« Atrás

tarificación personalizada

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
tarificación personalizada
4/09/16 10:37 en respuesta a .

Desde los primeros días ha quedado claro que los usuarios tiene preferencia por la personalización de las tarifas, y además, las compañías de la competencía que más destacan llevan ese formato de una manera u otra.  

Como el contrato esta en fase beta y en SUOP estan abiertos a sugerencias para definirlo, aquí dejo la mía, algo muy sencillo, plan único.  

 

CUOTA = 1 €  

TARIFICACIÓN =  bloque de 100mb = 0,50€  //  bloque de 15´ = 0,50€

+12 12 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 10:39 en respuesta a j.

antes de que algunos me salgan con lo de la cuota, comentarles algunos aspectos 

1º - en caso de no consumir, con los planes actuales se paga 5, y con la cuota sólo 1 (entendible ya que el mantenimiento de línea conlleva sus costes según dicen en suop, además no habría que estar pendientes de la caducidad de la línea)

2º- en cuanto a precios es prácticamente igual que los planes actuales, la diferencia pagar 1 euro de cuota a cambio de poder  personalizar la tarifa a gusto de cada uno

3º- el cliente nunca se llevaría un gran disgusto por exceso de consumo, ya que los bloques serían de 50 ct

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 11:35 en respuesta a j.
Yo prefiero el sistema de ir combinando bonos de datos y bonos de minutos
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 11:44 en respuesta a joemarin76.
ya ha subido el pan... venga en lugar de bloques llámalo bonos y todos contentos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 11:49 en respuesta a j.

Creo que la mayoría quiere que las tarifas sean fáciles y claras.

No me queda clara tu propuesta ¿Pagarias 1€ por tener una  tarifación adicional por bloques + el precio de los bloques, o 1€ por cada bloque mixto de 100Mb+15'?

¿y que pasa con los planes mixtos actuales, sigue siendo necesario contratar uno?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 12:09 en respuesta a j.

Realmente, quedarían unas tarifas sencillas, interesantes y, lo más importante, ¡a gusto de cada uno!

Además, este precio mínimo de 1€ facilitaría que migrásemos a contrato más de uno de prepago, ya que los 5€ cada 4 meses (para mantener la sim activa), ya hacen un equivalente a 1,25€ al mes.


sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 12:13 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Creo que la mayoría quiere que las tarifas sean fáciles y claras.

No me queda clara tu propuesta ¿Pagarias 1€ por tener una  tarifación adicional por bloques + el precio de los bloques, o 1€ por cada bloque mixto de 100Mb+15'?

¿y que pasa con los planes mixtos actuales, sigue siendo necesario contratar uno?

 

Entiendo que este plan se podría unir a los ya existentes, dejando elegir entre los que llevan minutos y megas incluídos (a un precio más caro) o éste que no lleva nada incluído (pero saldría por sólo 1€).

Y no veo que sea ninguna complicación respecto a los planes actuales: tiene una cuota mensual y, cuando te pasas de los contratado (en este caso 0), se tarifica por bloques (como ya se hace actualmente con los datos).


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 12:27 en respuesta a Mashirito.
Viendolo así ya me gusta mas, seria como una tarifa base para contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 12:36 en respuesta a irisesma.

esto no tiene nada que ver con los planes actuales... es tarifa nueva... más fácil y claro no puede ser... bloques o bonos como se le quiera llamar (con opción autorenovables)

1€ fijo mensual de mantenimiento de linea para compensar los precios baratos de los bonos (esto no tiene nada que ver con el consumo) y a partir de ahí un lowi en pequeño, para que os aclaréis todos. No hay en el mercado una opción que personalice tanto la tarifa como esta

 

0.5€ = 100mb

1€ = 200mb

1.5€ = 300mb

2€ = 400mb

2.5€ = 500mb

3€ = 600mb

3.5€ = 700mb

4€ = 800mb

4.5€ = 900mb

5€ = 1000mb

y así sucesivamente, y en voz lo mismo. 

 

indudablemente los precios son orientativos para que sirvan de ejemplo, la compañía sabe que puede ofrecer y los clientes que estan dispuestos a pagar, pero de mucho no se tendrían que ir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 14:17 en respuesta a j.
Puede subir el pan o lo que tu quieras, pero yo no lo veo claro. No se si la gran mayoría, pero al menos yo prefiero unas tarifas cuanto mas claras mejor. Ejemplo : 500 mg vale esto, 1 gb vale esto etc..etc.. E igual con los minutos, bono de 30 vale esto, bono de 100 esto. etc,etc....
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 16:54 en respuesta a joemarin76.

