« Atrás

Porque tarifas diferentes prepago / contrato?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Porque tarifas diferentes prepago / contrato?
19/09/16 14:23
Estaba muy contento con SUOP hasta que sacaron la opción contrato (algo muy demandado dentro de esta comunidad) y han empezado a aplicar tarifas diferentes para prepago y contrato....no lo entiendo se suponía que era una compañía diferente y con absoluto respeto a sus clientes pero entonces porque los de tarjeta pagamos más de un 30% que los de contrato? Los clientes de prepago adelantamos el pago y si hablamos de bonos tanto de minutos como de megas caducan al mes por lo que su vigencia es similar a los clientes de contrato. Hasta ahora era propio de las tres Marías (Orange, Movistar, vodafone) porque simyo, republica movil, ... Si respetan el mismo precio...lo siento por SUOP pero estaré pendiente de las nuevas tarifas de R.Movil y si se adaptan a mis necesidades realizaré la portabilidad
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Porque tarifas diferentes prepago / contrato?
7/09/16 18:08 en respuesta a sarmas.

Yo tampoco lo entiendo, he estado con mis 2 líneas en Suop 1 año y medio. Cuando sacaron el contrato, decidí portar mi línea principal al no ver ninguna novedad en los Prepago con tarifas medianas (sobre 1GB).

Sigo teniendo mi línea secundaria en Suop y la principal en Tuenti. Siempre a la espera de que saquen alguna tarifa adecuada a mi consumo para volver a portar la principal.

Ya han hecho bastantes sugerencias pero veo que ahora solo están interesados en propuestas para el contrato.

0 0 Votos
Respuesta
7/09/16 18:50 en respuesta a sarmas.

Aquí entre todos damos ideas y sugerencias, luego Soup las valora y si le parece bien las implanta.

Soup como las demás busca su beneficio, y nosotros debemos cuidar del nuestro. 

Si las tarifas que encontramos aquí no nos satisfacen, podemos portar la línea a la operadora que tenga la tarifa que mas nos guste, no van ha poner impedimentos.

PD:Los precios los marca la oferta y demanda.

0 0 Votos
Respuesta
7/09/16 19:11 en respuesta a irisesma.
Evidentemente somos libres para quedarnos o irnos.....yo de echo mi linea principal la he portado a simyo por este tema de diferenciación de tarifas en contrato y prepago. Creo que así tienen mas que perder que ganar, pero en fin, es solo mi humilde opinión, supongo que Suop tendrá sus cabezas pensantes para saber lo que están haciendo.
0 0 Votos
Respuesta
7/09/16 22:30 en respuesta a joemarin76.

Yo no me voy a ir por esto, pero ya he dicho varias veces que no estoy nada contento con este tema, en muchas otras omv el trato es similar en contrato y prepago, aquí naranjas de la china

0 0 Votos
Respuesta
8/09/16 8:36 en respuesta a Javier Quasar.
Pues yo si veo lógicos los precios más bajos en contrato ya que existe un consumo mensual pero eso no quita para revisar las tarifas de prepago ya que sobre todo en los bonos grandes se están quedando muy obsoletas.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/16 9:35 en respuesta a Hercules.
En general tenemos buenas condiciones pero  la competencia va ofreciendo mas opciones, por lo que los bonos grandes no estan bien escalonados .
0 0 Votos
Respuesta
8/09/16 12:09 en respuesta a sarmas.
lo cierto es que a pocos les ha gustado lo del contrato... a ver si lo mejoran.. deberían de hacer algo que te anime a pasar a contrato y no al reves...
0 0 Votos
Respuesta
8/09/16 16:51 en respuesta a dvd.

No parece lógico que haya tarifas distintas entre contrato y prepago, pero las condiciones de una y otra son realmente distintas, de ahí que sean distintas.

Ahora tenemos mas variedad para elegir. 

