« Atrás

SMS gratis

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
SMS gratis
20/09/16 18:27
Crear una aplicacion que permita a los usuarios el envio de sms gratis e ilimitados por medio de la sms gateway (todos los numeros de telefono llevan asociada una puerta de enlace sms que permite que los correos electronicos enviados ahi sean recividos como sms).
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS gratis
20/09/16 22:33 en respuesta a userfortyone.
No hay aplicación para mirar el consumo en tiempo real, estas pidiendo a Suop crear una aplicación mas compleja?
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 22:46 en respuesta a SaKio.

el título lo pone claro, SMS gratis.Creo que se refiere a una aplicación donde los SMS se envíen vía datos mediante una aplicación no?

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:16 en respuesta a bravo.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:18 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:

No te entiendo, que quieres decir con eso?

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:44 en respuesta a bravo.
bravo:

el título lo pone claro, SMS gratis.Creo que se refiere a una aplicación donde los SMS se envíen vía datos mediante una aplicación no?

Se como dice, pero claro, programa la aplicacion, todavia no esta una para ver saldo y datos consumidos, como para enviar sms
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 12:28 en respuesta a SaKio.
La aplicación es muy sencilla de hacer, básicamente lo único que hace es mandar emails. La única dificultad esta en conocer la puerta de enlace que tiene cada compañía, salvo la de suop que ya la conocen sus administradores.
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 12:43 en respuesta a userfortyone.

Me pregunto yo, si es fácil ¿Porque nadie la han sacado ya?

Esta app la podría sacar cualquiera, y no la han sacado, ¿Porque la iba a sacar soup, que ganaría?

Aun no a sacado su propia app, no creo que gaste recursos para esto.

0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 22:15 en respuesta a userfortyone.

Hola

pues no es tan mala idea y es factible lo que pasa que lo mismo este tipo de servicios además de ir en contra de toda regla de negocio es hasta mal vista por el fiador de las antenas, lo mismo digo, ehh?

en cualquier caso me gusta la idea

guay

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 0:08 en respuesta a er13.
A mi también me gusta la idea, a quien no le gusta lo gratis, pero no creo que encontremos colaboración por parte de las compañías.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 1:09 en respuesta a userfortyone.
userfortyone:
La aplicación es muy sencilla de hacer, básicamente lo único que hace es mandar emails. La única dificultad esta en conocer la puerta de enlace que tiene cada compañía, salvo la de suop que ya la conocen sus administradores.
Tan facil no sera, date cuenta las compañias que lo tienen vigente, a dia de hoy los sms son testimoniales
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 7:44 en respuesta a userfortyone.

Me da la impresión de que estamos ante otro "brindis al sol"... cuando leo la palabra gratis...

No discuto que igual alguna compañia lo hace, pero seguro que te la tiene que clavar por otro lado ara compensar...

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 9:36 en respuesta a admego.
admego:

Me da la impresión de que estamos ante otro "brindis al sol"... cuando leo la palabra gratis...

No discuto que igual alguna compañia lo hace, pero seguro que te la tiene que clavar por otro lado ara compensar...

En amena los tiene porque no deja de ser la OMV de orange, que puede tenerlos tirado de precio, pero viendo el precio de amena que son 6.95, es justificado el euro que vale de mas comparado con lowi, por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 15:49 en respuesta a userfortyone.
Me gusta la idea,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 16:00 en respuesta a userfortyone.
Me gusta la idea,un voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:32 en respuesta a chocobel.
Mas veces se han votado cosas por el estilo y no eran viables en IOS
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:34 en respuesta a SaKio.
Por votarla no quiere decir que la vayan a poner.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 0:07 en respuesta a Acen.
Acen:
Por votarla no quiere decir que la vayan a poner.
Por votarla ganas que lo planteen, pero segun ellos, Ios no puede acordar cosas como eso
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 19:15 en respuesta a userfortyone.
Existiendo aplicaciones como Whatsapp no veo muy coherente esta propuesta la verdad, lo siento pero no recibe mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
26/09/16 10:35 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Existiendo aplicaciones como Whatsapp no veo muy coherente esta propuesta la verdad, lo siento pero no recibe mi voto.

Si, pero no se puede enviar un Whatsapp a una persona sin Smartphone, o sin datos etc.

Básicamente no se pueden mandar Whatsapp a personas mayores.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3