« Atrás

Wifi suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Wifi suop
20/09/16 17:54
Dar puntos mensualmente a todos aquellos usuarios que permitan aceder a su red wifi domestica a los clientes de suop como hace vodafone. Para ello sera necesario crear un sofware que permita a los usuarios realizar esto de forma segura y evaluar la calidad del servicio que ofrecen; en base a ello reconpensarlos con puntos proporcionalmente a la calidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Wifi suop
20/09/16 18:29 en respuesta a userfortyone.
Hola, podria explicar un poco mejor la idea? no he llegado a entenderla.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 18:47 en respuesta a userfortyone.

Buenas, respecto a lo que te refieres, creo que a lo que te refieres es Fon.

Vodafone Wi-Fi tiene un acuerdo con Fon para poder ofrecer wifi a sus clientes en muchas partes del mundo (incluido España) a cambio de compartir su internet (de la compañía). En Suop no se podría hacer eso ya que no se posee el servicio de ADSL / Fibra por lo que no podrías compartir esa conexión.

Si te sigue interesando la idea, puedes comprar una Fonera en diversas webs de internet (yo la tengo y funciona muy bien, lo único es que ya no están a la venta en la web oficial por lo que te podría costar buscar una.

De todas maneras, puedes utilizar cualquier punto _ONOWIFI en España mediante la aplicación EveryFi que si no recuerdo mal te deja probar 300 MB.

Espero que te haya resuelto tu duda.

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 22:32 en respuesta a userfortyone.
SIn tener servicio de ADSL, no podria realizar ese paso
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:25 en respuesta a userfortyone.
Técnicamente no se si es posible, y por otra parte, creo que ahora mismo no es algo prioritario
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:47 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Técnicamente no se si es posible, y por otra parte, creo que ahora mismo no es algo prioritario
A dia de hoy no creo que sea viable el llevar a cabo esta opcion
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 0:43 en respuesta a SaKio.

La conexión a internet  que tenemos en casa no es de soup, Soup no tiene adsl/fibra.

Si eso fuese posible, seria un acuerdo entre usuarios y no se si legalmente se podría. 

0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 1:25 en respuesta a irisesma.
irisesma:

La conexión a internet  que tenemos en casa no es de soup, Soup no tiene adsl/fibra.

Si eso fuese posible, seria un acuerdo entre usuarios y no se si legalmente se podría. 

Lo veo dificil, el tema del adsl tienes que tener una infraestructura mas grande y eso debe ver si es rentable a la empresa o no
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 7:49 en respuesta a userfortyone.
No lo veo porque SUOP no ofrece ADSL (y no puede promover que tu compartas el que tengas con otra compañia); a parte, ami no me gusta conectarme a WIfis anónimos de gente particular que pueda haber por ahí, que luego vienen los problemas en el movil...
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 9:15 en respuesta a admego.

Me da a mi que esto no pasa de 0 votos

Me gustaria que el usuario que creo el hilo rebatiera un poco el tema, pero ultimamente se lleva el modo ninja de lanzar la bomba de humo y ya no te he visto

0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 12:11 en respuesta a userfortyone.
lo veo complicado.. el primer paso debe de ser crear una ADSL porque como compartas bonos se pueden volar fácilmente...
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 12:34 en respuesta a dvd.

No creo que pueda promover Soup por el uso de un servicio que no presta(al menos moralmente) y además regalarnos puntos.

No veo ni por donde cogerlo.

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 1:12 en respuesta a Acen.
Acen:

No creo que pueda promover Soup por el uso de un servicio que no presta(al menos moralmente) y además regalarnos puntos.

No veo ni por donde cogerlo.

Idea loca de una noche de borrachera, porque no entiendo como puedes convertir Suop en Fon
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 19:53 en respuesta a SaKio.
Si, se está dando mucho eso de lanzar la piedra y desaparecer, ademas de que se están viendo verdaderas tonterías de propuestas
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:34 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Si, se está dando mucho eso de lanzar la piedra y desaparecer, ademas de que se están viendo verdaderas tonterías de propuestas
Ultimamente esta bajando mucho el nivel de propuestas
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:36 en respuesta a SaKio.

Todo se satura, y cuesta mas que salga una idea brillante.

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:46 en respuesta a Acen.
En fin, esperemos que entre tanta propuesta salga alguna en condiciones.....
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:48 en respuesta a joemarin76.
Seguro que si, solo que costará mas.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 0:05 en respuesta a Acen.
Mucho mas, no se esta bajada de calidad, y menos los ninjas que no dicen nada
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 19:13 en respuesta a userfortyone.
Si quereis que vuestras propuestas se tomen en serio por parte del resto de la comunidad, creo que se actua mal si no se dan más detalles de la propuesta que se plantea o se opina o contesta al resto de usuarios que opinan en el hilo de la misma.
0 0 Votos
Páginas: 1  2