« Atrás

Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop

Respuesta
Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 14:55 en respuesta a .

Hola,

 

Vengo de Simly (muy mal por parte de quien toque por no avisar del cierre de Simly y posterior traspaso a Suop ) y a la hora de ir a mi área personal no sale nada, solo mi nick y mi correo electrónico, así que no puedo mirar mi consumo ni nada.

 

¿Que tengo que hacer?

 

Gracias

 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 15:05 en respuesta a Gabor.

Me imagino que tengas que escribir a soporte@suop.es para que ellos realicen algún ajuste. No sabría decirte.

Una vez te den la solución, comentala por aquí por favor.

¡Bienvenido a la comunidad!.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 15:24 en respuesta a Gabor.

Gabor,

me comentan los compañeros de soporte que ya tienes acceso a tu área de móvil

Disculpa las molestias,

J

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 15:42 en respuesta a Squire10.
Squire10:

Gabor,

me comentan los compañeros de soporte que ya tienes acceso a tu área de móvil

Disculpa las molestias,

J




Acceso tengo, pero no veo mi consumo, ni mi tarifa, ni mi número, es decir, nada. Decir que a mediados de agosto hice una intento de portabilidad de Simly a Suop y me cree el usuario con mi e-mail que coincide con el e-mail que usaba de Simly, de ahi que vea que no haya nada contratado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 16:06 en respuesta a Gabor.
Creo que ya está. 

Si pensabas portar a Suop ahora el proceso será mucho más sencillo. Tan solo tendrás que cambiar de tarifa emoticon

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 16:17 en respuesta a Gabor.
Simly era Suop antes? o que quieres pasar de simly a Suop, perdona no me aclaro bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 16:36 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Creo que ya está.  Si pensabas portar a Suop ahora el proceso será mucho más sencillo. Tan solo tendrás que cambiar de tarifa :) Saludos



Ahora si que esá. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 16:37 en respuesta a dvd.
dvd:
Simly era Suop antes? o que quieres pasar de simly a Suop, perdona no me aclaro bromista



Suop ha pillado los clientes de Simly. Simly desde hoy deja de existir como tal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 22:43 en respuesta a Gabor.
No se como funcionaba Simly, pero en Suop te sentiras a gusto. El servicio tecnico es agil y eficaz. Las tarifas buenas, y el foro esta muy bien. Aqui, entre todos moldeamos Suop a nuestro gusto. Ademas se puden ganar puntos convertibles en saldo para tu tarjeta etc. Bienvenido a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
1/09/16 23:02 en respuesta a Gabor.

Bienvenido gabor, 

Aquí estarás a gusto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
2/09/16 0:18 en respuesta a Gabor.
La verdad es que debian haberte avisado.....pero por lo demas no te preocupes, vienes a una gran conpañie
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
2/09/16 0:57 en respuesta a Gabor.

Bienvenido Gabor,

Como ya han dicho los compañeros, veras que aqui tanto por parte de la comunidad como por parte del soporte de SUOP todo funciona a las mil maravillas, me pareceria interesante que contaras tu experiencia en SImly para hacernos una idea de como lo hacen otras OMV...

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
2/09/16 17:42 en respuesta a Ryuk.
Yo con simly estaba bien, Mi Simly era bastante austero pero estaba bien señalado todo. el problema vino cuando tocaron algo de la página de usuario y mostraba mensajes como: Su conexión no es segura, error de certificado y cosas asi. Otra cosa que no me gustaba era que tenias que pagar por adelantado la cuota mensual con tarjeta de crédito o débito pero por lo demás no había problemas..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vengo de Simly y no veo nada en MiSuop
5/09/16 20:34 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Yo con simly estaba bien, Mi Simly era bastante austero pero estaba bien señalado todo. el problema vino cuando tocaron algo de la página de usuario y mostraba mensajes como: Su conexión no es segura, error de certificado y cosas asi. Otra cosa que no me gustaba era que tenias que pagar por adelantado la cuota mensual con tarjeta de crédito o débito pero por lo demás no había problemas..

Estuvo caida la web de MiSimly durante mucho tiempo, pero el servicio técnico era bastante decente y los de CAC eran de aquí, que era de agradecer.

Yo nunca adelantaba el pago, no sé cómo lo tendrías tú, pero a mi me cobraban entre el 5 y el 10 de cada mes con respecto a lo que había consumido.

Para los que preguntan que tal Simly, pues yo con la tarifa de 60 min + 600mb por 4,99€ estaba muy contento.

 

Pd: se me avisó del cambio por email el mismo dia que se hizo, pero si no tenía acceso a internet desde el móvil no podía enterarme, en ese aspecto no me gusto nada de nada.

 

 

 

0 0 Votos