« Atrás

Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva

Respuesta
Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
12/09/16 13:04 en respuesta a .

Despues de recibir 35 reportes de terminales explotados durante la carga o incluso un uso normal, Samsung ha decidido reemplazar todas las unidades que puso en el mercado. Los clientes que hayan comprando el terminal podrán cambiarlo por uno nuevo en la tienda Samsung u operador donde compró el teléfono, en las próximas semanas. También se podrá verificar que el reemplazo no tenga este problema, que se debe a un defecto de fábrica en la celda de la btería.

 

 

Samsung ha indicado que hay que fijarse en la caja. Si no tiene este problema, debe de tener un pequeño cuadro pintado de color negro en la pegatina donde está impreso el código de barras. Además, en la caja también viene pegado un sticker con una letra "s" en azul.

 

Samsung pide apagar los Galaxy Note 7 y cambiarlos cuanto antes.

 

Samsung ha solicitado a sus usuarios que apaguen su Galaxy Note 7 y lo cambien lo antes posible. Para esto la empresa ha agilizado el envío a nivel mundial.

Las baterias defectuosas, aproximadamente un 70%, fueron fabricadas por la empresa Samsung DSI. Se trata de una subsidiaria de Samsung encargada de fabricar baterias, pantallas y acumuladores. El resto de baterias fue fabricadas por la compañía china ATL. Los dispositivos vendidos en China no tienen este problema en la batería.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
12/09/16 18:28 en respuesta a Belko.
Ha sido un fallo gordisimo por parte de Samsung
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
12/09/16 20:22 en respuesta a Belko.
Así es,es un fallo que puede tener consecuencias muy graves.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
13/09/16 17:56 en respuesta a Acen.
Se esta hablando de incluso consecuencias en sus ventas aunque ya lo esten reemplazando según tengo entendido, sin hablar claro esta de las consecuencias en el dia a dia, no me quiero imaginar que puediera llegar a explotar en un bolsillo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
14/09/16 16:05 en respuesta a Belko.
Me parece una cagada gordisima de la marca, y refuerza mi idea de que no siempre hay que ser el primero en probar los nuevos cachivaches cuando son lanzados al mercado, en ocasiones las primeras ediciones suelen tener algún problema o fallo que en posteriores lanzamientos se corrige
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
14/09/16 16:25 en respuesta a Josico.
En mi opinión, son tantas las prisas que tienen las compañías por sacar nuevos modelos, nuevas actualizaciones etc.etc., que en muchas ocasiones ponen a la venta terminales sin estar lo suficientemente probados y claro, pueden pasar estas cosas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
14/09/16 17:57 en respuesta a Josico.
Josico:
Me parece una cagada gordisima de la marca, y refuerza mi idea de que no siempre hay que ser el primero en probar los nuevos cachivaches cuando son lanzados al mercado, en ocasiones las primeras ediciones suelen tener algún problema o fallo que en posteriores lanzamientos se corrige



por suerte en esta ocasion se hace responsable 100% la marca y aunque no te haya ocurrido te lo cambian si o si.

 

A samsung le costará el reemplazo de todos los terminales mil millones de dolares

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
14/09/16 17:58 en respuesta a Belko.
Pues le va a costar una pasta gansa...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saber si tu galaxy Note 7 no tiene el problema de batería explosiva
14/09/16 18:03 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Pues le va a costar una pasta gansa...

bueno sus ingresos seran de 20 mil millones, sera aproximadamente un 5% de sus ingresos y mas les vale cuidar a sus usuarios.
0 0 Votos