
Yo intento introducir el APN en mi Casio F-91W pero no hay forma. ¿Qué estaré haciendo mal?
0 0 Votos
Respuesta
22/05/18 18:14 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo intento introducir el APN en mi Casio F-91W pero no hay forma. ¿Qué estaré haciendo mal?
El humor está muy bien, pero como todo en esta vida, en el lugar y momento adecuados. Por favor no subamos este tipo de mensajes en la categoría de ayuda porque el que está buscando solución para un problema con su reloj, no creo que esté en el mejor momento para reírse. Gracias.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3