Respuesta 3/08/16 22:23 en respuesta a Danut Culache.
Hola Dany, muy buenas y bienvenido a SUOP. No te he entendido muy bien, podrías explicarte con más detalle? Entiendo que acabas de pedir una portabilidad sobre un número que todavía tiene pendiente una permanencia en otro operador. Para este problema debes anular la portabilidad, para ello te recomiendo que envíes un email a soporte@suop.es, explicando lo ocurrido y con todos tus datos personales. Ya verás como te solucionan sin problema. Son los mejores!!! Por otro lado, no entiendo lo que quieres decir con "quería por otros dos". Lo dicho explica con más detalle y trataré de ayudarte!! Un saludo.
Respuesta 3/08/16 22:54 en respuesta a Danut Culache.
Portabilidad con los numeros sin permanencia y aprovechando las ofertas. Bienvenido a Suop
Respuesta 3/08/16 23:21 en respuesta a Danut Culache.
Si no me equivoco, debes de pedir una sim, activarla ya sea con numero nuevo o portabilidad (segun explicas tu quieres portabilidad), una vez este la linea activa podras pedir otra sim y activar la segunda sim con el segundo numero (y asi sucesivamente)
Respuesta 3/08/16 23:21 en respuesta a Danut Culache.
Seguro que desde tu actual compañía te pedirán confirmación antes de dar la línea; simplemente les dices que prefieres quedarte, pero antes escucha si te hacen alguna oferta para que te quedes (que ya es lo que quieres).
Una vez denegada, podrás volver a empezar el proceso de activación de la sim de Suop, portando la línea que quieras.
¡Bienvenido!
Respuesta 3/08/16 23:53 en respuesta a Mashirito.
Creo que belko te lo ha explicado bastante bien, debes pedir una sim, activarla con potabilidad y una vez activada pedir otra sim para activar la otra portabilidad. Para anular la otra portabilidad te puedes poner en contacto con tu compañía actual y pedir que no la tramiten
Respuesta 4/08/16 9:19 en respuesta a Danut Culache.
Cuéntanos como ha terminado tu incidencia.
Saludos.
Respuesta 4/08/16 9:32 en respuesta a Danut Culache.
Hola Dany,
Por aquí ya te han comentado cómo hacerlo. Si no entendí mal, basta con cancelar la portabilidad del número solicitado e iniciar la portabilidad para los números que no tenían permanencia.
He borrado el mail de tu mensaje. SI contactas con soporte, ellos ya tendrán tus datos y así no es necesario publicarlo en abierto.
Bienvenido a Suop!
Respuesta 8/08/16 21:56 en respuesta a TitoKyco.
Hola y gracias. Es que por aqui he visto muchas cosas y quiero decir hasta ahora sorprendentemente buenas. Todo salio mas rapido y con mas interes de lo esperado asi que os agradezco mucho a todos los que perteneceis a familia SUOP y sigo palante con los otros 2 pedidos. Gracias. Saludos.
Respuesta 9/08/16 1:20 en respuesta a Danut Culache.
En Suop como en ningún otro sitio, eso está claro. Me alegro de que ya esté solucionado el tema.
Respuesta 9/08/16 17:47 en respuesta a Danut Culache.
Pues... genial que se solucionara tan pronto! :-)