« Atrás

Consulta del pedido

Respuesta
Consulta del pedido
20/07/16 12:20

Me gustaria saber si se realizo el pedido correctamente o no lo llegue a realizar. por favor necesita respuesta urgentemente.

 

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta del pedido
20/07/16 12:31 en respuesta a elenazaballos26.
Hola, eso como mejor te lo podran resolver es desde soporte, ponte en contacto con ellos por correo soporte@suop.es
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consulta del pedido
20/07/16 12:36 en respuesta a Belko.
¡Hola Elena! Como te comenta belko, mándanos un mail a Soporte con tu número de pedido o tu DNI y te podremos informar del estado del mismo guino
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consulta del pedido
20/07/16 23:08 en respuesta a elenazaballos26.

Prueba de pedir otra sim con el mismo usuario:

  • Si te deja, es que no realizaste el pedido, ya que sólo deja pedir otra sim una vez activada la última pedida.
  • Si no te deja, sólo debes esperar a que te llegue (unos 7 días).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta del pedido
21/07/16 9:30 en respuesta a elenazaballos26.
elenazaballos26:

Me gustaria saber si se realizo el pedido correctamente o no lo llegue a realizar. por favor necesita respuesta urgentemente.

 

Gracias.

Hola!

Cuando se realiza un pedido enviamos un correo de confirmación a la dirección asociada a la cuenta de Suop. Echa un vistazo al email, incluyendo la bandeja de spam si no lo vieras en la bandeja de entrada.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta del pedido
21/07/16 9:43 en respuesta a elenazaballos26.

Hola, bienvenida.

Si cuando vuelves para realizar el pedido de la sim no te aparece y te aparece activar sim es que realizaste el pedido correctamente, solo tienes que esperar a que te llegue la sim por correo ordinario y cuando la tengas entonces puedes activarla con numero nuevo o portabilidad de numero, si dispones de código de promoción también­ es el momento de usarlo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta del pedido
30/07/16 16:38 en respuesta a Belko.
La mejor forma de saberlo es contactando con el soporte de Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta del pedido
4/05/18 17:08 en respuesta a joemarin76.
no mandan mensajes y correos diciendonos como va
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta del pedido
4/05/18 17:36 en respuesta a jufega.

si lo hacen

te mandan un mail de confirmacion del pedido y desde hace poco otro mail para hacer seguimiento del pedido una vez enviado

si se trata de una portabilidad y una vez confirmada te mandan un sms con la fecha del cambio

por favor no reflotes hilos antiguos porque es bastante confuso ya que muchas cosas han ido cambiando en el tiempo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta del pedido
4/05/18 18:36 en respuesta a kenworth.
Cierro el tema :-)
0 0 Votos