« Atrás

Bono 500 mMb y actualizacion tarifas.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
Bono 500 mMb y actualizacion tarifas.
16/09/16 9:05

Después de estudiar vuestras taifas he observado una pequeña laguna que puede hacer que algunas personas no se decidan por vuestra compañía, como es mi caso,incluso que se vayan a otra.

Soy cliente de Simyo y normalmente utilizo una tarifa de 100 Mb pero esporádicamente necesito mas y he observado que en este tema estáis un poco fuera del mercado ya que por 3€ paso a 500Mb mientras que vosotros ofreceis 300Mb por casi el mismo precio, lo mismo pasa con la tarifa megasuop 650Mb = 5,5€ en otras compañias (Hits, Masmovil, etc) 1Gb = 4,9 o 5€..

Propongo actualizar estos bonos ya sea en precio o igualar datos con otras compañías.

Me gusta la idea de una compañía asi, 

Saludos.

+27 27 Votos
Respuesta
RE: Bono 500 mMb y actualizacion tarifas.
16/09/16 11:08 en respuesta a kacharros.
Todo tipo de revisionamiento de tarifas a mejor, lo votare
0 0 Votos
Respuesta
16/09/16 13:27 en respuesta a kacharros.
Tienes mi voto, aunque yo añadiría ademas de actualizar las tarifas, igualar las tarifas en prepago y contrato
0 0 Votos
Respuesta
16/09/16 14:25 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Tienes mi voto, aunque yo añadiría ademas de actualizar las tarifas, igualar las tarifas en prepago y contrato
Por el momento es beta los contratos, espera un tiempo
0 0 Votos
Respuesta
16/09/16 18:23 en respuesta a kacharros.

Hay que estar actualizados con respecto a los precios, como dices dan mas por menos.

Votada

0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 0:55 en respuesta a SaKio.
Yo no tengo prisa por que lo hagan pero, el mercado se mueve rápido y la tendencia es a igualar las tarifas en una y otra modalidad
0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 2:52 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Yo no tengo prisa por que lo hagan pero, el mercado se mueve rápido y la tendencia es a igualar las tarifas en una y otra modalidad
A ver sucesivos meses, si hay cambios
0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 6:48 en respuesta a kacharros.

Ya lo han sugerido varias veces, pero parece que ahora solo les interesa el contrato...

A los usuarios de tarjeta, nos tocará esperar si queremos revisión de tarifas :(

0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 11:09 en respuesta a yosergio64.
yosergio64:

Ya lo han sugerido varias veces, pero parece que ahora solo les interesa el contrato...

A los usuarios de tarjeta, nos tocará esperar si queremos revisión de tarifas :(

Lo de contrato no deja de ser Beta para probar, cuando se quite el programa Beta pueden igualar las tarifas de prepago o ajustarlas similiarmente
0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 18:53 en respuesta a kacharros.

Pues tienes toda la razón. Desde el pasado 15/07/2015, SUOP no revisa el precio de los bonos y esto para los usuarios, no es nada bueno; ya que en este tiempo, la competencia no se ha dormido y se ha puesto las pilas. Los precios han bajado de forma considerable y nuestras tarifas se han quedado obsoletas.

Insisto en mantener los mismos bonos y precios en prepago y en postpago.

Revocar la limitación de los bonos grandes a uno por mes y permitir que los usuarios compren según sus necesidades libremente.

Propongo la siguiente actualización de los bonos:

DATOS                                                     VOZ                                                                          

MicroSuop: 100Mb x 0,99€.         HablaSuop: 50 Min. x 1,99€.                        

MegaSuop: 500Mb x 2,99€.        Quiero hablar: 90 Min. x 3.99€                      

GigaSuop: 1,5Gb x 7,99€.           BlablaSuop: 150 Min. x 4,99€.                       

MonsterSuop:  5GB x 19,95€.     MaxiSuop: 300 MIn. x 7,99€.                

VOZ/DATOS

Quiero hablar y navegar: 60 Min. + 600MB x 4,99€.

Quiero hablar y navegar +: 60Min. +1,2GB x 7,99€.

Quiero hablar y navegar mucho +: 300Min. + 8Gb x 29,99€.

Bonos noche (22:30 - 08:00): GigaSuop: 2,75€., MonsterSuop: 9,95€., MaxiSuop: 2,75€.

Bonos finde (Viernes 15:00 - Domingo 24:00): GigaSuop: 2,75€., MonsterSuop: 9,95€., MaxiSuop: 2,75€.

Estos precios actualmente se pueden ver fácilmente en la competencia.

0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 18:49 en respuesta a TitoKyco.

Te lo has currado, es una posible mejora, Soup tiene que hacer algo, la competencia no para y esta apretando fuerte.

No me gustaría tener que abandonar Soup porque ya no sea competitiva.

0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 23:41 en respuesta a TitoKyco.
Un gran trabajo y perfectamente actualizado. Tienes toda la razón, los precios de prepago están completamente desfasados y con la implementación del contrato han metido la pata creando tarifas diferentes.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 0:23 en respuesta a kacharros.
Con respecto a los cambios en lo que respecta a los bonos de datos, se ha mencionado en varias ocasiones que SUOP eceptuando el microSUOP se encuentra en un campo poco competitivo, además se han realizado diversas propuestas sobre ello, por lo que supongo que ya seran concientes de ello e intentaran poco a poco equipararse a ellos conforme vayan teniendo más presupuesto y sean más grandes como la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 0:33 en respuesta a Ryuk.
Suponemos que si, espero que de pongan a ellos, aunque sea poco a poco
0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 3:12 en respuesta a sarmas.
sarmas:
Un gran trabajo y perfectamente actualizado. Tienes toda la razón, los precios de prepago están completamente desfasados y con la implementación del contrato han metido la pata creando tarifas diferentes.

