« Atrás

Organiza las series que ves desde tu móvil

Respuesta
Organiza las series que ves desde tu móvil
14/09/16 14:44 en respuesta a .

 

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una de mis aplicaciones favoritas para el móvil, su nombre es Tv Show Time.
 

Tv Show Time es la aplicación perfecta para aquellas personas que siguen muchas series a la vez y por ello, muchas veces se les hace difícil recordar cuál fue el último episodio que vieron o en qué fecha se estrena la nueva temporada de la serie que tanto les gusta.
 

Las dos principales funciones de esta app y que nos permitirán organizar las series que vemos,  son los avisos de estreno de capítulo/ temporada de las series en sus países de origen, y la posibilidad de marcar en cada serie cuál fue el último episodio que vimos para recordarnos cuál es el siguiente que nos tocará ver la próxima vez.

 

No obstante, tiene otras muchas funciones como la de calificar los capítulos y la interpretación de los personajes en cada episodio, así como dejar nuestra valoración sobre los mismos y leer las opiniones del resto de usuarios de la aplicación. Además, cuenta con una función muy curiosa que nos permite saber la cantidad de tiempo de nuestra vida que dedicamos a ver series, algo que no a todos nos gustará saber…

 

A todo esto hay que sumar la posibilidad de que si la serie que más nos gusta no está en su base de datos (algo bastante improbable), cualquiera puede añadirla, pues utiliza la información de TheTVDB, así que únicamente hay que crear un perfil allí y rellenar la información necesaria.


 

 

Tv Show Time es muy intuitiva y fácil de utilizar, por lo que no deberemos comernos mucho la cabeza para averiguar cómo funciona o encontrar aquello que estamos buscando, simplemente tenemos que descargarla de la App Store o Play Store y seleccionar la opción ‘seguir’ en aquellas series que estamos viendo, hayamos visto o nos gustaría ver en un futuro, y ¡listo!, ya podemos organizar nuestras series favoritas desde nuestro móvil o tablet.


¿Qué os parece esta App? ¿Creéis que es útil para organizar las series que seguimos?

 
android ios series
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Organiza las series que ves desde tu móvil
14/09/16 15:54 en respuesta a Denisapato.
Gracias, no pensaba que pudiera haber una app así, me va ha facilitar mas el llevar el control de los capítulos vistos, 
Se acabó el apuntar.XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organiza las series que ves desde tu móvil
14/09/16 16:33 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Gracias, no pensaba que pudiera haber una app así, me va ha facilitar mas el llevar el control de los capítulos vistos, 
Se acabó el apuntar.XD
irisesma, vótala si te ha gustado.. yo ya lo hice :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organiza las series que ves desde tu móvil
14/09/16 16:51 en respuesta a dvd.
Yo también la voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organiza las series que ves desde tu móvil
14/09/16 17:10 en respuesta a dvd.
votada, se me paso.
0 0 Votos