Pues yo lo veo claro, es un precio (el mismo) por cada bloque (50Mb o 15') si comienza el bloque, lo pagas entero.

Viene a ser como la antigua tarifacion por minutos que obligaron a quitar y pasar a cobrar por el tiempo real de llamada, con la diferencia de que solamente no consumirías en la totalidad el ultimo bloque. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 17:54 en respuesta a j.
Todas las alternativas son buenas, pero lo que propones no es bueno para Suop ni para el cliente. Si no lo entendi mal, pagas 1 e. de cuota que te da derecho a contratar "bloques" de 100 mb mas 15" por 0,5 e., donde esta la ventaja? Ahora mismo por 5 e. puedes contratar cuatro meses consecutivos 100 mb , y te sobra 1 e. para el ciclo siguiente.. De todos modos hace falta gente con propuestas nuevas. Asi hacemos Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 18:46 en respuesta a j.

Hola J,

Esta propuesta es para los planes de contrato? lo pregunto porque hay una seccion dentro de propuestas que es para lo relacionado con el contrato, para moverlo o dejarlo aqui el tema.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 18:51 en respuesta a Belko.
correcto, perdona lo abrí en el sitio equivocado
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 18:53 en respuesta a j.
No pasa nada, ya está en su sitio adecuado :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
4/09/16 21:23 en respuesta a Pepe Casquive.

pues nada, que lo entendiste al revés, te recuerdo que estamos hablando de contrato, y ahora mismo el mínimo son 4€, aún así, no es cuestión de sacar ventaja sino de que cada uno ajuste el gasto al consumo, y no entiendo que digas que no es bueno cuando a lowi le esta dando muy buenos resultados un formato parecido y con menos opciones 

a ver si lo se explicar mejor, àra no liar al personal, en lugar de bloques llamémosles ahora BONOS AUTORENOVABLES, y este sería el ejemplo limitado de las tarifas que he mencionado.

 

CUOTA LINEA 1€

bonos datos

100mb 200mb 300mb 400mb 500mb 600mb 700mb 800mb 900mb 1000mb 1100mb 1200mb
0.5€ 1€ 1.5€ 2€ 2.5€ 3€ 3.5€ 4€ 4.5€ 5€ 5.5€ 6€

 

bonos voz

15min 30min 45min 60min 75min 90min 105min 120min 135min 150min 165min 180min
0.5€ 1€ 1.5€ 2€ 2.5€ 3€ 3.5€ 4€ 4.5€ 5€ 5.5€ 6€

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
5/09/16 0:17 en respuesta a j.

segun yo tengo entendido con esa tabla el cliente paga un euro fijo si o si como mantenimiento de la linea, despues consume sin contratar ningun bono, y se le tarifa en bloques si por ejemplo consume este mes 150 mb seria 2 euros (1 de cuota fija + 1 de datos) si el mes siguiente consume 500mb pagaria 3.5 (1 + 2.5) sin necesidad de estar mirando que tarifa le interesa ya que a todos se le tarifa por igual dependiendo cuanto consuma. ¿no?

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
5/09/16 1:00 en respuesta a Belko.
Así lo he entendido yo también Belko
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
5/09/16 17:08 en respuesta a joemarin76.

Yo también lo entiendo así.

No habría que pensar en ninguna tarifa porque es la misma para todos (tanto si consumen mucho o poco) y solo se perderían los Mb o segundos no consumidos del ultimo bloque pagado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarificación personalizada
5/09/16 18:26 en respuesta a j.

Lo único que no me gusta es que una tarifa tenga que sustituir a otra.

Pienso que cuántas más opciones mejor, de modo que podría ser una nueva tarifa sin tener que quitar las otras.

La gente que apenas llama (1 o 2 minutos al mes, por ejemplo), se vería obligada a pagar medio euro directamente; seguro que le interesaría más poder pagar los 7 céntimos minuto...

El formato de tarifa que propones me gusta, por lo que mantienes mi voto, pero no creo que se tengan que eliminar las tarifas actuales para poner ésta en práctica.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3