« Atrás

más megas

Páginas: 1  2  
Respuesta
más megas
22/09/16 11:25
¿Porque no poder añadir más megas (si por lo que fuera las agotaramos) en la tarifa de contrato, a un buen precio? Solo si nos interesase
0 0 Votos
Respuesta
RE: más megas
22/09/16 1:24 en respuesta a simly-1472635165432.

Eso ya se contempla en las tarifas de contrato

Si superas la cantidad de datos de tu plan, tienes ampliaciones automáticas de datos con "microbonos" de 100MB (tantos como necesites) hasta llegar a fin de mes y volver a poner el contador a 0 MB en el plan de datos

Cada ampliación extra de 100MB suma 1€ a la factura, es equivalente a ir encadenando bonos microsuop de prepago, que tiene un precio competitivo

+1 1 Voto
Respuesta
22/09/16 7:26 en respuesta a Huygens.
A los que tienen tarifa Simly no se les aplica eso y se les cobra 3,63 cent/MB.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 7:54 en respuesta a yosergio64.
yosergio64:
A los que tienen tarifa Simly no se les aplica eso y se les cobra 3,63 cent/MB.

Vaya, pues estaba muy bien lo de las contrataciones automaticas de los Micro Bonos de 100 Mb por 0,99 €.

Supongo que con el tiempo se irán igualando ambos clientes...

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 10:25 en respuesta a admego.
Lo suyo seria poder cambiar a una tarifa de suop, yo cambie a suop por su tarifa de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 12:19 en respuesta a nandobub.
Los de Simly deberían de cambiarse de tarifa si les es mas favorable la de Soup.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 12:24 en respuesta a irisesma.
Depende en tarifa de SIMLY estuvieran, les puede ser más favorable de de SUOP o la de SIMLY. En grandes Bonos, SUOP está peor por ejemplo...
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 12:25 en respuesta a irisesma.
Al final las tarifas de Simly quedarán a extinguir como ocurrió las que tenía  movistar al principio. Era muy barato llamar a mi favorito y a mis cinco y muy caro al resto para que al final me pasara a una tarifa nueva. Imagino que a los de Simly se les respetará la tarifa pero no se les modificará esperando que se pasen a las de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 16:19 en respuesta a admego.
Claro, tendra que mirar cada uno lo que mas le compensa......
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 22:42 en respuesta a Huygens.
Si, no esta mal, pero por ejemplo en la competencia hay 500MB por 2,95€ pudiendo activarla siempre que hayas consumido tus megas contratadas. 
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 3:23 en respuesta a simly-1472635165432.
simly-1472635165432:
Si, no esta mal, pero por ejemplo en la competencia hay 500MB por 2,95€ pudiendo activarla siempre que hayas consumido tus megas contratadas. 

Sí, pero habrá gente que no necesite 500Mbs o le sobren, por tanto me parece muy acertado lo de SUOP 100Mb por 1€.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 13:18 en respuesta a Desconocido.
Yo soy uno que pagaria 3€ todos los meses para tener 500 megas, me sobrarían megas pero no tendría que estar pendiente de cuantos megas consumo, porque se que 500 megas al mes no los gasto. Por el contrario estoy con el microSuop y pendiente de cuando los gasto para contratar otro inmediatamente.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 13:23 en respuesta a nandobub.
En contrato no tienes que preocuparte por los megas sabes que cada vez que rebases el limite de megas te añaden 100 megas mas automáticamente por 1€, otra cosa es que se pudiera contratar otro bono de mayor tamaño por un precio inferior.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 14:26 en respuesta a irisesma.
Se puede desactivar la contratación automática del bono de 100 megas cada vez que rebasas el limite en contrato?
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 14:44 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:
Se puede desactivar la contratación automática del bono de 100 megas cada vez que rebasas el limite en contrato?

Que yo sepa no, el contrato funciona así.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 17:25 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
adelapdp:

Pues en la sección de tarifas de contrato SUOP pone: Cuando lo necesites.

Así que supongo que te dará la opción de deshabilitarlo

Alguien de contrato que lo pueda mirar y lo ponga por favor.

0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 19:38 en respuesta a nandobub.
Si no fuera automática, entiendo que habría que habilitar de forma sencilla la compra de bonos extras tanto contrato como prepago y digo de "forma sencilla" sin necesidad de entrar en su portal, puede ser desde el propio sms que avisa de su finalización de datos habilitando un acceso para contratar tecleando únicamente la clave personal de cada uno.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 21:05 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Mashirito:
­ adelapdp:
­
­ Se puede desactivar la contratación automática del bono de 100 megas cada vez que rebasas el limite en contrato?

Pues en la sección de tarifas de contrato SUOP pone: Cuando lo necesites.

Así que supongo que te dará la opción de deshabilitarlo

Alguien de contrato que lo pueda mirar y lo ponga por favor.

Claro: si no lo necesitas, no lo uses, ¿no?

Yo entiendo que no te cortan el grifo: si sigues consumiendo datos, se cobra 1€ por cada tramo de 100mb.

Pero todo esto es como yo lo entiendo; sigo en prepago, por lo que no puedo confirmarlo con certeza...

0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 21:49 en respuesta a sarmas.
No lo se exactamente, porque estoy en prepago, pero si no existe esta opción deberían ponerla. Deberían llevarlo en cuenta
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 23:03 en respuesta a joemarin76.
acaso prefieres el exceso de datos a 3,6cent/MB?
0 0 Votos
Páginas: 1  2