« Atrás

Que navegar salga gratis

Páginas: 1  2  
Respuesta
Que navegar salga gratis
25/09/16 2:40
Propongo que no se cobre el acceso a Internet a clientes cuyo saldo sea igual o superior a 20€ y en contrato consumo mínimo suscrito de 20€ con mi idea se navegaría con velocidad reducida de 128 kb en lugar de pagar 0'035€ por mega
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Que navegar salga gratis
25/09/16 11:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Que en prepago por tener un saldo igual o superior a cualquier cantidad puedan aplicar reducción de velocidad, como que no lo veo.

Que en contrato con consumo mínimo de 20€,puedan aplicar reducción de velocidad, lo veo mas factible.

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 11:50 en respuesta a irisesma.
Crees que no podrían ajustarse bien los sistemas para que automáticamente se cobrase 0,035€ cuando el saldo fuese ya de 19,99€
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 12:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.

No, no se trata de algo técnico.

Soup inicialmente no practica reducción de velocidad

El tener un saldo de 20€ en prepago solo nos cuesta 20€ retenidos, no implica que vayas a consumir mas, consumes como de costumbre, y por esto pienso que no te van a dejar consumir megas gratis.

Además a 128mb de velocidad se puede navegar perfectamente por cualquier web que no tenga videos, se podrian gastar muchos mb incluso gb.

Las que si practican reducción de velocidad han añadido limites adicionales a esta reducción. 

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 13:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Propongo que no se cobre el acceso a Internet a clientes cuyo saldo sea igual o superior a 20€ y en contrato consumo mínimo suscrito de 20€ con mi idea se navegaría con velocidad reducida de 128 kb en lugar de pagar 0'035€ por mega
A mi esa velocidad hasta me parece muy generosa, normalmente te capan a 64kb o 32 y lo real es que te da para enviar mensajes y recibir, lo demas va a pedales
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 15:41 en respuesta a irisesma.

guinono estoy de acuerdo con tu argumento

es cierto que suop esto no lo ha hecho nunca la reduccion de velocidad

pero existen compañias que forman parte de IOS  nuestro proveedor que estan reducciendo velocidad

es por eso que yo planteo reduccion de velocidad soy consciente  de que dependemos mucho de lo que diga IOS

y las compañias a las que yo hago referencia que trabajan con IOS al igual que suop

aplican una reduccion de velocidad ilimitada que no es la misma que aplica un competidor nuestro que luego acaba cortandonos los datos que es la reduccion de velocidad que tu estas comentando

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 16:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

guinono estoy de acuerdo con tu argumento

es cierto que suop esto no lo ha hecho nunca la reduccion de velocidad

pero existen compañias que forman parte de IOS  nuestro proveedor que estan reducciendo velocidad

es por eso que yo planteo reduccion de velocidad soy consciente  de que dependemos mucho de lo que diga IOS

y las compañias a las que yo hago referencia que trabajan con IOS al igual que suop

aplican una reduccion de velocidad ilimitada que no es la misma que aplica un competidor nuestro que luego acaba cortandonos los datos que es la reduccion de velocidad que tu estas comentando

Lo que pueden hacer es cobrarte la reduccion de velocidad como republica movil, ya que el tema de los bonos de datos es verdadera negocio para las compañias grandes, por eso muchas compañias no reducen la velocidad, para que no abuses de datos
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 18:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No estaria mal la propuesta, porque estas garantizando en la modalidad de contrato un consumo minimo para ello, sin embargo en prepago creo que carece de sentido porque una cosa es que tengas saldo y otra muy distinta es que lo consumas en un corto intervalo de tiempo que supongo que sera lo que le interesa a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 20:05 en respuesta a Ryuk.
Aber la idea en prepago es que el cliente mantenga un saldo mínimo de 20€ para cuando el cliente agote su bono de datos no pague por el exceso de datos
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 20:13 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Aber la idea en prepago es que el cliente mantenga un saldo mínimo de 20€ para cuando el cliente agote su bono de datos no pague por el exceso de datos

Pero con esa idea, puedes hacer la picaresca y tener datos ilimitados con tner siempre cargado 20 euros de minimo

EDIT_ aunque reduzcas velocidad, no me parece logico, unos clientes estarian por encima de otros solo por tener mas saldo en la tarjeta

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 20:31 en respuesta a SaKio.
Que unos clientes estén por encima de otros es lógico porque con esta idea pretendo incentivar el consumo lo de que haya gente que mantenga sus 20€ durante todo el año no conviene porque si no gastan en recargas para mantener esos 20€ suop no ingresa deberíamos exigir la obligatoriedad de canjear los puntos
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 20:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Incentiva el mantener 20 euros de saldo, no el consumo

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 20:39 en respuesta a SaKio.
Si si lo que pasa que si no se gastan esos 20€ de saldo porque el cliente se conforme con navegar a baja velocidad pues ese cliente no va a querer recargar su linea
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 21:18 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Lo unico que vas a incentivar a corto plazo es que la gente tenga saldo en tarjeta, luego lo ira manteniendo poco a poco para no bajar de 20 euros y tener reduccion de velocidad, con lo cual, para que recargar... recargo cada mes 1 euro y tengo el bono de 100 megas y sigo navegando a trompicones

A mi me parecia mas serio el pagar un euro por la reduccion de velocidad, tengas o no 20 euros de saldo

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 21:27 en respuesta a SaKio.
Pero la recarga mínima son 5€
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 21:32 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Eso no ponias en el primer mensaje, vete agregandolo en el primer mensaje
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 0:12 en respuesta a SaKio.

Voto pero como que no veo mucho lo del prepago, aunque no estaría nada mal

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 0:18 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Voto pero como que no veo mucho lo del prepago, aunque no estaría nada mal

Primer voto, vamos que podemos
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 1:37 en respuesta a SaKio.

yo e dicho que para reducir velocidad se mantuviese un saldo minimo de 20€ pero para recargar en suop la recarga minima son 5€ eso no hace falta que yo lo diga 

lo que si e dicho luego que para  evitar eso que dijistes de la picarezca de que un cliente le de igual navegar a  baja velocidad y no haga recargas 

y la nnavegacion a baja velocidad le salga a coste cero

que podriamos exigir una recarga de 5€ cada canje de puntos

no obstante recuerdo que si se diese un caso asin en  suop

de alguien que solo usa la linea para datos y no llama

y que por tanto puede tener siempre los 20€ de saldo y navegar gratis a baja velocidad con esta propuesta

que  la  linea en suop hay que recargarla cada 4 meses se tenga el saldo que se tenga lo que conlleva a no poder usar el servicio de datos

por tanto con mi propuesta inicial aunque un cliente jugase a eso de no bajar de los 20€ y no contratar bonos de datos porque se conforma con what ap y poco mas

que para que esto fuera posible tendria que hacer al año minimo 3 recargas de 5€ que es como funciona el ciclo de vida de la sim en suop

0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 1:43 en respuesta a SaKio.

la verdad es que en prepago suena un poco engorroso ahora que lo pienso

la gente que quisiese esto se veria obligada a recargar

sin embargo es como que los que no quisiesen velocidad no reducida no se verian obligados a recargar 

y resulta un tanto injusto en prepago

asi que tal y como decia el compañero en el anterior comentario voy a realizar una modificacion de la propuesta inicial

0 0 Votos
Páginas: 1  2