0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 0:51 en respuesta a sarmas.

pues imagino que por politica comercial

suop no tiene el volumen o la cartera de clientes de las compañias que has mencionado y por tanto no puede ofrecer determinados condiciones beneficiosas que si pueden por suerte ofrecer otras empresas del sector

0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 0:55 en respuesta a yosergio64.

bueno el contrato es algo que se lleva demandando muchisimo tiempo 

ahora ya tenemos el famoso 4G

0 0 Votos
Respuesta
10/09/16 0:36 en respuesta a sarmas.
Hombre, yo creo que la diferencia de precio es debido a que la modalidad de contrato quieras o no a SUOP le garantiza un ingreso constante mes a mes, algo que en prepago no ocurre, por eso que puedan ofrecer mejores precios en esta modalidad, por ello no lo veo tan descabella, en muchas otras operadoras esta diferencia de precios por esta misma razón suele ser muchisimo más grande de lo que ocurre en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/16 1:47 en respuesta a sarmas.
Un usuario con una línea de contrato supone una "garantía" de un ingreso mínimo y regular de forma mensual, cosa que un prepago no garantiza a la compañía. Por otra parte la opción de contrato acaba de ser lanzada, con lo cual es lógico que sus tarifas estén más actualizadas. Algún miembro del equipo Suop ya ha comentado en otros hilos que se espera revisión a no mucho tardar de la parte prepago, pero que primero quieren completar la implementación del contrato
0 0 Votos
Respuesta
10/09/16 1:48 en respuesta a Ryuk.
En otras puede ser muchísimo mas grande, pero en otras (simyo por ejemplo), las tarifas son las mismas y eso es algo que a Suop creo que le puede restar mas que sumar
0 0 Votos
Respuesta
10/09/16 16:16 en respuesta a Josico.

es cierto lo que comentas pero si quisiesemos eso lo que deberiamos hacer en prepago es ofrecer lo mismo que en contrato a cambio de una recarga automatica de esa manera si estarian seguros los ingresos fijos que comentas

mas movil al principio de crearse empezo asin las tarifas para contrato y prepago automatico que eso lo inventaron ellos jajaja eran las mismas

luego para prepago normal si eran mas caras

0 0 Votos
Respuesta
10/09/16 23:07 en respuesta a joemarin76.
Ya que pones el ejemplo de Simyo, junto con otra propuesta que decia de hacer la modalidad de contrato similar a la prepago en lo que trata al sistema de bonos, diria que junto con ella, se podria de forma más facil igualar los precios en ambas modalidades como lo hace la compañia nombrada.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/16 23:27 en respuesta a Ryuk.
Suop es diferente. Tenemos contrato + 4G, lo estabamos demandando en el foro desde hace tiempo. Las tarifas dejemos que las diseñen ellos, luego nosotros proponemos y ya las iran corrigiendo. Ahora mismo necesitamos alguna correccion en los bonos prepago. Que las tarifas contrato son mejores.. vale, pues podemos cambiar y probar.
0 0 Votos
Respuesta
11/09/16 0:49 en respuesta a Pepe Casquive.

El contrato está en versión BETA, es decir que aún puede sufrir modificaciones importantes. Sobre las tarífas en prepago, desde luego que tienen que seguir trabajando, pues FP aprieta fuerte, y ahora RM anuncia una mejora considerable en su oferta tanto en contrato como prepago.

Justo de eso se trata, en un mercado libre, y ademas abra que ver como actual las operadoras moviles tras la eliminación del Roaming, porque ahora podremos contratar lineas por ejemplo de Londres que ofrecen mejores precios.

0 0 Votos
Respuesta
11/09/16 1:21 en respuesta a Pepe Casquive.

hombre en simyo tienen que ir las cosas sobreruedas ya que tienen la tarifa plana esta de 12€ al mes la mas barata del mercado y ademas venden moviles y todo

en cuanto a republica ya sabemos que por cada cliente que presente las personas que te traigas lo pagas de menos de tal forma que puede salirte hasta gratis

no olvidemos que en suop tenemos los puntos y eso se traduce cada 3 meses en un descuento si ganais 600 ptos que son 6€ equivaldria a 2 € menos al mes de manera fraccionada

y bueno yo pienso que no todo es tan bonito como lo pintan

es decir en simyo por el exceso se paga a 0,036 y en republica aunque os bajan velocidad os acaban cortando los datos 

que quien este buscando cambiar a mejor si no se la dan a la entrada se la dan a la salida

recuerdo que en suop a diferencia de estas ovm no se cobra por el envio algo sin duda a tener en cuenta

y bueno que cada cual haga sus cuentas y vea lo que mejor le convenga

pero si en general os gusta suop y estais bien para que os vais a complicar la vida cambiandoos a otra si ya mas que el envio os va a salir mas caro que lo que os quereis ahorrar

compañias hay muchas algunas mas baratas y otras mas caras que suop pero a la larga sale mas barata la fidelidadguino

0 0 Votos
Respuesta
11/09/16 2:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Por ahí irian los tiros, ya que en prepago si ponen recarga minima mensual o automática también se garantiza un gasto mensual, al igual que pasa en contrato
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3