« Atrás

Bono de fin de semana.

Respuesta
Bono de fin de semana.
21/09/16 5:34 en respuesta a .

Buenas. No se si alguno habéis visto los bonos de fin de semana de SImyo.

En concreto uno de 1 GB por 1,99, para los fines de semana, el tiempo de validez es de 30 días. lo que pueden ser hasta 5 findes!. 

Ya que puedes activar el bono el viernes 23 de septiembre y te dura hasta el domingo 23 de octubre. Es decir, 5 fines de semana por 1,99. 

Gastando unos 200 megas por finde, es perfecto yo creo. 

Yo tengo dos líneas, una en simyo y otra aquí. Y tengo un bono para uso diario y el finde se me descuentan los datos del bono del fin de semana. Al final tengo 1 GB + 0,5 GB entre semana por 5 euros) Me parece actualmente lo mas barato. Ya que creo que la mayoría gastamos mas datos los findes. 

Mi idea es crear este tipo de bono en Suop, de hecho creo que las grandes compañías harán algo parecido, no por bonos, ya que les interesa que estés mas atado. Pero seguro que ofrecerán una nueva tarifa un poco mas cara, con 1 GB entre semana y 2GB para los findes, subiendo el precio claro. 

Pues eso, lo dejo como idea para que opinéis. 

+9 9 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
21/09/16 9:17 en respuesta a rafabjy.
rafabjy:

Buenas. No se si alguno habéis visto los bonos de fin de semana de SImyo.

En concreto uno de 1 GB por 1,99, para los fines de semana, el tiempo de validez es de 30 días. lo que pueden ser hasta 5 findes!. 

Ya que puedes activar el bono el viernes 23 de septiembre y te dura hasta el domingo 23 de octubre. Es decir, 5 fines de semana por 1,99. 

Gastando unos 200 megas por finde, es perfecto yo creo. 

Yo tengo dos líneas, una en simyo y otra aquí. Y tengo un bono para uso diario y el finde se me descuentan los datos del bono del fin de semana. Al final tengo 1 GB + 0,5 GB entre semana por 5 euros) Me parece actualmente lo mas barato. Ya que creo que la mayoría gastamos mas datos los findes. 

Mi idea es crear este tipo de bono en Suop, de hecho creo que las grandes compañías harán algo parecido, no por bonos, ya que les interesa que estés mas atado. Pero seguro que ofrecerán una nueva tarifa un poco mas cara, con 1 GB entre semana y 2GB para los findes, subiendo el precio claro. 

Pues eso, lo dejo como idea para que opinéis. 

A mi la idea me gusta, luego hay que ver si puede llevarla a a cabo

No se si esta creado un hilo por el estilo, asi que te doy el voto sino lo esta
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
21/09/16 10:05 en respuesta a rafabjy.
Me parece muy acertada además mientras más opciones tengamos podemos adaptar la tarifa perfecta para cada uno de nosotros. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
21/09/16 11:01 en respuesta a sarmas.
sarmas:
Me parece muy acertada además mientras más opciones tengamos podemos adaptar la tarifa perfecta para cada uno de nosotros. Tienes mi voto
Espero cambios en los proximos meses en prepago al menos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
21/09/16 12:08 en respuesta a rafabjy.

No me parece mal sacar bonos para fines de semana que es cuando más se gasta.. no sé si esas tarifas/bonos en concreto pero si para el finde.

Tienes mi voto :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
21/09/16 12:27 en respuesta a dvd.
Me gusta mas que los bonos no tengan limitaciones, pero si por la limitación hay una mejora de precio, ¿porque no?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
21/09/16 13:58 en respuesta a rafabjy.
Podría ser una bona opción para competir con Simyo y ganar más clientes para Suop. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
21/09/16 16:27 en respuesta a rafabjy.

Dudo que a Suop le resulte más barato que naveguemos en fin de semana que entre semana, por lo que, si puede reducir el coste en fin de semana, también podrá reducirlo para el resto de días, ¿no?

Creo firmemente que deben revisarse la tarifas actuales, pero no creo que deban hacerse este tipo de discriminaciones (a no ser que Suop también consiga mejores precios para ciertos días / franjas horarias).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 0:20 en respuesta a Mashirito.
Yo también creo que se debe revisar los precios, la competencia esta sacando ofertas muy tentadoras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 1:08 en respuesta a Acen.
La revision de aqui a 3 meses la tenemos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 7:42 en respuesta a rafabjy.


¿Y seria compatible con tener otro bono "normal" para el resto de días de la semana?

¿No sería más fácil que se desaprovecharan datos del bono de Fin de semana al tener pocos días para fundirlo?

En mi opinión, creo que es mejor ajustar algo el precio de los bonos "convencionales", sobre todo los medios y altos. Aunque seguro que hay casos particulares para los que puede ser más ventajoso el modelo "fin de semana", creo que para la generalidad de gente le iría mejor lo que comento...

Es simplemente mi opinión.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 9:38 en respuesta a admego.
admego:


¿Y seria compatible con tener otro bono "normal" para el resto de días de la semana?

¿No sería más fácil que se desaprovecharan datos del bono de Fin de semana al tener pocos días para fundirlo?

En mi opinión, creo que es mejor ajustar algo el precio de los bonos "convencionales", sobre todo los medios y altos. Aunque seguro que hay casos particulares para los que puede ser más ventajoso el modelo "fin de semana", creo que para la generalidad de gente le iría mejor lo que comento...

Es simplemente mi opinión.

A suop le supondria tener varias franjas de datos, una para dias de diario, otra para fines de semana para la gente que contrate el bono

Facil no seria, es viable la tarifa en Suop? No lo se, tendrian que valorarla
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 9:53 en respuesta a SaKio.
mi opinión...   1gb x 5€,  lo demás un rollo detrás de otro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 10:18 en respuesta a j.
j:
mi opinión...   1gb x 5€,  lo demás un rollo detrás de otro
Es mas cuestion de querer implementar diferente planes fines de semana, sino pueden implementarlos, da igual el precio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 15:48 en respuesta a rafabjy.
Buena idea,otro voto mas por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
22/09/16 16:00 en respuesta a rafabjy.
Buena propuesta,un voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de fin de semana.
24/09/16 19:10 en respuesta a rafabjy.
No parece mala idea ofrecer bonos que solo puedan usarse en fines de semana a cambio de ofrecer más cantidad de megas por un precio más reducido, supongo que de dicha forma SUOP podria ofrecer mejores precios en este tipo de bonos debido a que no tendrian que mantener el consumo de datos durante todo el mes, por ello recibe mi voto y a la espera de que SUOP de su opinión al respecto.
0 0 Votos