« Atrás

Bajada de saldo Suop

Respuesta
Bajada de saldo Suop
7/08/16 11:47 en respuesta a .

Buenas,

 

veréis, en menos de 2 semanas, se ha descontado de mi saldo que llevo conseguido en Suop casi unos 0,30€. Sé que según la cantidad total de personas que han colaborado en el foro y el total que se ha repartido así sube y baja, pero la verdad que cosas como estas desaniman. Quizás debería haberlo puesto en el foro de sugerencias pero lo suyo sería sumar el dinero poniéndolo como saldo por confirmar y ya cuando se confirme que sea el dinero real que vayamos a recibir. De la otra forma desanima mucho ver como se va consiguiendo dinero y que te quiten una buena parte aún participando en el foro. La verdad que así no dan ganas muchas de colaborar, se quitan las ganas sí...

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
7/08/16 12:00 en respuesta a j3suss.

Hola Amigo

Estás seguro de lo que dices? pero de que saldo del teléfono o de la página web? Entiendo que es de la página.

a mi no me ha bajado nunca, creo recordar, lo mismo puede ser por el tipo de mensajes... no se 

lo mismo si se postea por postear sin sentido y uso real de los mensajes es posible, aunque me extraña... la verdad nunca e leído

nada al respecto...

 

También puede ser un error...

 

Suerte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
7/08/16 12:44 en respuesta a er13.
La verdad es que no me había pasado, pero estaré atento
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
7/08/16 13:51 en respuesta a j3suss.

Supongo que no te refieres al saldo de la sim, sino a los puntos acumulados.

Recuerda que los puntos del trimestre actual pueden variar en función de tu participación y de la del resto de la comunidad (sólo los del trimestre actual, los de los trimestres anteriores ya son fijos).

Recientemente, Suop ha puesto en marcha la modalidad de contrato; eso ha generado un aumento significativo de la participación de todos (hay cientos de comentarios nuevos respecto a este tema), por lo que, si en estas 2 semanas no has participado, es normal que te hayas quedado atrás (perdiendo algún punto).

Te animo a seguir participando, verás como tus puntos vuelven a crecer. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
7/08/16 14:54 en respuesta a j3suss.
Yo creo que se trata de un error puntual
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
7/08/16 17:36 en respuesta a Fernando Gonzalez.

 

A mi también me ha bajado, debe ser, tal como dice Mashirito, por participar poco en tantos hilos sobre el nuevo contrato abiertos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
7/08/16 19:05 en respuesta a Mashirito.
Gracias por aclararnos el tema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
8/08/16 8:53 en respuesta a j3suss.

Naturalmente te refires no al saldo, sino a los puntos que luego se pueden transformar en saldo en el correspondiente canje. 

Los puntos siempre fluctuan, lo mismo ves qeu disminuyen, que en un fin de semana pueden aumentar.  La razon, no escrita, es el volumen de participacion en el foro y acaso otras variables, que Suop no va a desvelar. Feliz verano.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
8/08/16 13:19 en respuesta a j3suss.

De momento no ha contestado si son puntos o saldo...

si son puntos aquí tienes más info

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/204936465-C%C3­%B3mo-conseguir-puntos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
8/08/16 19:07 en respuesta a j3suss.
Como apuntan los compañeros, lo que fluctua son los puntos acumulados, y lo hace en relación al peso de tus aportaciones en relacción con las aportaciones globales del resto de usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
8/08/16 23:53 en respuesta a admego.

si los puntos van como si fuera una balanza si dejas de participar y encima la participacion aumenta los vas perdiendo

no obstante a veces si que a habido bajones puntuales por modificacion en los sistemas

de ahi que esto del contrato pueda ser un bajon puntual de puntos

si la cosa pasada unos 3 dias no mejora en los puntos ya si que probablemente el bajon seria por una baja participacion en el foro

agravado tambien por la alta participacion de los usuarios

y como dicen el contrato nuevo de suop a generado que la participacion en la comunidad aumente mas que otras veces

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de saldo Suop
9/08/16 1:14 en respuesta a j3suss.
Si son los puntos y los compañeros te han explicado como va la vos, si es el saldo real ese es un problema a tratar con Soporte
0 0 Votos