« Atrás

COMBI PREPAGO BASIC/ COMBI PREPAGO MAX

Páginas: 1  2  
Respuesta
COMBI PREPAGO BASIC/ COMBI PREPAGO MAX
11/08/16 10:18

Actualmente con la entrada en vigor del  contrato Suop y el 4G,  a la opción de prepago no van a tocarla demasiado. O sea, no va haber novedades, es por lo que propongo, que para revitalizarla un poco,  se creen unos Combis  de bonos y llamadas que favorezcan a los usuarios y favorezcan, o al menos no perjudiquen, a Suop, porque en definitiva Suop lo hacemos entre todos y queremos que siga funcionando, sin perdidas. .

Habia pensado en los siguientes Combis.

1- Dichos paks habria que contratarlos en el mismo día  en que se realice una recarga, no pudiendo hacerlo  con saldo existente en la sim o proveniente de canje de puntos, dejando este para hablar o contratar bonos de reserva adicionales.

2. COMBI BASIC 5  Sin: Se trataría de un combi  por un precio de 5 euros, y tendria 500 Mb, y llamadas a 5 ctms. sin establecimiento.

3- COMBI BASIC  5 Cero: Se trataria de un combi por un precio de 5 euros , 500 Mb de internet y llamadas  a 0 ctms, con establecimiento, hasta los 10 minutos, y luego 5 ctm. minutos.

4- COMBI MAX Sin:   Se trataria de un combi por un precio de 10 euros, y tendria 1,2 Gg. de internet, y llamadas a 5 cts sin establecimiento

5- COMBI MAX Cero: Se trataria de un combi por un precio de 10 euros, con 1,2 Gg de internet y llamadas a 0 cts. con establecimiento, y apartir del minuto 10 , a 5 cms. minuto.

6 OTRAS MODALIDADES DE COMBIS se podrían  implantar con las aportaciones de ideas de los compañeros y del equipo de Suop.

Los  combis tendrian una duración  igual al ciclo de ta sim: CUATRO MESES, o hasta agotar el bono de internet. A partir de ese momento navegariamos con los bonos reserva y servicio de voz al precio base contratado inicialmente. 

Como queda explicado arriba, para no perjudicar a Suop, y para evitar malas interpretaciones, deberian contratarse con dinero nuevo de recarga y en el mismo dia en que se realice esta. 

Suop garantizaria recargas  automaticas o manuales cada cuatro meses, fidelizacion de clientes, incorporacion de nuevos usuarios ante la novedad e innovacion de la oferta, y no le causaria demasiados  problemas, porque en la practica seria lo mismo que contratar mes a mes, bonos de 100 Mb, o bonos de 300Mb respectivamente.

Ante la competencia de otras operadores tenemos que renovarnos, y especialmente darle un empuje a la opcion de prepago, cosa que la competencia no hace, y es lo que nos hace fuertes a Suop, porque la mayoria somos clientes de consumo bajo o medio.

Espero vuestros votos, y vuestras aportaciones  a esta iniciativa. Feliz Verano.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: COMBI PREPAGO BASIC/ COMBI PREPAGO MAX
11/08/16 10:21 en respuesta a Pepe Casquive.
Sinceramente no veo ninguna ventaja si tienes que pagar aparte por cada llamada teniendo un mínimo de 5 € por la mitad de datos que otros operadores. Unos combinados extraordinarios cómo tú propones podrían ser interesantes si fueran de datos y minutos de voz sin establecimiento en los que te ahorraras algo respecto a combinar los bonos normales. Así, sinceramente, no lo veo.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 12:28 en respuesta a Hercules.
Bonos de datos y reduccion del precio de las llamadas, proponer mas descuentos tal vez no entre dento de los planes de Suop, que un margen de beneficio tiene que quedarle, pero espero nuevas indeas sobre los paks posibles. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 13:20 en respuesta a Hercules.
Yo tampoco lo veo claro
0 0 Votos
Respuesta
12/08/16 8:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Los combis es posible que pudieran hacerse mejor, pero algo es algo, seria una nueva opcion para prepago. 
0 0 Votos
Respuesta
12/08/16 11:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo creo que abría que perfeccionar un poco más esta idea
0 0 Votos
Respuesta
17/08/16 13:14 en respuesta a pirulot.
Claro que la idea se puede perfeccionar y aportar ideas a la misma, pero al prepago hay que darle opciones. Tenemos que crecer de algun modo, nos quedamos ahi - ahí, no llegamos a 20.000 y con una ayudita en forma de novedad diferenciadora de las demas operadoras, subiremos seguro. Feliz verano
0 0 Votos
Respuesta
17/08/16 14:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Creo que habia una propuesta similar, aunque creo que cambia en algo con respecto a ella, por ello recibe mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 11:41 en respuesta a Ryuk.
Gracias ryuk, no he visto una propuesta en este sentido, pero se puede haber pasado por alto, de todos modos los paks, en su caso, podrian variarse  segun las conveniencias de los usuarios y las posibilidades de Suop. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
18/08/16 23:57 en respuesta a Pepe Casquive.

