« Atrás

simyo, nuevo bono de llamadas ilimitadas

Respuesta
simyo, nuevo bono de llamadas ilimitadas
21/07/16 9:35

Hola, simyo acaba de scar un nuevo bono de llamadas ilimitadas por 12,50 euros con la única limitación de 150 destinos.

Se está moviendo mucho la telefonía este verano, menos en suop :(

0 0 Votos
Respuesta
RE: simyo, nuevo bono de llamadas ilimitadas
20/07/16 13:30 en respuesta a Javier Quasar.
Estaria bien que hubiera alguna novedad, pero la competencia por mucho que se mueva no igualara a Suop de ningun modo.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/16 14:32 en respuesta a Javier Quasar.

bueno suop esta especialmente diseñada para consumos pequeños seguro que muchos de los que somos de suop no alcanzariamos esos 12,50€ nunca salvo situaciones excepcionales como irse de vacacciones etc

en cuanto a la tarifa que comentas no se si el establecimiento estara incluido pero si fuese asi gana claramente a la de amena que estaba en 20€ al mes creo 

0 0 Votos
Respuesta
20/07/16 17:47 en respuesta a Fernando Gonzalez.

A los 12,50 hay que añadir el bono de datos que desees y sí, está incluido el establecimiento

0 0 Votos
Respuesta
20/07/16 17:50 en respuesta a Javier Quasar.
simyo se mueve mientras que suop tiene estancadas unas cuantas wikis... espero que pronto se pongan manos a la obra...
+1 1 Voto
Respuesta
20/07/16 18:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Estaria bien que hubiera alguna novedad, pero la competencia por mucho que se mueva no igualara a Suop de ningun modo.

Efectivamente, no lo igualará porque ya esta muy por delante, a todo caso tendría que ser suop quien igualara. 

Un buen sat con tarifas realmente caras, y estamos a mitad de julio y sin novedades. 

+1 1 Voto
Respuesta
20/07/16 21:03 en respuesta a j.
Simyo ya tiene tarifas para todo tipo de consumos
+1 1 Voto
Respuesta
20/07/16 22:59 en respuesta a Javier Quasar.
La verdad es que la espera a las novedades de verano se está haciendo eterna...
0 0 Votos
Respuesta
21/07/16 12:51 en respuesta a Mashirito.

Ya estamos en verano, muchos de vacaciones y no aparecen muchas novedades en Soup.

¿Sera que no hay mas por el momento?

0 0 Votos
Respuesta
21/07/16 13:06 en respuesta a Javier Quasar.

Simyo y SUOP no son rivales, la guerra de Simyo la tiene con Lowi y al parecer en los ultimos meses Lowi esta ganando esta batalla.

Por otra parte no se donde leí que los fundadores de SUOP venían de trabajar en Simyo, y es muy curioso que la mayoría de ofertas que está sacando Simyo provienen del foro de SUOP.

¿Siguen teniendo alguna relación esos fundadores con su anterior empresa?

0 0 Votos
Respuesta
21/07/16 21:40 en respuesta a Javier Quasar.

Hola

Eso de ilimitadas llamadas no es tal ni mucho menos con que hagas 5 al día ya lo tienes, es un bono de 150...

La competencia real puede venir en todo caso de los freedanpod que ya están dando min, megas y watsap gratis ... solo hay que pagar 10 pavos creo para la sim...

guay

Es una opción muy seria como 2º sim... y es clara competencia, pienso, para el sector que enfoca Suop

Salud

0 0 Votos
Respuesta
21/07/16 23:18 en respuesta a er13.
No son 150 llamadas al mes, son 150 destinos (numero de telefonos). Si llamas 100 veces a tu hermano, se cuenta como 1 destino, no como 100.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 0:25 en respuesta a er13.
er13:

La competencia real puede venir en todo caso de los freedanpod que ya están dando min, megas y watsap gratis ... solo hay que pagar 10 pavos creo para la sim...

guay

Es una opción muy seria como 2º sim... y es clara competencia, pienso, para el sector que enfoca Suop

Salud

Sobre el nuevo OMV que mencionas, pues si previo pago de 11,95 euros que te descuentan via Tarjeta de debito, tienes 200MG a 4G + Megas ilimitados para Whatsapp, 100 minutos en voz IP en multidispositivo y 300SMS totalmente gratis cada més de por vida de la compañia. Y Roaming en 25 paises. Actualmente usa Red Orange y sumaran Yoigo + Movistar. Sin trucos ni letra pequeña. Luego si a esta base le quieres añadir servicios pues pagas por ellos, como bonos de datos mayores, de voz IP, acumulación de datos para los meses siguientes, traspaso de megas,  llamadas GSM, buzon de voz personalizado al estilo FonYou... También dispone del plan amigos, por cada amigo que traigas te regalan megas gratis a añadir a tu plan cada mes. Tambíen disponen de un foro, donde puedes ser colaborador activo y cobrar dinero en efectivo por ello...

