« Atrás

Minutos gratis de Suop a Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Minutos gratis de Suop a Suop
17/08/16 15:29
He observado que compañías como jazztel en su versión prepago ofrece 3000 minutos en llamadas de móviles jazztel. Sería un buen aliciente para conseguir clientes poner minutos gratis sin establecimiento ni nada entre llamadas de Suop a Suop. Esto haría que gente de Suop trajera a sus amiguetes para poder hablar más.
minutos gratis de suop a suop
+14 14 Votos
Respuesta
RE: Minutos gratis de Suop a Suop
17/08/16 15:35 en respuesta a lapowerpuff.

Yo también creo que sería una buena forma de hacer crecer la comunidad, pero no sé hasta qué punto Suop tiene margen para regalar llamadas...

Por eso, en abril, abrí una propuesta similar, os animo a comentarla y votarla:

Llamadas IP gratis a números Suop desde la App
0 0 Votos
Respuesta
17/08/16 16:13 en respuesta a lapowerpuff.
Me gusta la idea, pero no se que tal lo tendrá suop para poder llevarlo a cabo, mas que nada por cuestión de costes
0 0 Votos
Respuesta
17/08/16 21:54 en respuesta a joemarin76.
yo propuse una idea de llamadas a un unico numero tambien de suop por el precio de coste... no mas de 3 centimos el minuto... pero diria que incluso ofreciendolo GRATIS suop saldria ganando.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 0:14 en respuesta a gari.
Pero digo yo una cosa, para Suop si tendría un coste, se supone que Orange que ed la propietaria de las antenas cobra según minutos y/o datos consumidos por los usuarios
0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 0:29 en respuesta a lapowerpuff.
Me suena que una propuesta similar a esta existió hace un tiempo y que además llegó a la Wiki, si alguien la encuentra sería de agradecer que lo agregara a este hilo, para más que nada evitar confusiones.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 1:20 en respuesta a Ryuk.
Esta propuesta es buena vista desde el usuario, pero creo que solo asumible cuando la empresa supera un tamaño determinado que no creo que Suop tenga todavía
0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 8:16 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Me suena que una propuesta similar a esta existió hace un tiempo y que además llegó a la Wiki, si alguien la encuentra sería de agradecer que lo agregara a este hilo, para más que nada evitar confusiones.

Creo que van por aquí los tiros

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/15052103+Bono­+para+llamadas+entre+n%C3%BAme­ros+Suop

0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 9:51 en respuesta a lapowerpuff.

En Movistar en su día habia una opcion que se denominaba "numeros frecuentes", donde podias escoger 5 numeros a los que tenias la "ventaja" de poder llamar a solo "cinco ctms. minuto + establecimiento, todo un record para aquel momento.

Suop tiene ya unos precios tan bajos que no podra permitirse apretar mas  los margenes. La tarifa del "0" ya nos permite llamar a todo el mundo a "0" ctm- minuto, con solo 0, 18 e. hablamos 10 minutos..

0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 10:00 en respuesta a Pepe Casquive.
yo lo planteo mas como un metodo de captacion de clientes. Si tu puedes llamar gratis a tu pareja, puede que este cambie su operadora por suop.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 11:42 en respuesta a dvd.
Justamente a esa propuesta me refería, incluso creo recordar que lo que se comenta de números frecuentes de comentó en el hilo de esa propuesta o en otra muy similar. Por lo que propongo que se cierre el hilo para evitar confusiones.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 8:49 en respuesta a dvd.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 22:46 en respuesta a lapowerpuff.
Seria ideal para los clientes, pero no creo que Soup pueda soportar este coste con las tarifas actuales y yo prefiero seguir con las tarifas a coste mínimo.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 23:21 en respuesta a irisesma.
Realmente las tarifas están bastante ajustadas
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 0:53 en respuesta a lapowerpuff.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 16:57 en respuesta a Mashirito.
Lo he votado. Aunque las tarifas están ajustadas, puede servir como sustituto del programa Embajadores.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 17:17 en respuesta a lapowerpuff.
un voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 17:26 en respuesta a lapowerpuff.
votado.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 13:00 en respuesta a chocobel.
votado
0 0 Votos
Respuesta
18/06/18 13:27 en respuesta a kenworth.
kenworth:
votado