« Atrás

¿Cómo contratar bonos de internet?

Respuesta
¿Cómo contratar bonos de internet?
13/08/16 23:11 en respuesta a .

Pues eso, creo que lo que más me incomoda de la web es lo complicado que es todo. Tengo una tarjeta de prepago solo de voz, pero no consigo encontrar el apartado "Tu Móvil" para poder contratar un bono de datos. Me urge y por más que busco, no lo encuentro. 

A ver si alguien pudiera indicarme el proceso, incluso no me importaría pasar a contrato, pero me gustaría saber como hacer que se utilice el saldo para ese contrato. 

 

Gracias al que pueda indicar como hacerlo

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo contratar bonos de internet?
13/08/16 23:48 en respuesta a Consu.
Si tienes tu linea activada, iniciando sesión desde el mismo usuario en el que solicitastes la tarjeta SIM deberias de ver algo como esto, que es justamente la seccion que estabas solicitando en el mensaje inicial: 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo contratar bonos de internet?
14/08/16 0:04 en respuesta a Ryuk.
Pues debería, pero no, no se ve, lo último que veo es CONTRATAR. Y he iniciado sesión y en la mísma línea negra, me aparece mi nick arriba a la derecha. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo contratar bonos de internet?
14/08/16 0:22 en respuesta a Consu.

Ok, ya resolví la cuestión. Tenía un mismo nick para dos correos distintos, el navegador me abría donde no tenía activado la sim. Uf, ha costado hasta caer en la cuenta. Gracias por tu respuesta, ver la captura de pantalla que me has enviado ha sido lo que me ha hecho pensar en donde se encontraba el fallo. 

Muchisimas gracias ryuk

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo contratar bonos de internet?
14/08/16 1:27 en respuesta a Mariajo2345.
No hay de que, si no te has presentado aún en el foro, te recomiendo hacerlo en la sección de bienvenida de la web, para hacer tu llega al foro de forma "oficial" al resto de usuarios que formamos parte de este gran foro y operadora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo contratar bonos de internet?
15/08/16 22:47 en respuesta a Mariajo2345.
Bienvenido a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo contratar bonos de internet?
4/05/18 17:06 en respuesta a joemarin76.
explicado mejor imposible
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo contratar bonos de internet?
4/05/18 18:54 en respuesta a jufega.

Hola jufega, 

No hace falta revivir temas tan antiguos. Seguramente las dudas ya esten resueltas. Y se crea confusión de la pestaña de mensajes recientes.

 

Cierro el tema.

0 0 Votos