« Atrás

LLAMADAS ILIMITADAS+ 8GB

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
LLAMADAS ILIMITADAS+ 8GB
14/09/16 18:51

Buenas Tardes, Sería MUY CONVENIENTE Implementar la siguiente Tarifa: LLAMADAS TOTALMENTE ILIMITADAS Y GRATUITAS A CUALQUIER COMPAÑIA (YA SEA FIJA Ó MÓVIL. A CUALQUIER HORA, CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. SIN PRECIO POR MINUTO, NI ESTABLECIMIENTO. (CON UN LÍMITE DE 200 DESTINOS, ES DECÍR, 200 NÚMEROS DE TELÉFONO DISTINTOS AL MES. POR EJEMPLO SI LLAMAMOS MUCHO AUN MISMO NÚMERO DE TELÉFONO SE CONSIDERARÍA COMO UN DESTINO. Y NO COMPUTARÍA PARA LOS 200). En cuanto a Internet serían 8 GIGAS A CUALQUIER HORA, CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. SUPERADO ESOS 8 GIGAS. SE COBRARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: BAJADA DE VELOCIDAD HA 128KBPS. HASTA 2 GIGAS. ES DECIR, CUANDO SUPEREMOS LOS 8 GIGAS, TENEMOS 2 GIGAS MÁS A VELOCIDAD REDUCIDA. CUANDO SE SUPEREN ESOS 2 GIGAS A VELOCIDAD REDUCIDA, YA NO PODEMOS NAVEGAR MÁS HASTA EL SIGUIENTE MES.

La cuota sería de 10€ al Mes en el Caso de Prepago. Y para las Líneas de Contrato serían 20€/Mes.  Se Cobraría de la siguiente manera:

CLIENTE DE PREPAGO: RECARGA 10€. Y Activaría La Tarifa mediante un Código marcado en su propio Teléfono. Entonces, le llegaría Un Mensaje de Texto Informándole de que ya tiene Activo el Bono, y que desde ese momento tiene un mes para disfrutarlo. (31 DÍAS NATURALES. INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL MES TRAE 30, Ó 31 DÍAS). Por Ejemplo, si el Cliente Activa el Bono el Día 28, lo podría Usar hasta el día 29 del Mes siguiente. a las 23:59:59 horas.  Sí por el Contrario, el Cliente Activase el Bono el Día 05, lo tendría Activo hasta el día 06 del mes siguiente hasta las 23:59:59 horas. SIEMPRE 31 DÍAS.

CLIENTE DE CONTRATO: LA CUOTA SERÍA DE 20€/MES. Si Un Cliente Activa el Bono por ejemplo el día 18 NO SE LE COBRA EL PRECIO INTEGRO, SINO LA PARTE PROPORCIONAL.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: LLAMADAS ILIMITADAS+ 8GB
14/09/16 20:40 en respuesta a javier3098.
¿La diferencia de 10 € en prepago y 20 € em contrato es por algo en especial?.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 21:01 en respuesta a joemarin76.
Muy barato me parece, inviable
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 21:21 en respuesta a javier3098.
lanzaste un dado y salieron esos numeros?
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 21:33 en respuesta a gari.
Yo tampoco lo veo muy viable, eso en contrato porque los 10 € en prepago lo veo imposible. Esos números los veo en todo caso con una tarifa que ronde los 30 €.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 22:04 en respuesta a joemarin76.
Lo siento pero la veo la propuesta muy difícil de que se pueda llevar a cabo.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 22:10 en respuesta a javier3098.
javier3098:

La cuota sería de 10€ al Mes en el Caso de Prepago. Y para las Líneas de Contrato serían 20€/Mes.  Se Cobraría de la siguiente manera:

Vaya odio que genera el cliente de contrato, increible

0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 22:36 en respuesta a javier3098.
La idea es muy buena y te la compro. Ahora bien, el precio que has puesto es imposible. Para que te hagas una idea, la operadora del mono, vende el bono de 10Gb x 33€. Y el bono de llamadas ilimitadas por 12€. Por lo tanto el bono que tú propones, debería costar entre 40-45€. Y su precio debería ser igual para prepago que contrato. No estoy de acuerdo en la desigualdad de precios. Un saludo y suerte con la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 22:39 en respuesta a TitoKyco.
Exacto, es que con esos precios no hay por donde cogerla y ademas la tendencia debería ser la de igualar precio en prepago y contrato
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 22:43 en respuesta a joemarin76.