No lo veo mucho pero te doy el voto, a ver si así se anima esto un poco

0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 0:00 en respuesta a Javier Quasar.
Te doy mi voto, aunque pienso que habría que limarle alguna cosilla
0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 0:33 en respuesta a Pepe Casquive.

Tal como lo veo, estás proponiendo unos nuevos bonos de datos que nos duren 4 meses en vez de los 30 días habituales y que, mientras dure el bono, se reduzca el precio de la tarifa base de voz.

Esto nos podría ir muy bien a los usuarios:

1. Pagaríamos menos a la hora de hablar.
  2. Sólo podríamos perder el resto de bono no usado 1 vez cada 4 meses.

Pero, si todo son ventajas para el usuario (pagar menos y aprovechar mejor los bonos de datos), ¿qué compensa a la empresa?

La idea de poder adquirir bonos de datos que duren más me gusta mucho, pero pedir las 2 cosas a la vez me parece demasiado: no creo que sea viable...

0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 2:08 en respuesta a Mashirito.
Supongo que si la idea llega a la Wiki, SUOP analizará la forma más viable de implantar algo similar.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 12:21 en respuesta a Pepe Casquive.
Como comenta mashirito a priori parece poco viable para Suop, pero en mi caso sería una opción muy interesante, así que tienes mi voto y a ver que dice Suop en caso de salir adelante la propuesta. Quizá puedan proponer alguna pequeña modificación para que les sea rentable.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/16 19:35 en respuesta a Pepe Casquive.

con todos los respetos que merece cualquier exposición.. no es un poco lioso?  x€ cada 4 meses, acabas el bono seguro, si la finalidad de la idea es consumir la totalidad de lo que se paga, para eso, ¿no sería más fácil poner una cuota mensual de 1€ para cubrir esos gastos extras que dicen tiene el contrato y el 4g, y poner una tarifa base realmente decente, sin ningún tipo de bonos ni servicios adicionales?, por ejemplo a 0.5 el mb y 2.5 el min

0 0 Votos
Respuesta
20/08/16 1:31 en respuesta a j.
No seria mala idea pero lo de lad cuotas mensuales no van con los usuarios de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
20/08/16 12:31 en respuesta a Pepe Casquive.

A ver, que los planes actuales son unas cuotas, los consumos mínimos también, y tu propuesta otra, ya que pagar 5 ó 10 € cada 4 meses pues es lo mismo. Lo puedes llamar como quieras, pero no deja de ser que la compañía se asegure un fijo al mes, la diferencia es como se compensa después con los precios de las tarifas.

Prefiero mil veces pagar una pequeña cantidad por mantenimiento de linea, y despues tener una tarifa base sencilla donde no existan los líos que se montan todas las operadoras (suop incluido), que después siempre se acaba pagando lo que no se consume o peor aún, lo que excede a precios desorbitados. 

0 0 Votos
Respuesta
20/08/16 12:36 en respuesta a Pepe Casquive.

te lo visto de otra manera, en lugar de cuota llámalo consumo mínimo.

que hayan 3 ofertas de mínimo y según la que eliga cada uno uno tarifa base diferente

1€ = 1mb y 5´     //     3€ = 0.8mb y 4´     //     5€ = 0.6mb y 3´

0 0 Votos
Respuesta
20/08/16 13:14 en respuesta a Pepe Casquive.

Me gusta mas poder combinar bonos de voz y datos a conveniencia de cada cual.

Sin líos ni complicaciones.

0 0 Votos
Respuesta
20/08/16 23:52 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Supongo que si la idea llega a la Wiki, SUOP analizará la forma más viable de implantar algo similar.

Esto también es cierto: no hace falta limitar ideas antes de llegar a la wiki, en su caso, de eso, ya se encargarán.

Pues, como me gustaría tener bonos que durasen más y, por otro lado, tarifas más ajustadas siempre vienen bien, me habéis convencido:

sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votos
Páginas: 1  2