« Atrás

No son tiempos para lírica

Respuesta
No son tiempos para lírica
10/09/16 14:08 en respuesta a .
Así dice la canción, aplicable a los tiempos que corren. Digo esto porque, según publica xataka, República móvil mejorará notablemente sus tarifas tanto de voz como de datos; movimiento que no tardará en ser respondido por otros operadores. De confirmarse la noticia, supondría un golpe muy fuerte para compañías como Suop. Por ello, y dado que el equipo de Suop está trabajando con sus respectivas ofertas, llegó el momento de sentarse en la mesa con la gente de IOS y replantearse, junto con las demás marcas, un modelo de negocio común que les permita seguir ofreciendo productos competitivos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
10/09/16 14:15 en respuesta a Oscar Martz.
No sera la única que mejorara, si hay margen las demás irán ajustando sus precios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
10/09/16 14:16 en respuesta a Oscar Martz.
¿No afectaria esto al nivel de competencia necesario para los consumidores?,noblo tengo muy claro. Además, indicas, "modelo de negocio común", si en eso te refieres también al precio de tarifas, podrían incurrir en ilegalidad al pactar precios. Yo no veo tu propuesta. Yo no lo veo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
10/09/16 14:18 en respuesta a Oscar Martz.
Yo creo que mas bien debería cada una optimizando servicios y ajustando margenes
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
10/09/16 14:34 en respuesta a joemarin76.

Pactar precios es ilegal, es evidente que la bajada de tarifas de un operador suele ser para captar mas clientes, y las demas se unen a la bajada para no perder los que ya tienen.

Las que no pueden bajar mas, están destinadas a perder clientes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
10/09/16 16:10 en respuesta a Acen.

yo opino que ya que suop no puede bajar sus precios porque no dispone de un numero de clientes consolidado , deberia de contrarestar esto con buenas promociones

por ejemplo happy movil es una compañia con unos precios bastante poco realistas sin embargo hacen tarifas para 3 meses que pueden atraer a clientes durante un determinado periodo de tiempo

claro que para esto tambien deberian de endurecerse las condiciones para antiguos clientes a lo mejor

es decir suop no mandaria gratuitamente la sim a clientes que vienen y se van la sim seria gratis exclusivamente para nuevos clientes o como mucho que llevasen un largo tiempo dados de baja en suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
10/09/16 23:05 en respuesta a Oscar Martz.
Creo que sobretodo la diferecia con respecto a otras operadoras por parte de SUOP sera en los precios prepago, que como hemos dicho en varias ocasiones son muy altos en comparación a la competencia en consumo medio o alto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
10/09/16 23:10 en respuesta a Oscar Martz.
Yo creo que los que venimos a Suop de otras operadoras lo hicimos porque mejoramos las condiciones. Ahora mismo, globalmente tenemos buenas condiciones. No nos superan las demas operadoras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
11/09/16 0:56 en respuesta a Oscar Martz.
Pues para mí las tarifas de Suop son las mejores. Por eso estoy aquí. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
11/09/16 1:26 en respuesta a Oscar Martz.
Cada compañía se buscará la vida (clientes/líneas) como mejor pueda. Lo mismo que hacemos los clientes
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
11/09/16 1:27 en respuesta a alfa.
Los precios no son malos desde luego pero en Suop deben estar siempre atentos pues el resto de compañías, sobre todo omv's, se están moviendo rapido
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
11/09/16 10:14 en respuesta a joemarin76.

Yo me vine a Soup por conveniencia de precios y además encontré una manera diferente de hacer las cosas.

Cuando las circunstancias cambien habrá que pensárselo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
11/09/16 13:44 en respuesta a Acen.
Las cosas desde luego que en Suop se hacen de manera distinta. Espero que sigan así, que no se queden atras
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
11/09/16 13:54 en respuesta a Acen.
Efectivamente todos nos vinimos a Suop porque sus tarifas nos convenían según la circunstancia de cada y eso significa que estamos dispuestos a portar a otra compañía cuando encontremos mejores opciones por lo que Suop tiene que estar en continuo cambio según el mercado de tarifas y para mi es un error el trato diferente a clientes de prepago y de contratos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No son tiempos para lírica
11/09/16 15:08 en respuesta a sarmas.
Si, para mi si desde luego, ademas con el sistema de bonos y tal casi que también tienen un consumo casi asegurado en prepago tambien
0 0 Votos