« Atrás

Facturas

Respuesta
Facturas
11/09/16 21:46 en respuesta a .
Hola,
 
Acabo de ser traspasada de Simly a Suop. 2 preguntas sobre facturas:
 
  • He recibido la primera por mail, pero no logro ver dónde está en el área de "Tu Móvil". ¿Podéis, por favor, indicármelo?
  • ¿Hay alguna forma de ver las facturas antiguas de Simly?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas
11/09/16 22:27 en respuesta a simly-1472635258491.

Hola,

Las facturas antiguas deberás solicitarlas a soporte@suop.es si no las tienes.

Las facturas a partir de septiembre además de recibirlas por email las podrás ver en Tu Móvil en los próximos días.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas
12/09/16 8:58 en respuesta a simly-1472635258491.
https://www.suop.es/es/tu-movi­l/inicio "Tu móvil" debería de aparecerte arriba en la barra del menú, de color amarillo, junto a tu nombre de usuario. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas
12/09/16 9:29 en respuesta a simly-1472635258491.
simly-1472635258491:
Hola,
 
Acabo de ser traspasada de Simly a Suop. 2 preguntas sobre facturas:
 
  • He recibido la primera por mail, pero no logro ver dónde está en el área de "Tu Móvil". ¿Podéis, por favor, indicármelo?
  • ¿Hay alguna forma de ver las facturas antiguas de Simly?

Gracias.


Buenos días!

Puedes acceder a través del enlace Tu Móvil que aparece en la parte superior una vez logado, tal y como muestra la imagen.

Acceso Tu Movil Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas
12/09/16 17:33 en respuesta a Luis.

 

Más que por el enlace a "Tu Movil", este usuario pregunta como puede consultar sus facturas una vez entras ahí, en el área de cliente

squire10 anuncia que eso va a estar disponible próximamente, y es de suponer que es para todos los clientes de contrato (no solo para los traspasados desde simly)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas
12/09/16 20:59 en respuesta a simly-1472635258491.
Lo más parecido de facturas es en tus recargas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas
13/09/16 17:58 en respuesta a simly-1472635258491.
Supongo que tus dudas han sido resueltas, para evitar confusiones creo que seria ideal que lo confirmaras, aunque me gustaría darte la bienvenida ya veras que el cambio probablemente haya sido a mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas
14/09/16 13:06 en respuesta a simly-1472635258491.
Como soy prepago en Suop y mi número fué un alta nueva, no tengo facturas ni de Suop, ni de la compañía en que anteriormente hubiera estado mi línea, con lo cual no puedo ayudarte en ninguna de tus consultas.

Lo que si puedo es darte mi más sincera bienvenida, y decirte que seguro que los chicos de Soporte te solucionan el problema en un momento, esa es una de las mejores características de Suop.
0 0 Votos