« Atrás

Rechazo selectivo de llamadas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 17:51 en respuesta a .

Hola, ¿Qué os parece esta propuesta que creé hace tiempo y que por alguna razón se bloqueó y quedó en el olvido?

Ahora somos más participando en el foro, algunos más espabilados que otros y sabemos en que consiste el Spam hoy en día.

 

Propuesta https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/2445166

Un operador que ya lo ofrece: AQUÍ

¿Qué pensáis vosotros? ¿Alguna vez habéis recibido llamadas o SMS no deseadas o con número oculto? No todos los móviles ofrecen este servicio.

Saludos.

+29 29 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 17:57 en respuesta a Desconocido.
La otra propuesta que hiciste tuvo poca aceptacion, esta propuesta no la veo, pues seria una complicación para Suop sabiendo que hay muchas aplicaciones gratuitas que hacen lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 18:11 en respuesta a Desconocido.
Hay aplicaciones que ya se encargan de eso, y las puedes configurar a gustó.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 18:12 en respuesta a bravo.

Se nota que no has leído la propuesta. Para qué tener una App instalada pudiendo bloquear los números en la red o enviando las llamadas al buzón? Todos los móviles no tienen bloqueo de llamadas, además siempre he pensado que es una chapuza que una app te esté bloqueando las llamadas y sms cuando realmente están entrando y están saturando la red sin que te des cuenta.

Complicación ninguna, me ofrezco a desarrollarla si hace falta y a financiarla si hace falta. Pero no digamos complicado a algo que técnicamente es posible modificando internamente el HLR de la línea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 19:23 en respuesta a Desconocido.

Me toca!! Mi móvil discrimina llamadas sin tener ninguna aplicacion instalada, ( viene implementada en su software ), ni tener que conectarme a la web de la compañía, es cómodo, si me llaman o me mandan SMS, da línea y no me entero, es perfecto, a mi me vale. También hay aplicaciones que hacen lo mismo. Así que tu propuesta no me hace falta. De todas formas, me gustaría saber que pasaría cuando bloqueas un numero de teléfono desde la web, daría tono o no? Me explico, al que llama le sale tono o comunicando...?

El que llama también satura la red.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 19:19 en respuesta a bravo.
Si, ya existen aplicaciones pra ese proposito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 22:54 en respuesta a Fco Sánchez.

Algo que puedes realizar con una aplicacion, no lo veo

Aqui si se impone; algun coste tendria, en Telecable vale 1.45 por ejemplo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 22:56 en respuesta a SaKio.
Con el chollo que tenemos con las llamadas de Suop  con unos precios bajísimos, no veo interesante la propuesta para nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 23:02 en respuesta a sentos.
A través de androi , entre otros, puedes bajarte apps que te hacen la función de bloquearte las llamadas que no quieras recibir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 23:11 en respuesta a Desconocido.
Tienes mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
26/09/16 23:51 en respuesta a Martín Socs.

Gracias a todos los que han votado y también a los que han dado su opinión xD.

Siempre he dicho, que este tipo de Apps me parecen una gran chapuza, por ejemplo en el móvil de un familiar Android marca Huawei que no tenía dicha opción le instalé un bloqueador de llamadas, pero ¡Sorpresa! Cada vez que el número bloqueado llamaba llegaba un SMS de Suop donde salía una llamada perdida, en realidad lo que hace el móvil es dar comunicando y cada vez que la app lo hacía le llegaba un SMS con el número que le llamaba.

Finalmente tuvo que desactivar el servicio de llamadas perdidas ;), por otro lado sí es cierto que no suena, pero en muchos Android por no decir en todos al mirar luego en el listado de llamadas ahí salen los números que te han llamado diablo

Yo en Telecable en su día probé este servicio y molaba, al llamar al número directamente se cortaba la llamada, no salía ni comunicando ni nada por el estilo.

También decir que las veces que yo llamaba a mi familiar me salía el móvil apagado o ocupado, ¿Por qué? Por que el número que tenía bloqueado en la app seguía insistiendo y al llamar una y otra vez cuando yo llamaba me salía ocupado por que dicho número estaba ocupando la red con sus intentos de llamadas, vamos que te hace el apaño pero es una chapuza. Espero haberme explicado correctamente y qué algunos lo entendáis.

Y soy consciente de que muchos diríais lo de la app de bloquear llamadas, pero no todos los móviles tienen esa función.

También indicar que yo tengo varios números fáciles de recordar, y muchas veces la gente mete esos números en sitios que no deben y recibo llamadas molestas, por lo que un servicio así me vendría genial smiley aunque sé de gente que tiene números normales y reciben demasiado SPAM, por lo que sería realmente útil un servicio así.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
27/09/16 0:01 en respuesta a Desconocido.
Yo si quieren meterlo en Suop pagando un coste, no lo veo mal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
27/09/16 0:14 en respuesta a SaKio.

Vamos compis, unos cuantos votos más y llegamos a 20 xD xD.

Si lo pensáis bien es una buena propuesta, estoy dispuesto a desarrollarla con Suop si hace falta, y ellos lo saben, que me he puesto un poco pesadito a veces con este tema jajajaja aunque lamentablemente lo más probable es que no se pueda llevar a cabo, la plataforma IOS me parece una chapuzilla como tal.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
27/09/16 0:20 en respuesta a Desconocido.
Doy mi voto, a ver a donde llega
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
27/09/16 0:55 en respuesta a sentos.
sentos:
A través de androi , entre otros, puedes bajarte apps que te hacen la función de bloquearte las llamadas que no quieras recibir.



la lista negra en tu agenda telefonica, en mi movil al menos me viene ya por defecto preinstalada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
27/09/16 1:19 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
sentos:
A través de androi , entre otros, puedes bajarte apps que te hacen la función de bloquearte las llamadas que no quieras recibir.



la lista negra en tu agenda telefonica, en mi movil al menos me viene ya por defecto preinstalada.
Que movil es?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
27/09/16 16:35 en respuesta a Desconocido.
A mi me parece bien,tienes mi voto,porque es una lata aguantar las llamadas y sms spam, y a veces no todas esas app de bloqueo funcionan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
28/09/16 0:22 en respuesta a Desconocido.

Es muy distinto tener un app residente (consumiendo de todo) a la espera de que llegue una llamada para "interceptarla" que una opción del operador para que tal llamada ya no llegue.

La verdad es que yo no recibo spam telefónico, por lo que no me haría mucha falta; pero si tú estás dispuesto a implementar esta prestación, te doy todo mi soporte.

Como más prestaciones y opciones tengamos, mejor; si el coste de ésta tiene que ser insignificante, ¡adelante!


sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
28/09/16 0:27 en respuesta a Mashirito.

Espero que sea opcional si tiene coste

Animo con la propuesta

0 0 Votos
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
28/09/16 0:32 en respuesta a Mashirito.
Es una buena opción y este tipo de servicios extras hablan mucho de la calidad de la compañía que los ofrece.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6