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¡OJO! no tienes lineas activas

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¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 17:16

Buenas tades.

¿Saben por que en la web de SUOP de "Tu Móvil" me aparece que no tengo ninguna línea contratada, cuando tengo dos?

Muchas gracias. 

Un saludo.

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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 17:25 en respuesta a axis560.
me pasa exactamente lo mismo, lo acabo de revisar ahora. Seguramente tendrán alguna incidencia técnica.
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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 17:41 en respuesta a axis560.
Esto ocurre como fallo del sistema, algunas veces, mas de las deseables, y se normaliza automaticamente, no es fallo de vuestra sim. Es el sistema.
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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 18:23 en respuesta a axis560.
axis560:
¿Saben por que en la web de SUOP de "Tu Móvil" me aparece que no tengo ninguna línea contratada, cuando tengo dos?

 



Tal como se puede leer en el aviso :

"Ahora mismo no podemos mostrarte la información. Pronto estaremos de vuelta."

no ocurre nada con las líneas sino es una "caída" temporal de ciertas partes de la web, posiblemente debida a algún tipo de acción o inspección que requiere de esta medida.

No suele durar mucho así que seguramente luego esté operando normalmente

 

 

 

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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 18:35 en respuesta a axis560.
Hola a tod@s!
 
Efectivamente, el servicio Web está interrumpido temporalmente y aparecen esos avisos. Pero tranquilos que vuestras líneas siguen estando y funcionando con normalidad.
 
Ya estamos revisando el caso para que el servicio online vuelva a operativo con normalidad en la mayor brevedad posible. Un saludo y sentimos el susto! triste
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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 19:17 en respuesta a axis560.
Hola de nuevo,
 
Parece ser que está solucionado, ¡La Web ya está operativa de nuevo!
 
Si habéis tenido algún incidente con alguna recarga o tenéis alguna consulta, no dudéis en escribirnos a soporte@suop.es smiley
 
 
 
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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 19:18 en respuesta a ConsueloR.
Muchas gracias por las respuestas!! Un saludo.
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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
4/09/16 20:08 en respuesta a axis560.
Nos ha pasado ha todos los que estábamos mirando en ese momento, yo cuando lo he visto, he realizado una llamada perdida para comprobar mi línea.
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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
5/09/16 17:21 en respuesta a Acen.

Estas cosas asustan, pero ya paso.

Esperemos que no se repitan.

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RE: ¡OJO! no tienes lineas activas
6/09/16 20:52 en respuesta a irisesma.
Cierro el tema ya que el problema se ha resuelto.
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