Bueno... como en esta vida nada ó casi nada es por casualidad, entiendo que con la implementación del contrato no han metido la pata! Simly era una insignificancia para las grandes operadoras, pero para SUOP una gran oportunidad, un goloso caramelito. Daos cuenta, que la absorción de Simly, ha supuesto alrededor de un 25% de nuevos clientes para SUOP. Clientes de contrato, con un gasto mínimo mensual y la vez, un gran favor a papá IOS.

Simly operaba bajo la plataforma de IOS, al igual que SUOP, y estoy convencido que ha sido un "yo te doy... tú me das". Un gran pacto!!, por un lado SUOP hace un terrible esfuerzo incorporando la modalidad de contrato, puesto que no estaba programada dicha modalidad hasta mucho mas adelante, (De hecho, hasta poco antes de la absorción, el equipo SUOP publicó en el foro, que por el momento no se planteaban el contrato y que lo tenían proyectado, pero a largo plazo) SUOP hace un gran favor a su proveedor, dando cobertura y servicio a unos 5.000 clientes de IOS, IOS no pierde esos clientes, no los deja tirados y a cambio SUOP, mejora su posición, sus resultados, amplía servicios, incrementa su base de clientes, se consolida un poco más y a cambio IOS adquiere una deuda con SUOP, los favores se pagan, como? Pues mejorando las condiciones a su cliente. De entrada, para contrato SUOP ha conseguido unos bonos mixtos a un precio, que parecía imposible para prepago. Y estoy convencido que en breve... nos sorprenderán con una vuelta de tuerca importante para los bonos de prepago. Lo que ocurre, que como están saturados, por el gran apretón que les ha supuesto el contrato, hasta que no dejen la fase Beta, no podrán meterle mano al prepago.

Yo calculo que para las Navidades, papá IOS le hará un merecido buen regalo a SUOP. Tiempo al tiempo y mientras tanto... seguiremos soñando. Pidámosle a los reyes todo lo que echamos en falta. Pensemos como nos gustaría que fuese nuestro operador ideal.

Hay que seguir luchando para construir el mejor OMV de España, así que ... portabilidades a la competencia... ni de coña!! 

Un saludo a todos...

0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 3:28 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
sarmas:

Bueno... como en esta vida nada ó casi nada es por casualidad, entiendo que con la implementación del contrato no han metido la pata! Simly era una insignificancia para las grandes operadoras, pero para SUOP una gran oportunidad, un goloso caramelito. Daos cuenta, que la absorción de Simly, ha supuesto alrededor de un 25% de nuevos clientes para SUOP. Clientes de contrato, con un gasto mínimo mensual y la vez, un gran favor a papá IOS.

Simly operaba bajo la plataforma de IOS, al igual que SUOP, y estoy convencido que ha sido un "yo te doy... tú me das". Un gran pacto!!, por un lado SUOP hace un terrible esfuerzo incorporando la modalidad de contrato, puesto que no estaba programada dicha modalidad hasta mucho mas adelante, (De hecho, hasta poco antes de la absorción, el equipo SUOP publicó en el foro, que por el momento no se planteaban el contrato y que lo tenían proyectado, pero a largo plazo) SUOP hace un gran favor a su proveedor, dando cobertura y servicio a unos 5.000 clientes de IOS, IOS no pierde esos clientes, no los deja tirados y a cambio SUOP, mejora su posición, sus resultados, amplía servicios, incrementa su base de clientes, se consolida un poco más y a cambio IOS adquiere una deuda con SUOP, los favores se pagan, como? Pues mejorando las condiciones a su cliente. De entrada, para contrato SUOP ha conseguido unos bonos mixtos a un precio, que parecía imposible para prepago. Y estoy convencido que en breve... nos sorprenderán con una vuelta de tuerca importante para los bonos de prepago. Lo que ocurre, que como están saturados, por el gran apretón que les ha supuesto el contrato, hasta que no dejen la fase Beta, no podrán meterle mano al prepago.

Yo calculo que para las Navidades, papá IOS le hará un merecido buen regalo a SUOP. Tiempo al tiempo y mientras tanto... seguiremos soñando. Pidámosle a los reyes todo lo que echamos en falta. Pensemos como nos gustaría que fuese nuestro operador ideal.

Hay que seguir luchando para construir el mejor OMV de España, así que ... portabilidades a la competencia... ni de coña!! 

Un saludo a todos...

Esperemos la mejora

Ser el mejor OMV, me parece demasiado, hay que ir ganando puestos poco a poco

0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 1:28 en respuesta a kacharros.
Tienes mi voto,ya hace falta abaratar un poco las tarifas de datos.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 1:41 en respuesta a kacharros.
Ahí va mi voto pero esto lo llevo yo diciendo desde que porté un número y no veo que estén por la labor. Aparcado como la aplicación.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 1:45 en respuesta a Hercules.
Hercules:
Ahí va mi voto pero esto lo llevo yo diciendo desde que porté un número y no veo que estén por la labor. Aparcado como la aplicación.
Es verdad, que la aplicacion todavia no esta creada, con la mala costumbre que tengo de ver los datos consumidos en mi compañia
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 11:02 en respuesta a kacharros.
Me parece bien tienes mi voto.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7