El igualarlo lo puedo ver, pero diferencia del doble por ser contrato, cuando el contrato es mas caro por tener mas obligaciones cotidianamente, inaudito

Me parece igual de ruin si fuera el doble en la modalidad prepago

0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 0:22 en respuesta a SaKio.

Pues si, seria muy conveniente para nosotros, pero los SuperTacañones no estarán muy de acuerdo

0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 0:48 en respuesta a javier3098.
Tú estás malito no, lo siguiente xD.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 1:16 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Pues si, seria muy conveniente para nosotros, pero los SuperTacañones no estarán muy de acuerdo

No entiendo ese odio, que suelo ser de contrato de hace muchos años, no detesto a la gente de tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 14:05 en respuesta a javier3098.

Y por qué no pedimos más megas y rebajamos un poco el precio.

Podría ser Llamadas Ilimitadas y con 16 Gb  de Internet  por 4,99 €.

Seguro que habría muchas contrataciones. 

(Modo ironic off)

0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 14:16 en respuesta a admego.
admego:

Y por qué no pedimos más megas y rebajamos un poco el precio.

Podría ser Llamadas Ilimitadas y con 16 Gb  de Internet  por 4,99 €.

Seguro que habría muchas contrataciones. 

(Modo ironic off)

No le des mas ideas...
Que quiebra la compañia bromista
0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 16:06 en respuesta a SaKio.
Muy buena idea, si Soup puede soportar esos precios nos ponemos en la compañia nº1 de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 17:51 en respuesta a javier3098.

Y ¿Como justificas la que sea el doble de precio en contrato?

Estaría bien tener una tarifa ilimitada (con limites) como tienen otras, pero en cuanto a los precios, no se como podría quedar. 

0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 19:13 en respuesta a javier3098.
¿Hay alguna razón en especial para cobrarle 20€ en contrato y 10€ a prepago?.No lo entiendo.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/16 20:47 en respuesta a chocobel.
Como no sea por tocar las narices,otra razón no le veo. Me gustaría que las ideas que propusiéramos fueran un poco mas realistas
0 0 Votos
Respuesta
16/09/16 0:26 en respuesta a javier3098.

la veo un pelin engorrosabromista

me gusta eso de ilimitadas suena bien es lo que esta de moda el publico destinatario seria quien no quiera gastar nada llamando

pero claro luego hay cosas que no la hacen atractiva desde mi opinion

bajada de velocidad y luego corte de datos si queremos plasmar lo que suop dice de simpleza

lo suyo es que ya que nos ponemos a ello pues pidamos bajada de velocidad ilimitada sin cobros

en cuanto a los precios que propones pues que unos paguen 10€ y otros 20 pues no es algo que guste a mucha gente

yo creo que si a lo que pides le decimos a suop 20€ al mes prepago y contrato con bajada de velocidad les va a gustar mas que lo que pides porque serian 20 € al mes fijos de muchos clientes

y en cuanto a los dias pues es un poco engorroso lo suyo es 30 dias como añadir detalles buenos preferiria que los megas se acumulasen 3 meses en lugar de detalles confusos

y bueno mi opinion se basa en la simpleza que transmite suop y en como esta el mercado

yo pienso que lo que la gente quiere son tarifas claras y actualmente en las tarifas planas como la de simyo la gente no se anda con rodeos no quiere complicaciones

reconozco que el sistema que as propuesto el que emplea republica es bueno cortando los datos

pero eso de dejar a un cliente sin megas en una tarifa plana es algo negativo

y lo de que unos paguen mas y otros menos tambien

no obstante voto tu propuesta por tu creatividadguino

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4