« Atrás

Canjear puntos !!

Respuesta
Canjear puntos !!
26/09/16 20:34 en respuesta a .
Hola buenas tardes a tod@s!! Soy nuevo aqui desde hoy, me acabo de dar cuenta de que por participar en este foro te dan puntos que luego se pueden canjear o bien por saldo o a tu cuenta de paypal. He leido muchas cuestiones de esa secion pero no me a quedado muy claro. Para hacer un canje ahi que esperar 3 meses para ambas opciones? o cada una tiene una opcion dependiendo lo que elijas? Si yo por ejemplo tengo 500 puntos y quiero el canje para saldo para el movil, tendria que esperar 3 meses? O solo es para paypal? GRACIAS DE ANTEMANO !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 20:40 en respuesta a Fco Sánchez.

Hola fran,

Lo de los 3 meses es para todos igual, es decir no son tres meses desde que te registras, los canjes se hacen en las siguientes fechas:

 

1º canje: Finales de Marzo

2º canje: Finales de Junio

3º canje: Finales de Septiembre

4º canje: Finales de Diciembre

Elijas la opción que elijas se hará efectivo a mediados del mes siguiente. Recuerda que para poder solicitar el canje debes de hacer una recarga dentro del trimestre (la activación cuenta si eres nuevo cliente), y en el caso de paypal es necesario que como minimo tengas 1000 puntos.

Si no tienes los puntos necesarios para el canje con paypal o no eliges ningun metodo, se te quedara guardado para el siguiente canje.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 20:42 en respuesta a Belko.
Belko:

Hola fran,

Lo de los 3 meses es para todos igual, es decir no son tres meses desde que te registras, los canjes se hacen en las siguientes fechas:

 

1º canje: Finales de Marzo

2º canje: Finales de Junio

3º canje: Finales de Septiembre

4º canje: Finales de Diciembre

Elijas la opción que elijas se hará efectivo a mediados del mes siguiente. Recuerda que para poder solicitar el canje debes de hacer una recarga dentro del trimestre (la activación cuenta si eres nuevo cliente), y en el caso de paypal es necesario que como minimo tengas 1000 puntos.

Si no tienes los puntos necesarios para el canje con paypal o no eliges ningun metodo, se te quedara guardado para el siguiente canje.


Vale, muchas gracias por la rapida informacion !! Algun motivo por el cual se hace cada 3 meses y no cada mes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 20:45 en respuesta a Fco Sánchez.
Yo creo, por lo que he leído, es que se canjean los puntos cada tres meses, cuatro veces al año, este ultimo canje se efectuara el dia 30 de septiembre, tienes que elegir una opción, si no eliges ninguna, se acumularan los puntos para el siguiente canje, que supongo que sera en nochevieja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 20:47 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Yo creo, por lo que he leído, es que se canjean los puntos cada tres meses, cuatro veces al año, este ultimo canje se efectuara el dia 30 de septiembre, tienes que elegir una opción, si no eliges ninguna, se acumularan los puntos para el siguiente canje, que supongo que sera en nochevieja.


Y porque cada 3 meses y no cada mes? algun motivo para que sea asi? gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 21:10 en respuesta a Fco Sánchez.
Supongo que a Suop le subiría la carga de trabajo y tiene otras cosas que hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 21:12 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Supongo que a Suop le subiría la carga de trabajo y tiene otras cosas que hacer.


Gracias por tu respuesta, de todas formas he abierto un hilo nuevo con esa duda. a ver si me la pueden responder !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 22:06 en respuesta a nandobub.
Exactamente. Y los tendrás disponibles a mediados de enero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
26/09/16 22:54 en respuesta a joemarin76.
Enhorabuena por haber elegido Suop, y bienvenido al foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
27/09/16 0:52 en respuesta a sentos.
sentos:
Enhorabuena por haber elegido Suop, y bienvenido al foro.



gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos !!
27/09/16 9:30 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
nandobub:
Yo creo, por lo que he leído, es que se canjean los puntos cada tres meses, cuatro veces al año, este ultimo canje se efectuara el dia 30 de septiembre, tienes que elegir una opción, si no eliges ninguna, se acumularan los puntos para el siguiente canje, que supongo que sera en nochevieja.


Y porque cada 3 meses y no cada mes? algun motivo para que sea asi? gracias

Se hace cada tres meses porque es un proceso MANUAL, una persona de SUOP tiene que estar supervisando los canjes y evidentemente tienen que poner unas fechas determinadas para no estar permanentemente con ese trabajo.

Pd. Bienvenido

 

0 0 Votos