« Atrás

crear un bono de datos de emergencia en suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 14:04 en respuesta a .

en vista a un foro de suop se me a ocurrido esta genial idea

poner un bono de emergencia en suop gratuito de 100 megas con una duracion de 24 horas

contratable una unica vez al mes

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 15:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Explicate mejor porque no me entero de eso de emergencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 16:45 en respuesta a SaKio.
Sera que si te pasas de megas consumidos y se te acabe el bono, tengas 100 megas para consumir en 24 horas antes de que te emipecen a cobrar a 3,6 centimos/mb
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 16:58 en respuesta a nandobub.

No por favor, si todos solicitáramos un bono de 100Megas de emergencia sin tener ninguna emergencia realmente ¿Qué pasaría?


Muerte de Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 17:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.
En mi opinion, sería mejor que durara 30 días y te cobraran 1 euro. Es decir, un bono reserva pero que empieze a contar los 30 dias cuando se empieza a consumir, no cuando se contrata.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 18:33 en respuesta a admego.

No lo veo, eso tiene un coste que tendrían que compensar de otro sitio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 21:30 en respuesta a Fernando Gonzalez.

no me imagino cual es la situacion de emergencia para que un bono de datos me salve...

de todas formas me recuerda aquella propuesta llamada servicio socorro suop en donde lo que se recupera es un saldo previamente guardado por ejemplo 4€ con los que puedes hacer lo que quieras.

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 21:44 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Soy de la opinion de bunsen, prefiero 100 megas por un euro a consumir consumir cuando se acabe el bono que tengas contratado y se empieze a consumir este
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 22:50 en respuesta a Desconocido.

yo creo que esta foto deberia ser claramente censurada 

no me parece logico

eso tambien perjudica la imagen de suop

si ahora entra alguien y ve esto en el foro

desde luego no se va a querer venir a suop

y bueno si ofrecer 100 megas gratis para 1 dia eso es arruinar a suop

picarezca precisamente no habria

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Ultimamente se estan proponiendo cosas fuera de la logica, por eso el tema de fotos en tono fuera de lugar

A mi no me parece mal

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:02 en respuesta a Fernando Gonzalez.
e decidido irme de suop , no voy a tolerar que nadie me falte el respeto poniendo una tumba con mi nombre de usuario y mucho menos haciendo alusion a mis seres queridos compañias ahi muchas freedom pop republica con las que estaria igual de bien que suop pero por aqui si que no pasocorazon
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:05 en respuesta a Fernando Gonzalez.
fernando0092 . estoy de acuerdo contigo todas las propuesta que se exponen debem de respetarse, aunque no gusten y sean difíciles de llevar a la práctica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:05 en respuesta a SaKio.

no te parece  mas pues entonces utlizemos palabras malsonantes ya que lo ves bien

venga quien empieza 

como el respeto da igual

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:09 en respuesta a sentos.

en fin paso de discutir por el foro con la gente que imagen le dariamos a las gente que no nos conozca

ya lo e dicho sera por compañias me voy a freedom con 200 megas gratis aqui pago 1€ sera por ovm

algunos se piensan que por el mero hecho de estar en una compañia para pagar menos pueden insinuar que somos tontos e insultarnos

yo creo que hay cosas en la vida que una persona no debe de tolerar y esta es una de ellas

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:19 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Lo mejor que podemos hacer es cerrar el hilo

La foto yo no la he propuesto, no me fije que ponia tu nombre, la verdad es que me choca mucho que propongas en estos pocos dias 6 o 7 hilos diferentes con propuestas de bastante baja de calidad, menos el de mejora de las tarifas

Al final esta claro que alguien te iba a contestar al nivel que estabas generando en Suop ultimamente, yo lo llamaria karma, pero si te has molestado, piensa en estos dias que has escrito friamente y cuantos mensajes pones seguidos, yo no conozco ningun suopero que escriba 2 mensajes seguidos por ejemplo, yo solo escribo cuando contestan por ejemplo

Si te molesta pide el cierre del hilo

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:40 en respuesta a SaKio.

