« Atrás

Contrato: Poder solicitar la opcion de factura en papel

Páginas: 1  2  
Respuesta
Contrato: Poder solicitar la opcion de factura en papel
28/07/16 19:56
He mandado un email a soporte@suop.es para preguntar si en contrato enviaran la factura en papel y me han dicho que no,que sera a traves del area de cliente y proximamente por email,por eso queria proponer que por defecto sea asi,pero que pongan la opcion de poder recibirla por correo postal,no todo el mundo tiene internet e impresora en casa y puesto que no creo que sea mucha gente la que pida la factura en papel,creo que no seria un gasto importante para suop,la mayoria de operadoras de telefonia ofrecen esa posibilidad.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Contrato: Poder solicitar la opcion de factura en papel
28/07/16 20:03 en respuesta a juanmacom.
Cada vez se apuntan mas empresas a las facturas vía Internet y aunque siguen ofeciendo las facturas en papel normalmente suelen cargar el coste a quien lo solicita. 
0 0 Votos
Respuesta
28/07/16 20:12 en respuesta a Acen.
yo he estado en varias compañias,(eroski movil,simyo,masmovil y alguna mas) y por defecto tienen la factura electronica pero dan la posibilidad de recibirla en correo postal a quien lo solicita,por eso digo que sea opcional aunque hubiese que cargar un pequeño coste.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/16 14:15 en respuesta a juanmacom.
Yo he estado en movistar y simyo. Y dan la opción de recibirla en papel
0 0 Votos
Respuesta
29/07/16 16:02 en respuesta a juanmacom.
Todas las que conozco dan opción a recibirla en papel, aunque la mayoría cobra los gastos de correo.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/16 21:15 en respuesta a irisesma.
En Suop si solicitas factura seguro que te la confeccionan.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/16 22:03 en respuesta a juanmacom.

La factura en papel para qué sirve? 

Yo tampoco tengo impresora pero nunca me ha hecho falta tener la factura en papel. 

Si la quiero en papel me acerco a un locutorio y por 30 céntimos me la imprimen o si necesito enviarla a algún sitio supongo que todos tenemos correo electrónico, drive de google para almacenarlas y demás, no sé hay muchas cosas que pueden ser útiles.

Hay que cuidar el medio ambiente hombre xD, menos papel menos árboles que matan aunque para limpiarse el culete puede que sirva eso sí jajajajajaja.

Resumiendo, no la voto por que todos tenemos emails donde recibirlas y verlas y no esperar a que llegue a casa y pretender que un operador pequeño como Suop se permita el envío de facturas en papel.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
30/07/16 1:53 en respuesta a juanmacom.
Cada vez es más marginal el envío de facturas en papel, todas las operadoras tratn de minimizarlo, por dar imagen de cuidar el medio ambiente, por coste del servicio y por logística que también supone coste
0 0 Votos
Respuesta
30/07/16 13:00 en respuesta a Josico.
En un medio cada vez mas digital esta dejando de tener sentido las facturas en papel, si necesitas enviar una copia por algo, seguramente que podrás enviarla digitalmente.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/16 20:14 en respuesta a Acen.
Aqui os dejo un articulo de El confidencial donde pone que las telecos estan obligadas a dar las facturas en papel http://www.elconfidencia­l.com/empresas/2016-08-25/movi­star-jazztel-vodafone-factura-­consumo_1236470/
0 0 Votos
Respuesta
25/08/16 20:38 en respuesta a juanmacom.
Claro que por ley, de momento, tendran que confeccionarla, peto realmente es necesaria?
0 0 Votos
Respuesta
25/08/16 22:36 en respuesta a Pepe Casquive.
Si no la necesitas para desgravar, no vale la pena pedirla porque puedes obtener los datos por el portal de la web.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/16 0:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Puede que haya quien ls necesite. Además dd que si edtan obligados por ley......
0 0 Votos
Respuesta
26/08/16 9:25 en respuesta a juanmacom.

La verdad es que este tipo de facturas siempre la archivo en pdf. Me resulta mucho más comodo.

Y además, si fuera necesario utilizarla en cualquier incidencia, tendrías que escañara para aportarla al email o SAC de la compañia que sea...

0 0 Votos
Respuesta
27/08/16 20:28 en respuesta a juanmacom.
juanmacom:
He mandado un email a soporte@suop.es para preguntar si en contrato enviaran la factura en papel y me han dicho que no,que sera a traves del area de cliente y proximamente por email,por eso queria proponer que por defecto sea asi,pero que pongan la opcion de poder recibirla por correo postal,no todo el mundo tiene internet e impresora en casa y puesto que no creo que sea mucha gente la que pida la factura en papel,creo que no seria un gasto importante para suop,la mayoria de operadoras de telefonia ofrecen esa posibilidad.

A ver, si estás pagando a una empresa de telecomunicaciones (Suop) por un servicio de llamadas y datos todos los meses. Como narices no vas a tener internet? (Si te refierieras a la factura de la luz o el agua, todavía podría ser).
0 0 Votos
Respuesta
28/08/16 0:59 en respuesta a juanmacom.
Sobretodo iria bien para aquellas personas de avanza edad y tengan mayor control de su gasto, pues seguro que más de uno de nosotros pensamos en poner a nuestros padres o abuelos a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/16 13:39 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
juanmacom:

A ver, si estás pagando a una empresa de telecomunicaciones (Suop) por un servicio de llamadas y datos todos los meses. Como narices no vas a tener internet? (Si te refierieras a la factura de la luz o el agua, todavía podría ser).
El que puedas acceder a Internet no quiere decir que lo tengas que hecer obligatoriamente para poder acceder a tu factura (a la que tienes derecho a tener para o por haber pagado y usado sus servicios), Todavía hay mucha gente que lleva sus cuentas a la antigua usanza y no poder disponer fácilmente de la factura en papel les resulta un inconveniente.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/16 14:24 en respuesta a Acen.
Exactamente. Y ademas, que es un derecho que tenemos como clientes. Quizás habrá clientes que si quieran su factura en papel y como es un derecho, pues deben tenerla, si o si
0 0 Votos
Respuesta
28/08/16 14:32 en respuesta a joemarin76.
No puede faltar la opción  de recibir la factura en papel aunque cada vez tenga menos sentido conservarla en papel (formato físico y legible)
0 0 Votos
Respuesta
28/08/16 19:38 en respuesta a irisesma.
imagino que se podria hacer aunque seguramente se cobraria apartebromista creo que eso ocurre en otras compañias
0 0 Votos
Páginas: 1  2