« Atrás

RE: Contrato: límite de consumo

Páginas: 1  2  
Respuesta
4/08/16 13:22 en respuesta a admego.
supuestamente ahi alguna en la que si aunque yo no e podido comprobar que sea cierto
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 14:05 en respuesta a Fernando Gonzalez.

simyo ofrece este mecanismo en las dos modalidades

0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 16:20 en respuesta a gari.
se que simyo lo ofrece supuestamente pero no e querido dar nombresbromista
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 19:22 en respuesta a nimbar.
Votado: no me gustan las sorpresassmiley
0 0 Votos
Respuesta
5/08/16 7:18 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Bueno, pues si se puede hacer, y además otras compañías ya han dado el paso... Creo que SUOP al menos debería explorar esa posibilidad... Propuesta Votada.
0 0 Votos
Respuesta
5/08/16 9:37 en respuesta a admego.

Hay una propuesta en wiki desechada desde 2013. El argumento dado era que al tratarse de prepago ya habia un control de gasto con las recargas. Este escenario ya cambio con el postpago. Suop tiene que trabajar en esta propuesta demandada años atras inmediatamente.

Y ya de paso, devolverle el control de gasto a los usuarios de prepago que usamos las recargas automaticas tambien.

0 0 Votos
Respuesta
6/08/16 22:08 en respuesta a nimbar.
Estoy de acuerdo con nimbar en establecer un límite
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 19:05 en respuesta a maradoc.

Yo estoy de acuerdo que haya un servicio en nuestra cuenta que permita configurar unos límites, control en el consumo, unos topes, avisos etc por lo menos en contrato es fundamental y técnicamente es posible hacerlo y bajo la red orange y desde una OMV (no hace falta decir cuales lo tienen así).

En este hilo lo he planteado también y desarrollado un poco más (en contrato beta): 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3498390

0 0 Votos
Respuesta
12/08/16 14:30 en respuesta a nimbar.
Lo veo una gran idea, aunque además de la opción de limitar el consumo en base a un coste mes a mes si mal no he entendido tu propuesta, también seria interesante limitar por ejemplo el consumo de datos como el de voz, o solo el de datos, por ejemplo si nos encontramos en la tarifa que si no me equivoco ofrece 600MB, limitar el consumo de Internet mes a mes a dicha cantidad y que en caso de que demos permiso, comprar otros 100MB.
0 0 Votos
Páginas: 1  2