no hay ningun motivo para que yo escriba mas mensajes

a mi me encanta la telefonia movil podria estar horas y horas

por eso me quise venir a suop para que se me premiase por hablar de algo que me gusta

algunos se piensan que yo saco ingresos super buenos en suop y  que esto es una forma de vida

yo escribo igual a primeros que a final del canje depende de que tenga mas o menos tiempo

actualmente mis puntos son 1353 cobrare 13 euros y medio contentos pues ya esta y de los 13 solo gano 8,5 vamos un sueldazo

en fin que a mi no me gusta estar incomodo en los sitios y menos ya aguantando ciertas cosas

mi abuela murio hace dos años sr uknoknw a ella tambien haces referencia

en fin es que no que no

estos dias hasta el canje pensare si irme a freedom que ahora esta a 5€ el alta o a republica que me pueden ser tan utiles como suop con mi bajo consumo de 100 megas

le deseo lo mejor a los profesionales de  suop que para mi hacen una labor excelente y prometo no hablar mal de esta bonita compañia durante el tiempo que e podido disfrutarla

salud@s

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
26/09/16 23:57 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Como porque tengas un roce con una persona en un foro tu decision sea irte de la compañia, te queda mucho por rodar

Te lo digo a nivel personal, porque roces vas a tener en cualquier lado y hay que saber liadar con ellos

Si a la minima presion o roce, tu decision es escapar, el unico que gana es el que te ha molestado y ni siquiera sabes si ha leido tus mensajes ni nada

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
27/09/16 0:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Este usuario no ha entendido la foto.

Pone que Fernando0092 te recordará y tus seres queridos somos los clientes de Suop ya que la tumba es Suop que murió por tu culpa. En ningún momento he querido ofenderte y mucho menos he mencionado a tus seres queridos, si eres un poco listo podrás entender la foto ;)

Por otro lado creo que no es justificable que amenaces con irte de Suop por que no aceptas unas críticas que realmente no son a mal, si te han molestado te pido disculpas pero es para que te des cuenta que lo que estás haciendo está mal.

Me dá la sensación de que estás creando propuestas sin sentido y estás ganando puntos por ello, por ejemplo yo tengo ya 8€ ganados por decir tonterías aquí aunque también por ayudar, y Suop ese dinero me lo abona por comentar vuestras absurdas propuestas, creo que aquí Suop debe tomar cartas en el asunto.

Lo más gracioso de estar historia es que cada uno es libre de irse o quedarse en Suop, pero por favor no te excuses con lo que has dicho por que tampoco ha sido para tomartelo a mal.

Por otro lado por si te sirve de algo, Suop lleva ya 3 años en el mercado y no he visto quejas de nadie por la red en cuanto a temas de facturación se refiere, de las compañías que has mencionado la gratuita me ha intentado robar de mi tarjeta de débito sin permiso varias veces, suerte que la he tenído bloqueada y la otra pues más de lo mismo, por lo tanto deberías plantearte un poco lo que dices o haces, es un consejo de compi del foro xD. Te animo a que crees más propuestas con más calidad y bien curradas y te las votaré y comentaré bien tal y como he hecho en otras tuyas que has propuesto.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
27/09/16 0:08 en respuesta a Desconocido.

Al final se demuestra que no iba con mala intencion, solo que lo has entendido mal y te has puesto por las malas

Lo de amenazar con irte a esas compañias yo lo digo mucho, informate antes porque luego te vas y vienes corriendo a Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono de datos de emergencia en suop
27/09/16 0:20 en respuesta a SaKio.

Es que si la lapida es de Suop, y en ella pone que Fernando0092 y sus tus seres queridos siempre te recordaran, es de lógica que los seres queridos son los de Suop, no los de Fernando0092, entiendo que se haya puesto nervioso pero hay que entender bien las cosas.

PD: Siento lo de tu abuela, ya que la has mencionado que menos que darte el pésame.

Por las molestias que te haya podido causar, si me permites y lo deseas , como he visto que consumes poco puedo escribir a Suop y decirle si pueden hacer un traspaso de saldo desde mi número al tuyo, para que puedas ponerte un bono de datos smiley y así tengas más datos para poder crear propuestas con más calidad.

Venga hombre, no te lo tomes a mal, en realidad me caes bien tú y todos los que estáis en Suopguino

0 0 Votos
Páginas: 1  2