« Atrás

Eliminar la tarifa por conexión de suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Eliminar la tarifa por conexión de suop
26/09/16 13:04

Propongo que se elimine la tarifa por conexión de suop y que Internet sólo funcione si se activan bonos de datos

Pero no cortando el servicio sino haciendo la renovación obligatoria ya sea automática al consumir el bono o al finalizar el plazo de 30 dias

de esta forma todos pagaríamos los 0,99€ del microsuop como mínimo

para evitar quejas de clientes que no quieran Internet propongo que el servicio de Internet tenga un coste de activación de 3€

de esta forma quien no quiera Internet podrá estar en suop sin internet

si se desactiva el servicio de Internet habría que volver a pagar los 3€ nuevamente por su reactivación

0 0 Votos
Respuesta
RE: Eliminar la tarifa por conexión de suop
26/09/16 13:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

para evitar quejas de clientes que no quieran Internet propongo que el servicio de Internet tenga un coste de activación de 3€

curiosa forma de evitar quejas, generando quejas de la mayoria
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 13:24 en respuesta a gari.
Me opongo, para los que solo usamos internet a ratos, sería muy caro. Para hacer alguna consulta puntual fuera de casa (wifi) no pueden obligar a sacarme un bono.
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 13:36 en respuesta a gari.

haber si estoy pidiendo que todo el mundo tenga acceso a internet

pues en parte intento tambien que quien no quiera pagar por este  servicio de internet automatico que pido

este en su derecho de no formar parte de los bonos de datos por defecto que yo propongo

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 13:43 en respuesta a Rrivera.

lo ves caro 

no crees que es mas seguro para ti como cliente pagar 0,99€ al mes o 1,98€ si te pasas de los 100 megas 

que el riesgo de que hagas por ejemplo 30 megas fuera del bono

y tengas que pagar asin 2,04€ en lugar de 1,98€ con mi  propuesta

30 por 0,035 = 1,05€ pagado fuera del bono + 0,99 del bono = 2,04€

bono de 0,99+ bono de 0,99 1,98€

por supuesto que nuestros cambios no permitan  perder la tarifa antigua a quien no quiera creo que se podria hacer sin problema

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 13:44 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Tu lo que estas pidiendo es que los que usan poco internet financien a los bonos mas altos.

Si no voy a hacer uso de internet, no tengo porque comprarme bono. Pero tu propones que si tengo un día que consultar el movil en la calle tengo que pagar 3 euros y comprar un bono. Muy caro para una emergencia.

El sistema actual esta muy bien, sino gasto más de 28 megas al mes no tengo que sacarme el bono y siempre puedo usar internet sin cuotas. Eso es lo que me hacia la compañia azul, cobrarme un pastón si me conectaba un día suelto.

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 14:00 en respuesta a Rrivera.

si es lo que estoy pidiendo pero nos beneficiariamos todos

navegariamos con la tranquilidad de no pagar por el exceso de datos

las consultas puntuales por debajo de los 30 megas si te saldria mas caro

una consulta no te obliga a contratar un bono con mi propuesta

tu tienes un microsuop de 0,99€ por ejemplo si te pasas de los 100 megas automaticamente el sistema te cobraria otros 0,99€ y te daria otros 100 megas

por lo tanto ni se pagan a 3€ las consultas puntuales ni tienes que estar pendiente de comprarte un bono

y bueno si que me gustaria que pudiesemos sacar un bono de datos para emergencias para casos puntuales que no obligase a seguir ni mi propuesta ni el actual sistema tradicional en suop

asi que ya me as dado una nueva idea jajajaaj

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 14:05 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me pasado a esta conpañia por su tarifa de 100mb a 0,99 céntimos,si fuera como tu dices entoces seria como otras y se irian clientes. Esta compañia no tiene competencia por sus tarifas, es la que la hace que sea unica
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 14:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 15:13 en respuesta a Fco Sánchez.

Provocas que unos usuarios se indignen porque otros usuarios no sepan quitar el boton de datos en el movil

Propuesta Fail

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 16:32 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:

No se que quieres decir con esto.
A mi tampoco me gusta la propuesta, lo siento.

Lo raro es que no haya intervenido aun el Desconocido para decir que tu propuesta es absurda.

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 16:51 en respuesta a nandobub.
Ya no es que sea absurda, ya es que este usuario se aburre demasiado xD y necesita como sea puntos para navegar gratis los próximos meses.
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 17:15 en respuesta a Fernando Gonzalez.
A ver si lo he entendido. Dices que eliminen la opción de navegar con datos sueltos a 3,5 cts el MB. Si es eso, no.
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 17:24 en respuesta a admego.
No veo esta propuesta, seria mejor que bajaran la velocidad por 1€ en vez de cobrar 3€ por navegar.
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 20:43 en respuesta a bravo.
Yo lo veo a parte de caro en caso de querer usar el internet en un momento dado tambien lo veo muy lioso...
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 21:54 en respuesta a Belko.
Para tarifas caras y/o liosas ya tenemos a la compañia azul, la roja y la naranja....y alguna otra que se ne escape. Si Suop se convierte en una compañía como las demás no tendría sentido estar en ella.
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 22:21 en respuesta a Desconocido.

yo ahi dos cosas que me gustaria lograr en suop la bajada de velocidad para no pagar sobrecoste y unas tarifas adaptadas al mercado salvo excepciones

las compañias que ofertan la reduccion total cobran un poco mas caro que el precio de mercado

y no se porque te gusta hablar en nombre de los demas yo precisamente soy de los  que menos navegan

e visto compañias con ios que ofrecen 100 megas por 3€ como la mas baja no es que yo me invente las cosas nosotros estamos en ios

siempre pedimos buenos precios yo pense que si por abajo a suop le salen las cuentas a  lo mejor puede permitirse bajar los precios

que no os gusta vale aqui estamos para encontrar lo que mejor nos convenga a tod@s

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 22:25 en respuesta a admego.

si me gustaria que este exceso lo eliminasemos

porque en un despiste puede suponernos caro

los 100 megas nos salen a 3,5€

a mi personalmente me gustaria que en prepago hicieramos como en contrato el exceso a 1€ los 100 megas

genera mas tranquilidad navegando y no son precios escandalosos

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 22:36 en respuesta a Fernando Gonzalez.

no conseguiras eliminar el exceso de datos. Es demasiado valioso para suop. Hay muchisimas propuestas en wiki para evitar esos despistes como por ejemplo aquella que pedia parar el trafico de datos al finalizar bono. Llevan un tiempo sospechosamente largo sin novedades en las propuestas y eso dice mucho ya de por si.

Lo unico que te queda es activar los limites de datos EN TU MOVIL para que no tengas sorpresas.

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 22:37 en respuesta a nandobub.

lo que queria simplemente era eliminar la tarifa de 0,035€ y que navegar en suop fuese solo a traves de bonos de datos desde los 0,99€ como esta fijado y que las renovaciones de estos bonos fuesen automaticas al terminar el mes o al gastar el bono

cuando hablo de 3€ es un precio de pago unico para diferenciar a  los  que usan internet de los  que no lo usan porque e propuesto que los bonos sean automaticos renovandose

por tanto para que un cliente no formarse parte de esto que pido se diferencia mediante una cuota unica de activacion con el fin de que suop tenga tambien ingresos fijos y cresca

si solo me interesasen mis intereses como cliente hubiera pedido cambiar la base por los bonos y punto

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3