Yo no pienso que sea competencia para SUOP sino para todas las OMV en general. Pero eso es muy bueno para todos los clientes, pues en eso consiste el sistema de mercado. ¿No crees?

0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 1:05 en respuesta a Infoesp.
Infoesp:
er13:

La­ competencia real puede venir en todo caso de los freedanpod que ya están dando min, megas y watsap gratis ... solo hay que pagar 10 pavos creo para la sim...

guay

Es­ una opción muy seria como 2º sim... y es clara competencia, pienso, para el sector que enfoca Suop

Sa­lud

Sobre el nuevo OMV que mencionas, pues si previo pago de 11,95 euros que te descuentan via Tarjeta de debito, tienes 200MG a 4G + Megas ilimitados para Whatsapp, 100 minutos en voz IP en multidispositivo y 300SMS totalmente gratis cada més de por vida de la compañia. Y Roaming en 25 paises. Actualmente usa Red Orange y sumaran Yoigo + Movistar. Sin trucos ni letra pequeña. Luego si a esta base le quieres añadir servicios pues pagas por ellos, como bonos de datos mayores, de voz IP, acumulación de datos para los meses siguientes, traspaso de megas,  llamadas GSM, buzon de voz personalizado al estilo FonYou... También dispone del plan amigos, por cada amigo que traigas te regalan megas gratis a añadir a tu plan cada mes. Tambíen disponen de un foro, donde puedes ser colaborador activo y cobrar dinero en efectivo por ello...

Yo no pienso que sea competencia para SUOP sino para todas las OMV en general. Pero eso es muy bueno para todos los clientes, pues en eso consiste el sistema de mercado. ¿No crees?

Eso de que no hay letra pequeña...

La tarifa gratuita está a rebosar de letra pequeña, a primera vista es muy atractivo pero en realidad no lo es tanto. Igual te puedes ahorrar 2 euros al mes pero no se si valdrá la pena

- Sim: 12 euros

- No portabilidad

- Llamadas entrantes y salientes por la aplicación vía voip con una calidad de momento no muy "allá"

- Las llamadas entrantes descuentan del bono de 100 minutos

- Una vez acabados los minutos no podrás hacer ni recibir ninguna llamada ni pagando

- No va a ser nada díficil que te hagan cargos en la tarjeta

- Velocidad de los datos por comprobar pero ya se supone que no será tampoco muy "allá"

0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 8:43 en respuesta a Javier Quasar.
Letra pequeña?. Estos atacan con cañones.  Son muchas resctricciones. En Suop si que no tenemos letra pequeña,  lo que tenemos lo sabemos todos e intentamos mejorarlo, tanto los usuarios como la gente de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 12:32 en respuesta a Javier Quasar.
Una pregunta (no quiero atacar al autor de este hilo ni mucho menos), se pueden poner cosas de la competencia en este foro????
0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 16:40 en respuesta a retren.
Llevo un tiempo aquí y no he visto que censuren nada, siempre que no se falte al  respeto y se diga con educación.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 16:59 en respuesta a irisesma.

El apartado Café SUOP es justamente para hablar de novedades entorno al sector entre otras cosas, nadie esta haciendo promoción de nadie, tan solo compartiendo opiniones que afectan al mercado de telecomunicaciones.

Hoy en dia no es ningún secreto que tenemos más de una linea movil, una que viene con el paquete de la casa, otra para otro uso y porque no otra solo para datos...

Pienso que SUOP sabe lo que hace y presenta una oferta atractiva, pues no todo es el precio.

0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 18:33 en respuesta a retren.
retren:
Una pregunta (no quiero atacar al autor de este hilo ni mucho menos), se pueden poner cosas de la competencia en este foro????

Hola retren, como te comentan, en Suop no censuramos siempre y cuando nunca se falte el respeto a nadie y sea un debate sano, muchas veces veo a usuarios decir por ejemplo "la compañía naranja" haciendose referencia a Orange o "la compañía roja" hablando de vodafone, no hay porque temer a nombrarles no vamos a censurar a nadie por ello, es una realidad que existen y son mas grandes que suop por lo que tampoco estamos perjudicando a suop al nombrarlos ya que ¿quien no los conoce a día de hoy?

Es mas, es mejor para suop nombrarlos ya que es mejor para los motores de busqueda como Google u otros...

0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 19:47 en respuesta a Belko.
Simyo para llamadas de prepago tiene unos precios superiores a Suop, por eso tiene que sacar algún bono de promoción para no quedarse en el arcén.
0 0 Votos