« Atrás

Posible error en "TUS PUNTOS ACUMULADOS" ??

Respuesta
Posible error en "TUS PUNTOS ACUMULADOS" ??
29/09/16 19:36 en respuesta a .

Buenas a tod@s !!

Os cuento algo que llevo observando desde ayer y pense que era cosa mia, pero para asegurarme lo apunte y todo para llevar el recuento. Resulta que cada vez que comenta aqui en el foro te dan 8 puntos por comentario que hagas. Ayer me fije que cuando comente fui a mis puntos y subieron 8 puntos. Pero es que luego me conecto a la noche y de una cantidad de puntos que tenia me quitaron 12. Y hoy me estoy fijando y he comentado y me han dado por mi comentario mis 8 puntos  y luego para asegurarme si pasaba lo de ayer me metido de nuevo para ver mis puntos y me han quitado 7 puntos de los 8 que me habian dado hace tan solo cinco minutos. Eso sin contar de que haces 3 comentarios y te dan los puntos de como si hicieras 1 comentario !!  Eso es un error de este servicio o por detras como el que no quiere la cosa te van quitando puntos para evitar el canjearlo? No lo entiendo la verdad ... !!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Posible error en "TUS PUNTOS ACUMULADOS" ??
29/09/16 19:48 en respuesta a Fco Sánchez.

 

No es un error, la asignación de puntos depende de la actividad de la comunidad y solo quedan "fijados" al final del trimestre cuando se hace el recuento para el canje

Si quieres saber más como funciona el sistema de asignación de puntos lo puedes leer en esta parte de la ayuda

 

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Posible error en "TUS PUNTOS ACUMULADOS" ??
29/09/16 20:08 en respuesta a Huygens.
De acuerdo, todo aclarado. Pensaba que era un error !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible error en "TUS PUNTOS ACUMULADOS" ??
29/09/16 21:01 en respuesta a Fco Sánchez.
Depende tambien de la cantidad de comentarios del resto de usuarios etc etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible error en "TUS PUNTOS ACUMULADOS" ??
29/09/16 21:25 en respuesta a Fco Sánchez.

Como te han comentado los compañeros los puntos no son fijos hasta terminar el trimestre, si hay mas actividad en el foro a todos nos baja, pero a la vez si volvemos a comentar sube, por lo que al final lo que se consigue es que los inactivos bajen los puntos.

Sobre la cantidad de puntos que dan por comentario tampoco es fijo, tambien depende de la actividad del foro.

+3 3 Votos